Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay turismos en los que esta establecido que la bateria suministre corriente aunque este apagado (que no quitada la llave del contacto), permitiendo subir y bajar los cristales desde el interior, o incluso con la llave, o como dice Naiki, suministrando corriente a lo que tengas enchufado en el usb.OK, es decir, que cuando se supone que has apagado el vehículo durante 3 minutos se sigue suministrado alimentación por los USB? Curioso....
Sí, pero por ejemplo, el USB trasero, que sólo es de carga, en cuanto paras el motor deja de suministrar corriente.OK, es decir, que cuando se supone que has apagado el vehículo durante 3 minutos se sigue suministrado alimentación por los USB? Curioso....
Buenos díasdespues de ver vuestros comentarios acabo de pedir el MAIKOU, a ver cuando tarda,
Lo importante es que te sea capaz de leer las dos cosas y no te sea demasiado armatoste en donde lo coloques, por lo demas a disfrutar con la posibilidad de tener ambas cosas sin problemas.yo he comprado este en mediamarkt por 9,99€, es mas grande que el que habeis indicado. Pero bueno el cable es cortito y me funciona perfectamente. Me lee sin ningun tipo de problema tanto el pincho con la musica como el telefono movil
Ver el archivo adjunto 26359
Si quieres ir conectado con el AA y usar el USB SIEl móvil ya lo lees x bluetooth, de verdad hace falta tanto aparato??
Y en qué situaciones demandaria el uso de 2 USBs? Es que con las tomas de 12v que lleva, el USB de la guantera también, no veo necesidad de un HUBSi quieres ir conectado con el AA y usar el USB SI
Y en qué situaciones demandaria el uso de 2 USBs? Es que con las tomas de 12v que lleva, el USB de la guantera también, no veo necesidad de un HUB
Como bien dices el que no sea mucho armatoste y lea todo es importante, y la verdad es que lo cumpleLo importante es que te sea capaz de leer las dos cosas y no te sea demasiado armatoste en donde lo coloques, por lo demas a disfrutar con la posibilidad de tener ambas cosas sin problemas.
Un saludo
Buenos díasYa se que pone no aliexpress, pero yo tengo este y va perfecto en mi stonic y es pequeño
€ 2,07 26%de DESCUENTO | Adaptador divisor de 3 puertos USB 2,0 de alta velocidad giratorio para ordenador portátil/tableta accesorios de periféricos de PC 25
€ 2,07 26%de DESCUENTO | Adaptador divisor de 3 puertos USB 2,0 de alta velocidad giratorio para ordenador portátil/tableta accesorios de periféricos de PC 25
Yo cuando lo conecto solo me sale eso pero cuando le conecto con el cable o el USB me lo reconocealguien lo probó en un Carens 2018?
Pues nada, me compré el usb de gearbest y me dice usb desconocido , tanto si lo conecto con el coche encendido o apagado. Es una carens drive del 18