Podríais decir en que parte del configurador se puede habilitar el tema de las ventanillas??
Buenas,
El otro día descubrí varias cosas que no funcionaban o no estaban cuando compré el coche, allá por enero (2023), una de ellas es los comandos de voz funcionan para bajar las ventanillas del coche o ajustar la climatización a la temperatura que le digas, así como subir o bajar la velocidad del ventilador. Desconozco si existen más comandos de voz para el control de elementos del vehículo. De momento he descartado el cambio de modo de motor.
También he actualizado el firmware del vehículo, ahora hay más “emisoras” en el modo de sonidos de naturaleza y no he detectado ningún cambio más, a pesar de que en la web de Kia se indicaba que finalmente habilitaba el Android Auto inalámbrico en los vehículos con el sistema Gen5 de entretenimiento (quizás sigue siendo una restricción local de Europa, pero el hardware para hacerlo sí que existe en el vehículo al parecer).
Otra característica que he detectado es que se pueden subir y bajar las ventanillas en remoto con el mando, simplemente tienes que habilitar la opción en el configurador, y luego mantener pulsado el botón de abrir para subir o el botón de cerrar para bajar, funciona con todas a la vez, y puedes dejarlas medio abiertas al punto que tú quieras sin problemas.
¿Vosotros habéis descubierto alguna “característica” más que no se suele mencionar en los confesionarios?
PD: Concesionarios, me ha hecho gracia mi error en lo de confesionarios y ahí lo dejo, jajajaja.
PD1: Mi coche es XCeed MY 2022 DCT Tech