Android Auto Apps Downloader (No root)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Karensito, 29 Abr 2021.

  1. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Increible aportacion compañero. De momento lo instalado y funciona todo. Me falta por probar la lista IPTV que no tenia la URL a mano. En cuanto lo pruebe os comento. En mi POCOPHONE F1 va todo al pelo.
    Mil gracias por el aporte @Platerock
     
    A Platerock le gusta esto.
  2. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Me alegro @Churito1980 :thumbsup:
     
  3. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Alguien sabe como instalar android auto SIN la actualizacion 6.4? La he desinstalado para eliminar actualizaciones pero al instalarla no me la deja abrir sin actualizarla... Lo hacen para boicotear apps como esta?
     
  4. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
     
  5. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    APKMirror - Free APK Downloads - Free and safe Android APK downloads

    Ves a esta página y te descargas la versión 6.3 release de AA y luego deseleccionas las autorizaciones automáticas.
     

    Adjuntos:

  6. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muy importante tambien que despues de quitar las actualizaciones automaticas te vayas a los ajustes del telefono y dentro de la aplicacion de Android auto borres la cache y los datos de esa app.
    Un saludo.
     
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Gracias por la ayuda a ambos. Ahora surge otro problema: no me deja desinstalar AA, solo inactivarla. Debe de ser que venia con el movil...
     
  8. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Hola, si no te deja desde la play store prueba desinstalar desde las aplicaciones del móvil, vamos te deberia de dejar de alguna de las 2 maneras.
    Salud.
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Si tienes Android 11, Android Auto va integrado y no la puedes desinstalar pero sí que podrás poner una versión anterior a la disponible en Play Store y funciona perfectamente.
    Saludos.
     
  10. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues no hay manera de desinstalarla... Pero en mi otro movil sí he podido, con vuestras instrucciones, asi que listo. Una pasada el fermata...

    Gracias!!
     
    A Platerock le gusta esto.
  11. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Alguno sabeis si alguna manera de quitar el logo de android Auto que sale en la pantalla del coche. Te quita casi media pantalla y si se pudiera quitar se verian los videos y demas en pantalla completa.......
    Un saludo y gracias de antemano.
     
    A Platerock le gusta esto.
  12. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Hola, si te refieres a la pantalla de 10,25, no se puede, ya nos gustaría, con lo teléfonos de Apple si se ve a pantalla completa, pero claro no se puede instalar AAAD ni AAStore que yo sepa, según he leído con la nueva actualización de AA se podía ver a tamaño completo, pero claro si actualizas adios a las APK
     
  13. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si, me refiero a la pantalla de 10.25. Que lastima la verdad. Seria increible verlo a pantalla completa.
    Gracias por la respuesta.
     
  14. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Buenas a todos, os confirmo que AAStore funciona perfectamente en un Huawei Y6, recordad versión de AA 6.3 y con las actualizaciones automáticas deshabilitada :thumbsup: no he probado AAAD, con esta me conformo:)
     
  15. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Y en Alcatel S1 también funciona perfectamente
     
    A Platerock le gusta esto.
  16. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack

    Hola a todos, he seguido los consejos del video y va perfecto, lo he probado en el Xiaomi MI9, AA version 6.6.612523 descargada desde APK Mirror, android 11 actualizado hace poco y volviendo a descargar las apk desde AAAD y funciona:thumbsup:.....fyi.
     
    A 45744 y Karensito les gusta esto.
  17. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack

    Por si le interesa a alguien instalarlo.
    Salud.
     
    A Mateox1 le gusta esto.
  18. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo temgo imstalado y tengo un movil oppo... No hay forma de reproducir el movil en niro 10 pulgadas
     
  19. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola, entiendo que has dado todos los permisos en tu terminal móvil para utilizar Android Auto.
    Previamente has comprobado que el cable que utilizas es para datos.
    Una vez completados los dos pasos anteriores, se puede buscar el motivo por el que no conectan ambos terminales.
    Saludos.
     
  20. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas tardes... El cable si es de datos.. me lo vendieron como tal... Los permisos si estan y cuando conecto el movil al coche siii aparece el icono amarillo de add plus... Lo pincho y me pone que no existen mensajes en la conduccion...

    He de dcir que el android auto es el que viene predefinido en el movil de fabrica.. lo he actualizado solo cuando se ha cinectado el movil al coche... Pero cuando esra conectado al coche ni me deja entrar para ver los ajustes y ponerlo en modo desarrollador... El programa aa mirror plus lo toquetee y nose si estan pinchados los setting en condiciones o no...que desasssstre... En el modo desarrollador hay k pincar solo en fuentes desconicidas ?
    Una ayudilla..:(
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2021