Llevo 600 km y estas son mis impresiones.
El coche en global va muy bien, pero que muy bien. No cuesta mucho hacerte con él, la conducción es muy buena, el sistema híbrido funciona de maravilla, se conecta y desconecta cuando el coche lo considera oportuno. Si no pisas el pedal a fondo, el consumo ronda los 5 litros (el jefe taller me dijo que con el tiempo es igual que todos, bajará el consumo), de todas formas ese tema va muy unido a tu forma de conducir, yo saque un consumo de 3,6 en 14 kilómetro a una marcheta normal, pero sin pisar mucho y planeando demasiado, pero lo normal es que se mueva sobre los 5 l.
En el tema de ruidos... si que se escucha a más de 120 km más ruido de lo que pudiera hacer otro gasolina, pero nada desagradable, es un ruido bastante normal y no molesta tanto, cosa distinta del climatizador, cuando se pone en marcha y necesita enfriar el habitáculo, si que mete un ruido de coones!!!, para mi, más de lo normal, pero tolerable, no como para bajar del coche y salir corriendo por si explota, en serio, ese es el único punto en custión de ruidos que yo le pondría negativo, pero el de la velocidad no.
El agarre en curvas es muy bueno, ahí se notan las 18", a mi personalmente no me ha balanceado ni una sola vez.
La salida desde un semaforo, si tienes vocación "Alonsista", no está mal, ahora la aguja se va al power y chupa, chupa, así que como no te va de 3 minutos antes o después, lo mejor es ir de "guay dominguero", llegarás 3 minutos después, pero seguro y gastando na y menos.
Otra cosa que me ha sorprendido, las luces... "IM-PRECIONANTE", que diría Jesulín, dan una luz buena, buena.
El sistema de entrada al coche va muy bien el no tener que tocar la llave para nada, abres y cierras con la mano en la maneta, eso mola y es muy cómodo.
El maletero si lo que pretendes es llevar a la suegra dentro con el perro, va a ser que no, deja solo al perro y la suegra en autobus. Esta bien pero no es muy grande, bien aprovechado, un pelín alto desde el suelo, pero bien, esta aprobado en ese tema.
Y no se me ocurre nada más, solo una cosa, despues de 600 km volvería a comprarlo a ojos cerrados, sin duda, es un gran coche y si no salen cosas raras en un futuro, creo que hemos acertado de lleno los que nos hemos decidido por él.
Ahhhh! y una cosa muy importante, en esta semana ya me han parado más de 5 taxistas por la calle preguntándome por el, y eso es buena señal, esa gente compra coches fiables y duraderos.
Espero haberos ayudado un poquito a los que tengan dudas.