Alarma de serie en Sportage

Franjacado

Forero Activo
....pues no lo sabia y nadie me lo había dicho....pero hoy trasteando la radio me quedado dentro del coche un rato ...he sacado la llave del contacto....le dado al botón de cerrar y a los poco segundos he abierto la puerta desde la manera ínterior y.....Piiii Piiiii Piiiii Piiiii se ha puesto a pitar como un loco hasta que le he dado al mando para abrir y ha parado la alarma....curioso que no te comenten esto en el conce...algo más de seguridad se serie...bien.

Pues si!!!, tiene alarma....:):):)
Lo curioso es que no le hayan puesto un LED para indicar que esta activada, como lo tiene el CEED y otros modelos.
En fin, otro "ahorro" mas de KIA. Espero que no sigan así porque.....mmmmmmm-....

PD: esta en mi lista de bricos conectarle el famoso LED de la alarma:x3:

Hola mi sportage version drive tras hacer la prueba unas 500 veces nada ... que suena nada ... sabeis si es generica o hay que hacerle algo en concreto ?

Hola mi sportage version drive tras hacer la prueba unas 500 veces nada ... que suena nada ... sabeis si es generica o hay que hacerle algo en concreto ?
generica lo tiene todos mira en los cristales y veras que te lo pone lado conductor y acompañante

generica lo tiene todos mira en los cristales y veras que te lo pone lado conductor y acompañante
es correcto lo pone en los cristales pero cierro el coche igual que el compañero abro desde el interior y nada de nada jejeje

Tienes que esperar 30 segundos, con el coche cerrado con el mando, para que se arme

Última edición:
sjdbe3834l.gif

sjdbe3835l.gif

sjdbe3836l.gif

sjdbe3837l.gif

sjdbe3838l.gif

sqlbe6041l.gif

Aunque en los esquemas parece un lío os intentaré explicar:
- Si se cierra el coche con el mando, los intermitentes parpadean una vez y la alarma se activa en 30 segundos.
- Si el coche está cerrado, se abre con el mando, pero no abrimos ninguna puerta, el coche se cerrará solo en 30 segundos, y los 30 segundos siguientes se activará la alarma.
- Si se cierra el coche con el mando, pero el capó o el maletero están abiertos, las luces no parpadearán hasta que el maletero ocel capó se cierren, momento en el cual, empezarán a contar los 30 segundos para que se arme la alarma.
- Si el coche está cerrado y se abre el maletero con el mando, la alarma se desactiva, y se volverá a activar cuando el portón se cierre, pasados 30 segundos.

Seguro que algo se me pasa, pero el funcionamiento es ese

Muchisimas gracias en llegar lo pruebo y os cuento !

Tienes que sacar la llaver, cerrar, esperar un ratito, y abrir con la manilla interior, entonces sonará.

Perfectamente explicado @Davi_CEED !!!. Mi amigo tiene un CEED 2016 y se le enciende un LED intermitente para indicar que la alarma esta activada.
No sucede así en el Sportage....errorrr,,,,jejejejejej.
Ya le meteré mano para conectar ese LED.....:)

Última edición:
Bueno pues coooorrecto tiene alarma y no veas que bote a pegado el chiquillo jajaja muchisimas gracias a todos

....pues no lo sabia y nadie me lo había dicho....pero hoy trasteando la radio me quedado dentro del coche un rato ...he sacado la llave del contacto....le dado al botón de cerrar y a los poco segundos he abierto la puerta desde la manera ínterior y.....Piiii Piiiii Piiiii Piiiii se ha puesto a pitar como un loco hasta que le he dado al mando para abrir y ha parado la alarma....curioso que no te comenten esto en el conce...algo más de seguridad se serie...bien.

:roflmao::roflmao::roflmao: me pasó exactamente lo mismo que a tí

Una duda off topic...si apago el coche salgo y no cierro..se cierra automáticamente el coche? Por que a mi no me pasa.
Es decir..apago el motor.abro la puerta y salgo del coche cierro la puerta y espero fuera a que se cierre pero no lo hace...
Si se cierra automáticamente si pulso el.boton y no abro ninguna puerta y si se cierra automáticamente al conducir el coche....molaria que se cerrara automaticamente por si se te olvida cerrar al salir. (A mi me habian dicho que tuviera cuidado con las llaves de no dejarlas dentro que se cerraba solo pero el mio no lo hace.

Una duda off topic...si apago el coche salgo y no cierro..se cierra automáticamente el coche? Por que a mi no me pasa.
Es decir..apago el motor.abro la puerta y salgo del coche cierro la puerta y espero fuera a que se cierre pero no lo hace...
Si se cierra automáticamente si pulso el.boton y no abro ninguna puerta y si se cierra automáticamente al conducir el coche....molaria que se cerrara automaticamente por si se te olvida cerrar al salir. (A mi me habian dicho que tuviera cuidado con las llaves de no dejarlas dentro que se cerraba solo pero el mio no lo hace.

Funciona así como te pasa a ti, a mi y a los demás. Es más si les das con la llave a abrir el coche y no abres la puerta en 30 segundos, se vuelve a bloquear.

Si. Si eso si pero yo pensaba que tambien se cerraba automaticamante al cabo de x tiempo

Buenas noches compañeros ya de paso me presento me llamo jose y soy de Almería hace poco me compre un sportage mk4 2.0 136cv gt line bueno al lío el mio biene con llave inteligente lo del tema de la alarma se podrá con esta llave ? un saludo

Buenas noches compañeros ya de paso me presento me llamo jose y soy de Almería hace poco me compre un sportage mk4 2.0 136cv gt line bueno al lío el mio biene con llave inteligente lo del tema de la alarma se podrá con esta llave ? un saludo

El mío también tiene llave inteligente. Vamos que tienes alarma como todos nosotros.

Volver