Kia EV3 Earth Long Range
500 km.
Las pocas cargas que se le hizo siempre fueron CA a 3,3 kVh, fallo el viernes 3 de Enero 2025 haciendo saltar las protecciones del cuadro del punto de carga e informando en el salpicadero de fallo en el módulo de carga y fallo en bateria de 12V,(adjunto foto del fallo) como el coche tenia 79% de carga y funcionaba se lleva el coche al taller de Kia y debido a que era víspera de reyes se me pide que lo llevara de vuelta el martes, así que me voy con el coche de vuelta a casa y el coche deja de funcionar a 3 km del concesionario impidiendome seguir circulando y obligándome a detenerme en el arcén y solicito una grúa a kia asistencia pero ellos no me llevan el coche a casa y lo dejan en un aparcamiento de la empresa de la grua hasta el martes 7, asi que la anulo y pido a mi seguro que me lleve el coche a casa, ya que eran las 20 horas del viernes 3 de enero y el taller ya estaba cerrado, a los tres días de estar parado en el garaje la batería de 12V muere e impide la puesta en marcha del coche, el martes 7 de Enero 2025 se llama a la grúa de kia asistencia para ser llevado al concesionario y ahí sigue de momento lunes 13 de Enero del 2025 a la espera de que les llegue la pieza de sustitución que no tiene fecha de llegada (Módulo de carga).
PD: Kia asistencia si el coche entra al concesionario en su grúa da un coche de alquiler por 5 días.
En el concesionario en lo que respecta a coche de sustitución me han dejado un coche de gasolina.
Actualizo hoy 06/02/2025 a poco mas de 1 mes que se declaro el fallo, el coche es reparado y entregado, con una nueva ICCU mejorada y actualizada con la última actualización, esperemos que esta vez sea la buena y podamos olvidar el asunto de las ICCU!!!