Android Auto Apps Downloader (No root)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Karensito, 29 Abr 2021.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Lanzamiento disponible mañana



    Saludos
     
    Platerock, JC65, lobormalor y 5 otros les gusta esto.
  2. Sean

    Sean Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2019
    Interesante aporte. Gracias
     
  3. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Interesantisimo, pero me crea dudas
    De todas formas, muchas gracias
    Se sabe con que android funciona?
    Con que Navegador?
    Saludos y reitero las gracias
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Readme de ghitub
    AAAD
    [​IMG]

    Android Auto Apps Downloader (AAAD) es una aplicación para teléfonos Android que descarga aplicaciones populares de Android Auto de terceros y las instala de la manera correcta para tenerlas en Android Auto.

    Por primera vez en 3 años, ahora los usuarios con dispositivos Android no rooteados pueden disfrutar de estas aplicaciones creadas para Android Auto, y Android Auto Apps Downloader lo hace todo por usted. Simplemente seleccione una aplicación que desee instalar en su teléfono y comenzará la descarga. Una vez completado, instale la aplicación dada con la interfaz clásica de Android y podrá comenzar a disfrutar de la aplicación que acaba de descargar en Android Auto.

    No necesita una PC.
    Android Auto Apps Downloader se puede instalar fácilmente en cualquier teléfono Android y todo el proceso de instalación se realiza solo en el teléfono.

    No se necesitan opciones de desarrollador.
    Existe la idea errónea de que habilitar "fuentes desconocidas" o "deshabilitar ANR" hace que esas aplicaciones funcionen. No sé quién comenzó esto, pero es totalmente irrelevante. ¿Depurar USB? No hay necesidad de eso tampoco.

    No es necesario tomar APK y realizar instalaciones manuales.
    Android Auto Apps Downloader siempre descargará la última versión del software para usted.

    No se necesita root.
    El objetivo principal de esta aplicación es tener las aplicaciones enumeradas en Android Auto con una experiencia sin dolor y, sobre todo, sin requerir un teléfono rooteado. Si está rooteado, es posible que desee considerar AA AIO TWEAKER , que tiene un método de raíz alternativo para parchear las aplicaciones y tiene muchas otras características interesantes.

    Android Auto Apps Downloader es gratuito y ofrece compras de aplicaciones. La versión gratuita de la aplicación permite hasta 1 descarga cada 30 días. ¡Con la versión PRO puedes disfrutar de la experiencia completa y descargar tantas veces como quieras, para siempre!

    El único requisito para el teléfono es al menos Android 6.0. Obviamente, el automóvil / unidad TIENE que poder ejecutar Android Auto.

    IR A DESCARGAR
    Actualizaciones

    Si desea mantenerse actualizado con el desarrollo, puede consultar el canal de Telegram dedicado . ¡Asegúrese de ver el repositorio con el banner en la parte superior derecha, se le notificará por correo si AAAD se actualiza (se necesita una cuenta de GitHub)!

    Licencia
    El código fuente de la aplicación se compartirá para que los cambios puedan ser implementados por quien quiera hacerlo para uso personal, pero el software NO es un software gratuito y no se le permite volver a distribuir versiones modificadas de él, ni como una aplicación gratuita. , ni como producto comercial. Si tiene la intención de hacerlo, solicite mi aprobación explícita por escrito para hacerlo. Sin embargo, se le permite modificar el software como desee, siempre que la versión modificada solo la utilice usted mismo. Para obtener más información , lea el EULA .

    La versión PRO de la aplicación se vinculará a un dispositivo y la versión PRO o GRATUITA (incluidas las descargas restantes) de la aplicación sobrevivirá a la desinstalación de la aplicación. Para obtener ayuda con la licencia PRO, escriba a help.aaad@gmail.com

    ¿Crees que el precio de venta de PRO es una ganga loca?
    Siéntase libre de donar más y conserve el recibo de donación. Entonces envíenme un correo electrónico a help.aaad@gmail.com escribiendo en el asunto "[GW]" y un pequeño pensamiento. Como respuesta, se enviará un correo con instrucciones para la activación PRO.

    Notas
    Android Auto Apps Downloader no garantiza de ninguna manera que las aplicaciones proporcionadas disponibles para la instalación realmente funcionen en Android Auto. El método de instalación puede fallar en cualquier momento si Google aplica cambios a Android Auto. Cualquier software instalado por Android Auto Apps Downloader se proporciona "tal cual" y no puedo brindar asistencia para aplicaciones que funcionen mal o Android Auto que no funcione correctamente.

    Derechos de autor
    Gabriele Rizzo (shmykelsa) © - 2021 - Lecce, Italia

    Preguntas más frecuentes
    ¿Por qué diablos necesito esta aplicación? ¿No puedo simplemente instalar las aplicaciones de myslef?
    Bueno, sí, podrías, pero no aparecerían en Android Auto. Desde principios de 2018, Google bloquea las aplicaciones personalizadas para Android Auto, pero AAAD las instala de una manera especial para poder ver las aplicaciones en Android Auto. ¡Y no se necesita raíz! Llámalo magia, si quieres.

    Tengo una advertencia de Google Play Protect advirtiéndome sobre su aplicación. ¿Esta aplicación es un malware?
    Por supuesto, AAAD no es un malware. A Google Play Store no le gustan las aplicaciones que instalan otras aplicaciones y aplicaciones que tienen IAP (compras en aplicaciones) no administradas por Google. Puede ver usted mismo que esta aplicación básicamente no requiere permisos especiales. Además, estoy pensando en lanzar el código fuente pronto.

    ¿Por qué solo esas aplicaciones? ¿Dónde está YouTube? ¿Dónde está Netflix? ¿Dónde está Instagram?
    Not all apps are compatible with Android Auto. You can’t just pick an app and sledge hammer it into Android Auto. I’ve included basically almost every Android Auto app known to date, and the only responsibility of AAAD is to make them available in Android Auto.

    How do I update the apps installed from AAAD?
    AAAD will always download latest version of an app. If one of the apps that you've installed through AAAD gets an update, you can open AAAD and download the update. At the moment, there's no update checker, but I'm planning on making it!

    Will you hold my bank account/credit card informations?
    Of course no. The offered in app purchase is solely processed by PayPal and none of the informations are held or shared with me.

    Will this app be available on the Play Store?
    No.

    I have a problem with an app installed by AAAD. Coyld you help me out?
    Cualquier software instalado por mi aplicación se proporciona "tal cual" y no soy responsable de ningún mal funcionamiento. Si se encuentra en este caso, busque la ayuda del autor del software.

    Tengo un problema con esta aplicación. ¿Podrías ayudarme?
    Escribe un correo electrónico a help.aaad@gmail.com

    Señor, ¿cómo descargo esta aplicación ????
    Si está en un dispositivo móvil, es probable que tenga un pequeño menú desplegable llamado "Activos", desde allí puede ver el paquete (APK) para instalar la aplicación. Descargar e instalar. Si está en una PC, es posible que vea el menú "Activos" ya contraído y desde allí puede ver el APK.
     
    A JC65 y Nietora les gusta esto.
  5. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Por problemas del traductor en linea no está todo traducido.
    El original aquí :
    shmykelsa/AAAD

    Saludos
     
    A Platerock y JC65 les gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Acabo de probar dicha aplicación y funciona todo bien menos, las aplicaciones que hacen mirror en la pantalla (AA Mirror, AA Stream....). Estas aplicaciones funcionan pero no reproduce la pantalla de aplicaciones del móvil en la pantalla de coche, si que reproduce y me permite manejar el móvil a través de la pantalla del navegador de forma táctil y ver todas las aplicaciones que tengo en el móvil, pero en el momento que le doy abrir alguna (Torque, navegador, YouTube) manda la orden al móvil y se abre pero no se reproduce en la pantalla del navegador del coche y ésta se queda en negro.
    He dado todo tipo de permisos etc etc, alguna idea de porque este tipo de aplicaciones no funcionan? , como he dicho, son todas las que hacen espejo del móvil.
    Saludos.
     
    Última edición: 1 May 2021
  7. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Buenas tardes Turbocompresor!!
    Dale otro repaso a los 2 videos de Adsuar tranquilamente, algún detalle de sus explicaciones es posible se te halla pasado desapercibido (algún permiso como comentas, configuración de alguna aplicación, un reboot del móvil) o simplemente que no acabe de funcionar por el terminal o vete a saber, estas cosas hay veces que hay un conflicto de softwares.
    El autor tiene un correo para problemas y también hay un canal en telegram.
    Hoy han sacado una actualización nueva.
    Yo lo he probado en mi móvil que está roteado y no puedo instalar ninguna app de descarga de momento, no lo he podido testear.
    El programa tiene buenos mimbres de momento hasta que google mueva ficha. Todo es empezar y persistir.
    Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Gracias por responder, a ver si echo otro rato e incluso pruebo con otro móvil para por lo menos deducir de donde viene el problema. Ya voy informando.
    Un saludo.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Interesante aporte...estare atento
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno, pues después de trastear algo con la configuración de AA mirror he conseguido que funcione, ya se ve la pantalla del móvil en el navegador, lo malo es que al entrar en una aplicación del móvil, la pantalla táctil deja de funcionar y ya no puedes seguir manejando dicha aplicación a través de la pantalla del navegador. Pero bueno veo que este fallo ya es más generalizado ya que he conseguido justo que funcione igual que en el video que adjunto. A ver si conseguimos que funcione las aplicaciones mirror por completo. Seguiré informando.
    Saludos.
     
    A cachycuela, Platerock y lobormalor les gusta esto.
  11. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Con todos los permisos concedidos y no me salen estas aplicaciones en el auto.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Has reiniciado el teléfono? A mi de primera hora me salieron todas las aplicaciones instaladas en Android auto.
     
  13. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Mi xiaomi se resiste... ni reiniciando me las muestra.
     
  14. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Lo mismo instale AA mirror y ni coña, he comprado la pro y no se activa.
     
  15. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Estaba esperando esta aplicación desde que me baje el Hybride assitant y por fin:D la he podido ver en la pantalla del coche, tengo que trastear un poco más, creo que me faltaba dar algún permiso, pero valió la pena la espera, yo no me atrevía hacer root ni esas historias, a ver mañana y lo probare en ruta y ya os cuento;), eso sí sigo sin poder ver AA a pantalla completa, tengo la de 10.25, pero más vale eso que una patada en las pelotas:laugh:
     
  16. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Yo tengo el MI9 y me funciona
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues es raro, yo tengo también un xiaomi, concretamente un Mi 9 y al igual que el compañero @Platerock me funciona todo perfectamente, con la limitación que comente en mi hilo anterior y que se puede ver al final del video que adjunte en dicha cita.
    Aquí dejos unas fotos.
    1619972585665.jpg 1619972585665.jpg 1619972585661.jpg 1619972585644.jpg 1619972585658.jpg
     
  18. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    TORQUE.jpg Pues un muestra de que funciona, realmente refleja tu móvil en la pantalla con todas las funciones, no he podido probar más cosas, Netflix, Youtube, etc... porque en el garaje no tengo cobertura, pero tiene buena pinta, eso si el táctil solo funciona desde el movil, a ver si Manuel Adsuar averigua cómo se hace desde la pantalla del coche:)
     

    Adjuntos:

    • HA.jpg
      HA.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      111
    • TORQUE.jpg
      TORQUE.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      107
    A Turbocompresor le gusta esto.
  19. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Hola, alguien me podría decir para qué sirven el resto de aplicaciones que aparecen en others. Gracias.
     
  20. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    No hay manera. Estoy con la versión de firmware de 2020 y en la configuración de Android auto en el auto mirad k anotación tengo a pie de pantalla.
     

    Adjuntos: