Habría que preguntar al administrador o al que abrió este hilo, como crear otro nuevo con el título "Demanda colectiva afectados EV3".
En ese espacio se colocaría un correo de contacto para hacer llegar los datos de cada afectado.
Luego habría que contactar con un perito, cuanto mas mediático mejor, ya he avanzado esa parte (Ángel Gaitán):
El coste diluido entre 30 afectados, por ejemplo, es mínimo y cuando tengan en Youtube un video con 100.000 visualizaciones, tendremos mas soluciones, cambio por un gasolina, devolución, etc.
"Hola!
Si estás interesado en qué Ángel pueda ayudarle y contacte con usted, puede contratar el servicio de asesoramiento telefónico. Ángel es un experto en el campo de la automoción y puede asesorarte y orientarte en cómo proceder con una reclamación, demanda o seguimiento de tu caso. Si deseas información o tener una segunda opinión sobre un coche concreto, también podrá ayudarte.
Ya sea que estés lidiando con un problema con tu coche, un concesionario, una compraventa o un taller oficial, Ángel tiene la experiencia y el conocimiento para guiarte a través del proceso y ayudarte a tomar las decisiones correctas.
Para contratar una llamada formativa con Ángel, debes reservarla a través de nuestra página web
www.gtautomocion.com. Ten en cuenta que la llamada se realizará durante el horario laboral de nuestro taller y estará sujeta a la disponibilidad de Ángel. Si tras dos intentos, no ha conseguido contactar, la llamada no será reembolsada.
Por favor, proporciona tus detalles de contacto y la información relevante sobre tu caso en el formulario de reserva en nuestra página web.
¡Esperamos poder ayudarte a resolver tus problemas!
Un saludo!
En las redes sociales, Youtube, etc, comentar y dar a conocer el problema. "