soilengreen
Forero Activo
Me piden 500 pavos por los 6 cristales... me parece que fuman cosas muy malas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, le he preguntado sobre el Carnival III y me dice que le vale que el modulo es universal...er_nene dijo:yo encontre esto http://cgi.ebay.es/KIT-MODULO-ELEVA...6?hash=item3a47d8319c&_trksid=p3286.m20.l1116
segun el tio es valido para el pro, abria que conectarlo a los cables de los motorcillos y cojer señal del modulo que hace que se cierre el coche solo para que se suban las ventanillas tambien, este va aser mi siguiente bricoooo!!!!!
Para evitar suspicacias... otro sitio que he comprado y tampoco tengo que ver nada con ellos es www.totcotxes.esPorque dices que no tienes que ver nada con ellos?
Hay centralitas mas sofisticadas que eso, hay algunas que registran el pico de corriente que se produce al cerrarse por completo la ventanilla, lógicamente el motorcillo no se puede mover y circula mas corriente.simplemente estas cosas solo son reles temporizados. mantiene el positivo o negativo del alzacristales y listo, esta "x" tiempo en marcha y cuando pasa ese tiempo sean 10 o 15 seg el rele se para y listo.