Churito1980
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed
Increible aportacion compañero. De momento lo instalado y funciona todo. Me falta por probar la lista IPTV que no tenia la URL a mano. En cuanto lo pruebe os comento. En mi POCOPHONE F1 va todo al pelo.https://www.malavida.com/es/soft/aastore/android/#gref.
He encontrado una alternativa para AAAD, se llama AAStore Android, funciona como la otra, la única ventaja es que te puedes descargar todas la apk de una tacada, AAMIRROR, AAMIRRORPLUS,etc..... como en el huawei p 10 lite no me funcionaba AAAD, me he ido al cementerio de móviles que hay por casay he encontrado un Nokia A3, me la he descargado, me he instalado AA, ojo no instaleis la última versión si no la 6.3.61132-release y no selecciones actualiza auto, le dais todos los permisos a las apk..... y funciona
eso si al ser un móvil machaka, tengo compartir los datos móviles, lo podéis activar desde punto de acceso portátil o algo similar en otros móviles, el mio es el xiaomi M9, os descargáis el WAZE o SYGIC por el tema de actualizacion de mapas en AA y a ver si os funciona, yo he probado fermara auto e incluso el táctil de la pantalla me ha funcionado para hacer la búsqueda en Google, las demás apks no, tiene que ser desde el móvil, au y salud.
l Ver el archivo adjunto 34372![]()
Mil gracias por el aporte @Platerock