Agradable descubrimiento

jagm67

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive MY20
Ayer puse las largas por primera vez y se encendió un piloto con el simbolo de las luces y la palabra AUTO, tras lo que automaticamente conmutaba se cortas/largas/cortas segun los coches de delante y de frente.

La sorpresa es porque desconocía que esta función estuviera incluida en "luces automáticas",en otras marcas por un lado va el apagar/encender las de de carretera y por otro el conmutar cruce/carretera,y tampoco había leido ningun comentario sobre el tema.

Lo dicho, sorpresa y alegría

Ayer puse las largas por primera vez y se encendió un piloto con el simbolo de las luces y la palabra AUTO, tras lo que automaticamente conmutaba se cortas/largas/cortas segun los coches de delante y de frente.

La sorpresa es porque desconocía que esta función estuviera incluida en "luces automáticas",en otras marcas por un lado va el apagar/encender las de de carretera y por otro el conmutar cruce/carretera,y tampoco había leido ningun comentario sobre el tema.

El tuyo es de los nuevos, no ?

Pues entonces si te lees el manual veras todas las alegrías que te llevas :whistling:.

eso es algo que traen los MY20, si te fijas lo ponen en las caracteristicas de las luces

:laugh::laugh::laugh::laugh:
Bueno, en el manual describe lo de todos los acabados, por eso mismo no pensaba que el Drive lo tuviera,y mas cuando en el resto de marcas pone las dos funcionalidades por separado.
Kia también diferencia esa función respecto a "luces automáticas", como tu bien dices, segun catalogo lo lleva la versión "emotion", se supone que la Drive no lleva dicho dispositivo, al menos hasta ahora. Así que ahora entiendo tu sorpresa ;). Adjunto donde lo especifica.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-09-27 172935.jpg
    Captura de pantalla 2020-09-27 172935.jpg
    24,5 KB · Visitas: 66
Mi MY20 también lo lleva. Buen funcionamiento cuando lo he probado... Aunque siempre me he liado a la hora de quitarlas... Tendré que leer el manual.

Yo tengo un Drive MY20 y si lo tiene, no encuentro la manera de ponerlo.

pues de la misma manera se ponen las luces en automatico y se le da un pequeño toque como si se pusieran las largas en el cuadro aparecera o deberia aparecer que para eso es un coche de ventipico mil euros la palabra " auto" y vuala

Pues... Al intentar quitarla con el mismo gesto que ponerlas casi siempre he terminado cambiándolas a modo largas fijo (no 'auto').

pues yo tambien lo descubri hace poco cuando venia bajando de Andorra y la verdad mas comodo aun .... :thumbsup: una gozada :cool:
p.d. modelo Drive, lo tengo desde octubre - 2021

Volver