Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, yo me la instalé en un Huawei p10 lite y no me aparecian las aplicaciones en AA, luego lo hice en el Xiaomi MI 9 y funciona.Si tu teléfono es huawei o oppo, no funciona según el desarrollador de momento.
@Turbocompresor ayer la probe en ruta y probe el resto de aplicaciones, y el teléfono se refleja en pantalla pero..... siempre hay un peroPues es raro, yo tengo también un xiaomi, concretamente un Mi 9 y al igual que el compañero @Platerock me funciona todo perfectamente, con la limitación que comente en mi hilo anterior y que se puede ver al final del video que adjunte en dicha cita.
Aquí dejos unas fotos.
Ver el archivo adjunto 34224 Ver el archivo adjunto 34224 Ver el archivo adjunto 34225 Ver el archivo adjunto 34226 Ver el archivo adjunto 34227
Por probar .....Mi xiaomi se resiste... ni reiniciando me las muestra.
Lo he probado de todas las formas k comentas.Por probar .....
1 ¿tienes habilitado modo desarrollador en Android Auto?
2 ¿en este modo desarrollador tienes seleccionado fuentes desconocidas?
3 en opciones desarrollador del móvil ¿tienes activada depuración por usb?
Ahora que lo dices, a mi también me pasaba eso, creo recordar que a entrar en AA Mirror el sonido de la radio se desactivó, la verdad es que no le di ninguna importancia porque no suelo escuchar la radio. De todas formas prueba a desactivar en AA Mirror que conecte el audio. Quizás a si no reproduce audio desde AA Mirror pero si te deje escuchar la radio.@Turbocompresor ayer la probe en ruta y probe el resto de aplicaciones, y el teléfono se refleja en pantalla pero..... siempre hay un peroconecto el AA con la radio puesta, se oye perfectamente y al darle al AAmirror se deja de oir la radio, como tienes configurado tu AAmirror, no se si sera por eso, es el único fallo que tengo,puedo ver youtube, netflix, todo y se oye, pero la radio no
alguna sugerencia, gracias.
Se supone que no debe haber problemas con Android 6 o superior.Lo he probado de todas las formas k comentas.
Puede que sea por el Android 9 de mi xiaomi redmi Note 8.
Gracias a todos por contestar.
Yo he probado pagando lo poco que vale y he pasado a PRO sin problemas.Alguno habeis conseguido que os funcione algun codigo para pasar a PRO? Yo he probado con los 5 que aparecen en el video y todos me dan codigo no valido. Todavia no he podido pasar por el coche para probar si funciona el CarStream, ya os contare en cuanto lo pruebe
Ponte en contacto con el desarrollador y el te la activa, pro missing ponle y le mandas captura del móvil, pero como sea huawei como el mio o oppo lo tendrás activado a la espera de la nueva actualización.Muy buenas chicos.
Me he descargado la app y me dice que no puedo descargarme nada hasta el 1/6/21. Sin haber descargado nada!!
Hay que ser PRO para descargar aunque sea una sola app??
Saludos!Ver el archivo adjunto 34246
Ponte en contacto con el desarrollador y el te la activa, pro missing ponle y le mandas captura del móvil, pero como sea huawei como el mio o oppo lo tendrás activado a la espera de la nueva actualización.
La captura le das a los tres puntos al abrir la aplicación, about y bajas Asta abajo y le mandas eso.