Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emi_Pceed dijo:hola tio¡¡ pues mira queria montar una etapa + cajon q me dio mi padre de vieta de la serie pw-4065¡¡ no es mucha potencia pero con lo q tiene a mi me gusta bastante¡¡ luego queria cambiar los altovoces de alante por unos amplificables; desactivar los altavoces de atrás (los de las supuestas puertas en el pro); y poner unos altavoces en la bandeja de atrás junto con otra etapa para amplificar los altavoces anteriormente comentados¡¡¡ pero eso es solo una idea, acepto sugerencias porque yo soy un novatillo en esto asi q¡¡ espero tu respuesta¡¡¡
Emi_Pceed dijo:SOY DEL BARRIO DEL PILAR Y TU?? ESQUE SABES LO Q PASA SI NO LE PONGO EL EQUIPO VA A ESTAR MUERTO DE RISA EN CASA Y PREFIERO PONERLO¡¡ YO TENIA EN EL SAXO UN EQUPO DE 4 6X9 EN LA BANDEJA Y DOS ETAPAS CON UN CAJON Y ME VIBRABA TODO EL COXE ENTERO¡¡ ESQUE SI NO LO INSTALO Q HAGO CON EL?? P`REFIERO PONERLO A Q COGA POLVO EN CASA¡¡ YO SOY UN NOVATO YO NO ENTIENDO MUCHO DE POTENCIA Y WATTIOS Y MOVIDAS DE ESASAS TIO'¡¡¡ NOSE NI INSONORIZAR NI NADA TIO SOY UN NOVATIN¡¡
torillo dijo:3 vias- altavoz y 2 tweters o un medio un grave y un tweters segun tengo entedido,
torillo dijo:los 6x9 suelen se 3 vias aora mismo
Emi_Pceed dijo:weno entonces haber er nene
lo q he visto q tienes en las puertas de alante el jbl tu has desarmado la puerta de alante y todo?? como lo has hecho?? por donde pasas cables?? q has necesitado?? solo el kit?? puedo comprar solo los altavoces?? q diametro tienen?? puedo conservar los tweeter q tengo ya de serie??