Amortiguadores deportivos cerato

SAMU_HGT

Forero Activo
buenas compañeros¡¡¡alguien me podria decir marcas,paginas o talleres para amortiguadores o muelles deportivos para mi cerato????e pensado bajarle un poco al suelo y me gustaria saber marcas,precios,experiencias...cualkier informacion me sera util.un saludo y ya keda menos para esa kedada..xD

Yo voy a poner unos Eibach, son de lo mejorcito en ese tema, y tienen muchísimos modelos de coches homologados, así que sin problemas.

Me lo miraron donde las llantas, es una tienda pequeña pero que lleva toda la vida, tiene muchos contactos con marcas del sector.

Si, Eibach, pero para el Cerato/Spectra son solo muelles no amortiguacion completa

Yo solo voy a ponerme muelles, la suspensión entera se va de pasta, los muelles son 300€ puestos.

yo solo le pondre los muelles,por k sino se va de pasta si...ademas le kiero reprogramar la centralita y las 2 cosas ya es mucho y + con la crisis..xD

Yo le pondria eibach, para mi de lo mejorcito que hay en el mercado. Sera mas caro que otros, pero se nota la diferencia.

Volver