Aquí en España no me suena ese acabadoaqui se llama active+
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en España no me suena ese acabadoaqui se llama active+
so ndiferentes solo es igual el gt line luego qui el bajo es el motion luego el active y luego el gt line y luego el active+ o premiun
es en francia mi coche es frances
Gracias.No, no es volumétrica
Jeje que recuerdos... a unos 80Km de casa abro el maletero con el pulsador de abrir solo el maletero, pongo llave en la bandeja mientras subo las cosas que llevava y cierro maletero y a la vez que bajaba me digo "HOSTIAS LAS LLAVES"
.. digo que si hostias...automaticanmente intento volver a abrir.y cerrado a cal y canto.
Nada, esperar que venga mi mujer con el 2do juego de llaves..., asi que cuidado con abrir solo el maletero y no olvidar las llaves dentro, porque se cierra en cuantro bajas si abres solo el maletero y no todo el coche.
... Y en cuanto a lo de la alarma, bajais ventanilla, cerrais coche, esperaris 30 segunditos y meteis mano para abrir desde adentro, y si, si que salta.
En el modelo 2.017 pasa exactamente igual. Si abres el matelero con el boton "hold" del mando y dejas las llaves en la bandeja y cierras, ¡¡zas!! se cierra automaticamente el coche y llaves dentro. La alarma es perimetral si. Saludos.Si estás hablando del modelo anterior a marzo de 2017, debes de tener razón. Pero para bien y para mal, me temo que en el nuevo modelo de 2017 (que es el que yo tengo), no te puedes dejar las llaves dentro de esa forma (lo comprobaré) y no tenemos alarma volumétrica, sólo perimetral.
Jeje que recuerdos... a unos 80Km de casa abro el maletero con el pulsador de abrir solo el maletero, pongo llave en la bandeja mientras subo las cosas que llevava y cierro maletero y a la vez que bajaba me digo "HOSTIAS LAS LLAVES"
.. digo que si hostias...automaticanmente intento volver a abrir.y cerrado a cal y canto.
Nada, esperar que venga mi mujer con el 2do juego de llaves..., asi que cuidado con abrir solo el maletero y no olvidar las llaves dentro, porque se cierra en cuantro bajas si abres solo el maletero y no todo el coche.
... Y en cuanto a lo de la alarma, bajais ventanilla, cerrais coche, esperaris 30 segunditos y meteis mano para abrir desde adentro, y si, si que salta.
No?. De que año es?pues el mio no tiene alarma![]()