Algun sistema para subir los elevalunas al cerrar el coche?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 14 Abr 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola de nuevo...sabeis si para el carnival existe algun modulo o algo asi que sirva para que al cerrar el coche con el mando a distancia se subieran y cerraran los elevalunas electricos automaticamente? Es que esto lo tenia en mi anterior coche y la verdad es que es un invento y no te tienes que preocupar de si te has dejado alguna abierta o no...

    Se que hay muchas alarmas que traen este sistema, pero ya tengo a larma en la Carnival (la alarma de serie) y solamente quiero el modulo que sirviera para el cierre de los elevalunas.

    Si sabeis algo me lo comentais?

    Gracias
    Un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El modulo tambien se vende a parte, si miras por ebay hay bastantes, lo que no sé es tema de instalacion, lo desconozco
     
  3. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    yo creo que lo mas barato es poniendo un rele temporizado de max. 10 seg. y no en cada motor y mas barato imposible. siempre que sea por positivo. y en caso de lo contrario, existen inversores de polaridad.
    creo. siempre lo e dixo pero nunca me e puesto a ello.jejejejjejeejj
     
  4. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, efectivamente, buscando por ebay he encontrado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270224348848&_trksid=p2759.l1259, pero claro, no tengo ni papa como para instalarme esto yo solo y tampoco tengo taller de confianza como para ir y que me lo instalen...creeis que puede ser dificil?

    Otra cosa, con esto por cojones tienes que tener una alarma instalada o teniendo cierre centralizado con mando vale?

    La verdad es que en mi antiguo coche (ScenicII) tenia este sistema y era una gozada, pero ahora en este se me olvida si las tengo abiertas o no y siempre tengo que estar mirando cuando cierro si me he dejado alguna o no.

    Por favor, dadme un poco de luz a esta oscuridad incierta.

    Gracias
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Mirad, esto es lo que me conestan de una pagina que lo vende.

    "Cuando tu kit de cierre centralizado se cierra manda una señal de 12voltios positiva y negativa al motor del cierre centralizado, conectariamos la señal positiva al modulo este. luego cuando se cierran las ventanillas el motor del elevalunas tb recibe otra señal de 12voltios positiva y negativa. lo que hacemos es colocar el modulo entre esas conexiones para que cuando cierres el coche el modulo reciba esa señal de q se esta cerrando y la envie al motor del elevalunas, en tu casa necesitas 2 modulos ya que tienes 6 motores. no es dificil conectarlo pero tienes que saber que cable es cada cual de lo que tienes que conectar"

    Alguno me sabria decir como son, color, nombre etc estos cables para poder montarlo yo?


    Gracias chicos
    Un saludo
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Difícil, difícil no es pero hay que liar un pantano de cojones, ademas toda modificación que no sea hecha por un taller invalida la garantía, mucho ojo con esto último.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    En ebay venden esos módulos. Se conectan al del cierre centralizado y cierra las ventanillas al cerrar el coche. No son nada caros (sobre unos 20€) pero hay que saber montarlos...
     
  8. julizq

    julizq Forero Activo


    Eso ya lo habia pensado, supongo que si no tienes ningun problema en los elevalunas como para que tengan que ver lo que has puesto no pasaria nada...con eso cuento y creo que contamos todos los que modificamos el coche...es para pensarselo.
     
  9. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, hoy me tiene que contestar de un taller que se dedican en exclusiva a las alarmas- autoradio, etc a ver si es posible instalarlo.... :-[
    En coches de hace 10 años o mas instalar módulos de subir cristales es fácil, de hecho en un corsa y un alfa 33 que tenia se lo hice y sin problemas, lo mismo que las alarmas..
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo e encontrado un modulo que se monta en el motorcillo del elevalunas y va con un mando chikitin,tipo llavero,cierras el coche le das al mando y te suben las ventanillas y te bajAn!!!!
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    37€+iva!
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ya pero digo yo que lo guapo es que cuando cierres el coche se suban automaticamente sin tener que pulsar nada no? asi no keda ninguna bajada x despiste...
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Ya beis pero de momento es lo que e encontrado,tienen que confirmarme si me pueden codificar la llave de mi pepi para que vaya con el motorcillo de subir y bajar las venmtanillas!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    se podria acer... pero tengo varias cosas en mente, esta sera la ultima creo xD
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    me parece bastante dificil de hacer si no se tiene un esquema y eso que soy electronico.... pero ya me gustará ver si lo haces como funciona y si va con el mismo mando al cerrar las puertas genial, no se puede pedir más
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    coño beis10, tu tambien eres electronico!!! el esquema lo estoy buscando(si no claro que es jodio)
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    si promoción del 2004, haber que sin esquema yo no te digo que se pueda hacer... pero ya es bastante jodido mirar para pasar los cables que además tengas que ir con el multimetro pa'rriba y pa'bajo, se te puede hacer eterna la instalación jajajaja
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues si, por eso estoy esperando a ver si consigo el maldito esquema, encuanto lo tenga en mi poder me pondre a ello, lo del los cables habiendo montado ya la etapa y tal seria mas de lo mismo.....
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    pues a ver si te lo pillas y nos enseñas como lo has echo ya que me interesaria bastante saber si funciona totalmente automatico ;)