Alarma de serie en Sportage

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Franjacado, 20 Nov 2016.

  1. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    ....pues no lo sabia y nadie me lo había dicho....pero hoy trasteando la radio me quedado dentro del coche un rato ...he sacado la llave del contacto....le dado al botón de cerrar y a los poco segundos he abierto la puerta desde la manera ínterior y.....Piiii Piiiii Piiiii Piiiii se ha puesto a pitar como un loco hasta que le he dado al mando para abrir y ha parado la alarma....curioso que no te comenten esto en el conce...algo más de seguridad se serie...bien.
     
  2. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Pues si!!!, tiene alarma....:):):)
    Lo curioso es que no le hayan puesto un LED para indicar que esta activada, como lo tiene el CEED y otros modelos.
    En fin, otro "ahorro" mas de KIA. Espero que no sigan así porque.....mmmmmmm-....

    PD: esta en mi lista de bricos conectarle el famoso LED de la alarma:x3:
     
    A Xhen le gusta esto.
  3. Cube

    Cube Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw golf r32 aprilia rsv v4 aprc
    Hola mi sportage version drive tras hacer la prueba unas 500 veces nada ... que suena nada ... sabeis si es generica o hay que hacerle algo en concreto ?
     
  4. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    generica lo tiene todos mira en los cristales y veras que te lo pone lado conductor y acompañante
     
  5. Cube

    Cube Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw golf r32 aprilia rsv v4 aprc
    es correcto lo pone en los cristales pero cierro el coche igual que el compañero abro desde el interior y nada de nada jejeje
     
  6. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    tendrás que ir al concesionario por que puede que lo tengas desactivado.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tienes que esperar 30 segundos, con el coche cerrado con el mando, para que se arme
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Xavhy y eljosesalazar les gusta esto.
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aunque en los esquemas parece un lío os intentaré explicar:
    - Si se cierra el coche con el mando, los intermitentes parpadean una vez y la alarma se activa en 30 segundos.
    - Si el coche está cerrado, se abre con el mando, pero no abrimos ninguna puerta, el coche se cerrará solo en 30 segundos, y los 30 segundos siguientes se activará la alarma.
    - Si se cierra el coche con el mando, pero el capó o el maletero están abiertos, las luces no parpadearán hasta que el maletero ocel capó se cierren, momento en el cual, empezarán a contar los 30 segundos para que se arme la alarma.
    - Si el coche está cerrado y se abre el maletero con el mando, la alarma se desactiva, y se volverá a activar cuando el portón se cierre, pasados 30 segundos.

    Seguro que algo se me pasa, pero el funcionamiento es ese
     
    A Juan.Varios, eljosesalazar y javicas les gusta esto.
  10. Cube

    Cube Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw golf r32 aprilia rsv v4 aprc
    Muchisimas gracias en llegar lo pruebo y os cuento !
     
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Tienes que sacar la llaver, cerrar, esperar un ratito, y abrir con la manilla interior, entonces sonará.
     
  12. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Perfectamente explicado @Davi_CEED !!!. Mi amigo tiene un CEED 2016 y se le enciende un LED intermitente para indicar que la alarma esta activada.
    No sucede así en el Sportage....errorrr,,,,jejejejejej.
    Ya le meteré mano para conectar ese LED.....:)
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  13. Cube

    Cube Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw golf r32 aprilia rsv v4 aprc
    Bueno pues coooorrecto tiene alarma y no veas que bote a pegado el chiquillo jajaja muchisimas gracias a todos
     
  14. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    :roflmao::roflmao::roflmao: me pasó exactamente lo mismo que a tí
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Una duda off topic...si apago el coche salgo y no cierro..se cierra automáticamente el coche? Por que a mi no me pasa.
    Es decir..apago el motor.abro la puerta y salgo del coche cierro la puerta y espero fuera a que se cierre pero no lo hace...
    Si se cierra automáticamente si pulso el.boton y no abro ninguna puerta y si se cierra automáticamente al conducir el coche....molaria que se cerrara automaticamente por si se te olvida cerrar al salir. (A mi me habian dicho que tuviera cuidado con las llaves de no dejarlas dentro que se cerraba solo pero el mio no lo hace.
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Funciona así como te pasa a ti, a mi y a los demás. Es más si les das con la llave a abrir el coche y no abres la puerta en 30 segundos, se vuelve a bloquear.
     
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Si. Si eso si pero yo pensaba que tambien se cerraba automaticamante al cabo de x tiempo
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No, eso no lo hace.
     
  19. eljosesalazar

    eljosesalazar Nuevo Forero

    Buenas noches compañeros ya de paso me presento me llamo jose y soy de Almería hace poco me compre un sportage mk4 2.0 136cv gt line bueno al lío el mio biene con llave inteligente lo del tema de la alarma se podrá con esta llave ? un saludo
     
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    El mío también tiene llave inteligente. Vamos que tienes alarma como todos nosotros.