Amortiguadores deportivos cerato

Tema en 'Mecánica' iniciado por SAMU_HGT, 1 Sep 2008.

1. SAMU_HGT

SAMU_HGT Forero Activo

buenas compañeros¡¡¡alguien me podria decir marcas,paginas o talleres para amortiguadores o muelles deportivos para mi cerato????e pensado bajarle un poco al suelo y me gustaria saber marcas,precios,experiencias...cualkier informacion me sera util.un saludo y ya keda menos para esa kedada..xD

2. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo voy a poner unos Eibach, son de lo mejorcito en ese tema, y tienen muchísimos modelos de coches homologados, así que sin problemas.

3. SAMU_HGT

SAMU_HGT Forero Activo

donde lo has mirado,en internet o as ido a hablar directamente con un taller...

4. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Me lo miraron donde las llantas, es una tienda pequeña pero que lleva toda la vida, tiene muchos contactos con marcas del sector.

5. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    No
    Si, Eibach, pero para el Cerato/Spectra son solo muelles no amortiguacion completa

6. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Yo solo voy a ponerme muelles, la suspensión entera se va de pasta, los muelles son 300€ puestos.

7. SAMU_HGT

SAMU_HGT Forero Activo

yo solo le pondre los muelles,por k sino se va de pasta si...ademas le kiero reprogramar la centralita y las 2 cosas ya es mucho y + con la crisis..xD

8. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le pondria eibach, para mi de lo mejorcito que hay en el mercado. Sera mas caro que otros, pero se nota la diferencia.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso