Alguien a pasado itv con ice cube led?

Lombra

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage
Hola buenas. Quiero decir si alguien los a puesto y al ser de Led a pasado la itv con ellos. Al llevar Xenón en luces no llamará tanto la atención pero no se si lo aceptan en las itv

Hola buenas. Quiero decir si alguien los a puesto y al ser de Led a pasado la itv con ellos. Al llevar Xenón en luces no llamará tanto la atención pero no se si lo aceptan en las itv
Es totalmente ilegal y por tanto si se dan cuenta no pasaras la ITV.
Un saludo.

Mis ice cube son led y los faros son alogenos, y ha pasado la itv sin problema, eso si, venían de fábrica, es un optima concept

Mis ice cube son led y los faros son alogenos, y ha pasado la itv sin problema, eso si, venían de fábrica, es un optima concept

Y en la ficha técnica vienen metidos?
Los gtline que llevan xenón también son de Led los ice cube?

Y en la ficha técnica vienen metidos?
Los gtline que llevan xenón también son de Led los ice cube?
Si, los Gt-line llevan ice cube. Además todos los Gt-line llevan xenón. En la ficha técnica no se especifica nada de eso.
Un saludo.

OK. Gracias. Eso quería saber sobre todo. Entiendo que habrá más. El mio lleva xenón y le puse los ice cube, y llevan leds. Por eso :thumbsup:
En noviembre me toca la itv. Ya se vera

Yo no creo que se fijen en eso, en la ficha técnica no viene nada en mi gt-line de los antinieblas, ¿quién dice que no vinieran de fábrica en tu coche?

Yo no creo que se fijen en eso, en la ficha técnica no viene nada en mi gt-line de los antinieblas, ¿quién dice que no vinieran de fábrica en tu coche?
Yo tampoco creo que se den cuenta, pero no hace falta que aparezcan o no en la ficha técnica para que te lo tumben, piensa que los de la ITV manejan toda la info de homologación de nuestro vehículo sin necesidad de recurrir a la ficha técnica, ya que tienen todos los datos de homologación del fabricante solo con ver el modelo y año en su base de datos, incluyendo si lleva antinieblas led o halogenas, si les da por revisarla, te pueden tumbar.
Se de gente que la han tumbado por llevar en un león normal el paragolpes del fr, y eso tampoco aparece en la ficha, pero si en la homologación del vehículo.
Aunque como ya digo, es poco probable que se fijen en unas antinieblas.

Última edición:
Volver