Android Auto Apps Downloader (No root)

https://www.malavida.com/es/soft/aastore/android/#gref.

He encontrado una alternativa para AAAD, se llama AAStore Android, funciona como la otra, la única ventaja es que te puedes descargar todas la apk de una tacada, AAMIRROR, AAMIRRORPLUS,etc..... como en el huawei p 10 lite no me funcionaba AAAD, me he ido al cementerio de móviles que hay por casa ;) y he encontrado un Nokia A3, me la he descargado, me he instalado AA, ojo no instaleis la última versión si no la 6.3.61132-release y no selecciones actualiza auto, le dais todos los permisos a las apk..... y funciona:thumbsup: eso si al ser un móvil machaka, tengo compartir los datos móviles, lo podéis activar desde punto de acceso portátil o algo similar en otros móviles, el mio es el xiaomi M9, os descargáis el WAZE o SYGIC por el tema de actualizacion de mapas en AA y a ver si os funciona, yo he probado fermara auto e incluso el táctil de la pantalla me ha funcionado para hacer la búsqueda en Google, las demás apks no, tiene que ser desde el móvil, au y salud.:D

l Ver el archivo adjunto 34372
GetAttachmentThumbnail
Increible aportacion compañero. De momento lo instalado y funciona todo. Me falta por probar la lista IPTV que no tenia la URL a mano. En cuanto lo pruebe os comento. En mi POCOPHONE F1 va todo al pelo.
Mil gracias por el aporte @Platerock

Alguien sabe como instalar android auto SIN la actualizacion 6.4? La he desinstalado para eliminar actualizaciones pero al instalarla no me la deja abrir sin actualizarla... Lo hacen para boicotear apps como esta?

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-24-12-29-05-177_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2021-05-24-12-29-05-177_com.android.vending.jpg
    31,8 KB · Visitas: 25
Gracias por la ayuda a ambos. Ahora surge otro problema: no me deja desinstalar AA, solo inactivarla. Debe de ser que venia con el movil...

Gracias por la ayuda a ambos. Ahora surge otro problema: no me deja desinstalar AA, solo inactivarla. Debe de ser que venia con el movil...
Hola, si no te deja desde la play store prueba desinstalar desde las aplicaciones del móvil, vamos te deberia de dejar de alguna de las 2 maneras.
Salud.

Si tienes Android 11, Android Auto va integrado y no la puedes desinstalar pero sí que podrás poner una versión anterior a la disponible en Play Store y funciona perfectamente.
Saludos.

Pues no hay manera de desinstalarla... Pero en mi otro movil sí he podido, con vuestras instrucciones, asi que listo. Una pasada el fermata...

Gracias!!

Alguno sabeis si alguna manera de quitar el logo de android Auto que sale en la pantalla del coche. Te quita casi media pantalla y si se pudiera quitar se verian los videos y demas en pantalla completa.......
Un saludo y gracias de antemano.

Alguno sabeis si alguna manera de quitar el logo de android Auto que sale en la pantalla del coche. Te quita casi media pantalla y si se pudiera quitar se verian los videos y demas en pantalla completa.......
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, si te refieres a la pantalla de 10,25, no se puede, ya nos gustaría, con lo teléfonos de Apple si se ve a pantalla completa, pero claro no se puede instalar AAAD ni AAStore que yo sepa, según he leído con la nueva actualización de AA se podía ver a tamaño completo, pero claro si actualizas adios a las APK

Hola, si te refieres a la pantalla de 10,25, no se puede, ya nos gustaría, con lo teléfonos de Apple si se ve a pantalla completa, pero claro no se puede instalar AAAD ni AAStore que yo sepa, según he leído con la nueva actualización de AA se podía ver a tamaño completo, pero claro si actualizas adios a las APK
Si, me refiero a la pantalla de 10.25. Que lastima la verdad. Seria increible verlo a pantalla completa.
Gracias por la respuesta.

Buenas a todos, os confirmo que AAStore funciona perfectamente en un Huawei Y6, recordad versión de AA 6.3 y con las actualizaciones automáticas deshabilitada :thumbsup: no he probado AAAD, con esta me conformo:)

Hola a todos, he seguido los consejos del video y va perfecto, lo he probado en el Xiaomi MI9, AA version 6.6.612523 descargada desde APK Mirror, android 11 actualizado hace poco y volviendo a descargar las apk desde AAAD y funciona:thumbsup:.....fyi.

Yo temgo imstalado y tengo un movil oppo... No hay forma de reproducir el movil en niro 10 pulgadas

Yo temgo imstalado y tengo un movil oppo... No hay forma de reproducir el movil en niro 10 pulgadas
Hola, entiendo que has dado todos los permisos en tu terminal móvil para utilizar Android Auto.
Previamente has comprobado que el cable que utilizas es para datos.
Una vez completados los dos pasos anteriores, se puede buscar el motivo por el que no conectan ambos terminales.
Saludos.

Buenas tardes... El cable si es de datos.. me lo vendieron como tal... Los permisos si estan y cuando conecto el movil al coche siii aparece el icono amarillo de add plus... Lo pincho y me pone que no existen mensajes en la conduccion...

He de dcir que el android auto es el que viene predefinido en el movil de fabrica.. lo he actualizado solo cuando se ha cinectado el movil al coche... Pero cuando esra conectado al coche ni me deja entrar para ver los ajustes y ponerlo en modo desarrollador... El programa aa mirror plus lo toquetee y nose si estan pinchados los setting en condiciones o no...que desasssstre... En el modo desarrollador hay k pincar solo en fuentes desconicidas ?
Una ayudilla..:(

Última edición por un moderador:
Volver