Hola, creo que si, este lleva cadena, por que además en ningún mantenimiento les he oído mentarme la correa de distribución, No logro entender lo de que notaste muy tosca la caja de cambios, por lo menos en el mío, es muy suave y progresiva, cuando te haces a el (yo cambio normalmente según me lo pide el coche, y según la carretera, subidas, bajadas etc. rara vez por encima de las 2,200 o 2.500 Rpm) no cuando lo marca la pantalla, que no quien diseña eso, por yo no dejo que baje a 1.300 rmp en 5 o 6 ni de coña, ya que le cuesta un huevo al pobre recuperar, ósea que siempre de las 1.500 para arriba, va, por lo menos conmigo. Si que es verdad que la 6 es muy larga y para autovía va muy bien, pero llevarle a 90 en sesta por carretera a 1.500 rpm raspadas, a mi me da grima. vamos, que el cambio va suave, por lo menos en el mío, y el embrague también va muy bien, a mi me suena el muelle famoso del pedal desde que lo tengo, pero nunca se me ha roto ni me ha dado fallo alguno.Muchísimas gracias! La verdad me ayuda y anima mucho este tipo de comentarios.
Había leído por ahí que este va a cadena en vez de a correa, es cierto?
Cuando lo probé me pareció muy tosca la caja de cambios, es así en todo los Optima? Se puede hacer algo para que eso no sea así?
Mil gracias!
en fin, repito, si lo compras finalmente, ojala te salga de bueno por lo menos como a mi, de momento,