afecta a la garantia cambiar silencioso del escape?

Tema en 'Mecánica' iniciado por DCM_r, 27 Abr 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Brawn, los precios que he visto, son los de la web www.autohispania.com , y la marca de los tramos esta es Bastuck.
    En la pagina de autohispania, solo te pone las referencias, no adjuntan foto, por eso te recomiendo que te mires esta pagina:
    Willkommen bei Bastuck
    Ahi estan las imagenes de cada tramo, y sus referencias, asi luego en autohispania, solo tienes que mirar la referencia.

    Este es el link directo a la web de autohispania, y a las cosas de Bastuck exclusivas de cee'd/Pro_cee'd:
    www.AutoHispania.com BASTUCK
     
  2. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    muchas gracias tazoo ahora mismo me lo miro
     
  3. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    acabo de echarle un vistazo y no veas, esta super bien de precio y por lo que parece es quitar y poner que era lo que yo queria ^^ ahora solo falta encontrar unos colectores 4-1 y ya para quequieres mas xDD por cierto para mi 1.6 cvvt me valdria?
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que si, segun he leido lo que te he puesto es para el gasolina.
    Luego, para el diesel, hay otros que son casi iguales...
    Lo de los colectores, creo que si no se hace artesanal... Nuestro coche se ha vendido "poco" y los preparadores no nos tienen en cuenta! :mad:

    En cuanto a la instalacion, pues no se, hoy queria mirarlo, pero al final no he cogido el coche... Hay que mirar si nuestro tubo va por tramos, o es un tubo entero, si fuese por tramos, hemos triunfado! ;D
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Informo he ido yo hoy a plaza castilla a la tienda de dura mas y hasta para ponerle una cola hay que cortar y el soldar....VAMOS QUE SI HACES ESO PALMAS GARANTIA...en resumen no puedes tocar el tubo de escape si no ... adios garantia motor... xk va todo unido en uno...
     
    Última edición: 8 Oct 2009
  6. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    o eso o cambias todo a partir del supresor del catalizador que es lo que quiero hacer yo, que alguien me corrija si no es asi xD o podrias adaptarle una caña artesanal y un silencioso a ese supresor y cuando toque itv vuelves a montar el de serie, esas son las ideas que tengo ahora mismo
     
  7. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo conozco alguien del club vectra que pertenezco,si hablas con el,hace lo que tu quieras,se dedica a eso,pa muchos del club vectra les a modificado desde colectores a solo una salida,eso ya tu mismo,eso si,todo artesanal,nada de homologaciones y demas
     
  8. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    hasta puede conseguir que un diesel suene a gasofa.........................:eek:
     
  9. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    ese hombre es un mago! xD
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj una cosa es hacer milagros y otra es acer lo imposible jajajajaj no es lo mismo un tractor que una cbr jajjajaja q suene minimamente parecido alomejor
     
  11. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    ya me imagino ya, la respuesta tambien era con un poco de ironia sana xDDD