Android Auto y Apple CarPlay para los últimos modelos de Kia

Yo tengo el sportage gt line me lo entregaron el 19 de octubre de 2016 y tiene el navegador la conectividad a tomtom via wifi del telefono sabeis si en estos modelos los van a actualizar a android auto.
Muchas gracias de antemano.
Creo que vi un sportage de 2016 actualizado y creo que el tuyo se puede actualizar. No me hagas mucho caso pero creo un 80% que si se puede... Esperemos a ver cómo responden estos de Kia....

Gracias, el lunes me pasare por el concesionario donde lo compre y les preguntare por el tema este haber si estan puestos al dia que muchos de ellos no tienen ni idea de lo que estan vendiendo.

Yo tengo el sportage gt line me lo entregaron el 19 de octubre de 2016 y tiene el navegador la conectividad a tomtom via wifi del telefono sabeis si en estos modelos los van a actualizar a android auto.
Muchas gracias de antemano.
La cosa es que no lo sabemos seguro, según Kia y si les hacemos caso si; por recursos técnicos por el detalle único de los comandos vocales me queda a mí la duda pero por el resto de aspectos puramente técnicos se que sino lo hacen es porque no quieren.
Resumen: Ni si ni No no todo lo contrario; si creemos a Kia si, pero depende del realismo en que estamos metidos por esto del consumo, si quieren si; pero algunos creemos que lo harán y otros somos escépticos de No lo creemos hasta que no lo veamos hecho

Hostia pues a ver si saben algo, porque la primera vez que fui con el jefe de chapatuve movidon que hasta de Kia Ibérica le dieron el toque... y respecto al GPS se lo dije a Enrique el jefe de Taller, que estaba muy desfasada la cartografía ya que la autovia a Oviedo o a Solares no salia (la segunda comprensible vaya) y me dijo que cuando sale actualización le mandan la tarjeta y me avisa, pero por ahí que es con las revisiones anuales... a ver que te dice, porque ya no sé a quién hacer caso o preguntar, a veces sabemos más nosotros que los comerciales o mecánicos....

Y preguntar a Salva con la que me lío al comprarle, que si 10-12 días y ser casi dos meses de espera.....
Aún estoy esperando la famosa pegatina que decía de la garantía.... y me lo dieron en Julio!!!

A mi me a pasado con florentino me reservaron el coche un jueves que le tenian en santander en el campon y el lunes cuando fueron a matricularle el coche habia desaparecido por arte de magia y tubieron que pedir otro a madrid que tardo 15 dias mas

vaya fenomenos que son luego te dicen que si te llaman para una encuesta que digas lo mejor de ellos , menos mal que no me han llamado

yo e tenido hace 20 dias una movida con ellos y kia españa de la de dios tiene el coche 3 meses y 4300km y el volante se esta pelando y me dicen que no entra en garantia que es culpa mia y que lo e hacho yo con los anilllos o con las uñas al final e tenido que pedirles una hoja de reclamaciones y a torre a poner la denuncia en consumidores haber que pasa

A mí me pasó con la moldura del techo solar.... con 15 días fui 3 veces porque se soltaba y el jefe de chapa me decía que la echaba pegamento.... y le dije que nanai; me dijo que le pedía la pieza y un mes más tarde no había llegado, y viene hecho una fiera que el me no dijo eso, que dijo que si eso la pegaba....
Le monté el cristo, llame a Kia y me pidieron la moldura ellos, desde entonces el Toñin este hasta la alfombra roja me pone jajajajja

Gracias, el lunes me pasare por el concesionario donde lo compre y les preguntare por el tema este haber si estan puestos al dia que muchos de ellos no tienen ni idea de lo que estan vendiendo.

A ver si te dicen algo nuevo.. esta es la respuesta que he obtenido por parte de kia España:

imagen.php
Estimado Cristian:

Muchas gracias por su interés en Kia.

Con respecto a su consulta en nuestra web, le informamos que actualmente es compatible para las versiones 1.0 , aún así, desde la marca se está trabajando para que se puedan equipar en el resto de unidades. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Yo tengo un sportage gt line de agosto
Total, que de momento no tienen nada para los navegadores 2.0 del 2016..

E estado en el concesionario y el que me vendio el coche a llamado a att cliente delante mio y la respuesta que le han dado es que solo se puede actualizar de momento los navegadores 1.0 que para los que tengan 2.0 estan trabajando en ello para poder sacar actualizacion , que llame dentro de un mes aprox que ya se sabra algo.
Haber si tenemos suerte y nos lo actualizan rapido.
El telefono att cliente por si alguien no lo tiene es el 902 28 32 85

E estado en el concesionario y el que me vendio el coche a llamado a att cliente delante mio y la respuesta que le han dado es que solo se puede actualizar de momento los navegadores 1.0 que para los que tengan 2.0 estan trabajando en ello para poder sacar actualizacion , que llame dentro de un mes aprox que ya se sabra algo.
Haber si tenemos suerte y nos lo actualizan rapido.
El telefono att cliente por si alguien no lo tiene es el 902 28 32 85
Entonces se puede entender que si nos actualizaran, aunque tardaran mas de la cuenta... Solo nos queda esperar ese ansiado mes a ver que noticias tenemos

Y un Kia GT line de diciembre 2016 que trae el ,1.0 o 2.0 que lio

Y un Kia GT line de diciembre 2016 que trae el ,1.0 o 2.0 que lio
Pues te cuento mi experiencia, yo tengo el ceed. En 2016 tenian el 2.0 pero los que estan llegando en 2017, tienen el 1.0. Yo lo pedí en Diciembre y me ha llegado a final de enero con el 1.0, asi que cuando dices diciembre del 2016, que te refieres al pedido o a la entrega del coche y a que modelo. Ya que otros modelos si lo están integrando desde 2016.

Es decir los modelos 2017 están llegando con tapicería negra en vez de bicolor
El cosido d l volante es blanco en vez negro
Trae regulación altura acompañante
Y navegador Android el 2016 trae Tom tom

El cambio del 2017, solo es el navegador, antena de tiburón y calandra. Lo demas creo que es igual, la tapiceria bicolor es en el xtech.

No..Yo hablo del GT line.
Infórmate verás
Como cambiaron esas cosas

hola en el 2017 el gt line cambia la tapiceria a un solo color negro,mejora el navegador,el asiento copiloto regulable y poco mas

yo el que vi solo cambia navegador, botón de voz en el volante y aleta de tiburón

Yo lo tengo de hace una semana y lo unico que ha cambiado es el navegador, antena y calandra. La tapiceria sigue siendo negra con dos inserciones en cuero gris y doble cosido gris y el asiento del copiloto regulable, sino me equivoco esto ya estaba en el anterior gt line.

Última edición:
Volver