afecta a la garantia cambiar silencioso del escape?

DCM_r

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee'd 1.4 109cv
pregunto porque ya le puse la coleta y no pusieron problemas en la casa y quiero cambiarle el silencioso por uno artesanal para que se oiga un pelin mas deportivo solo un pelin

yo le tengo un don silencioso y no m dijeron nada, solo q tiene q estar homologado, y para nuestro coche el uniko homologado es el don silencioso

cambiandole la salida solo no pasa nada, pero la salida solo no t da "ruido deportivo", el coxe va a sonar igual solo q cn una salida diferente puede quedar mas deportivo

es
torillo dijo:
cambiandole la salida solo no pasa nada, pero la salida solo no t da "ruido deportivo", el coxe va a sonar igual solo q cn una salida diferente puede quedar mas deportivo
eso ya lo se por eso quiero cambiarle el silencioso

entonces tendras q acer como hice yo supongo.., esk yo cambie todo, a partir de los colectores

entonces tendras q acer como hice yo supongo.., esk yo cambie todo, a partir de los colectores

buenas torillo yo hable con el jefe de taller del concesionario que me vendio el coche y le comente que queria ponerle un silencioso deportivo homologado y me dijo que perderia la garantia del motor porque vario el flujo de gases de escape y patatim y sandeces varias ..... me podrias dar informacion de que linea le pusiste y que te costo todo etc...? gracias saludos

A ver quiero entender bien una cosa, el silencioso es el catalizador? o el muffler? si alguien me podria explicar.

ahora que si es el muffler es una gran mentira xq el muffler esta al final y eso no afectaria en nada la salida de gases ahora que si es el catalizador ahi pues no creo que sea tanto como hacerle un void a la garantia pero claro las garantias siempre es una tonteria es x eso que yo me despedi de la mia hace mucho tiempo para no tener que preocuparme despues.

Ahh ya entonces la verdad es que es una tonteria, aca los dealers son iguales, no son nada amigables....uno que otro que si, pero mi dealer nahhh es por eso que ni voy alla mas solo para pedir partes que necesito. Considero que debes de tener suerte para que te toque un dealer amigable y no te haga problemas por modificar partes que no cancelarian tu garantia.

Suerte companhero.

joder que rayada!!!

Ahora pregunto yo un imposible me temo. ¿Hay alguna manera de conseguir algo con las 3b bueno bonito y barato? me explico algun tubo con o sin cambio de silenciador ( que me imagino que para que salga sonido tienes que cambiar silencioso, porque solo con la cola no hace nada....verdad?) y ahora la otra interrogante. ¿ Existe algo que se pueda conseguir sonido deportivo sin perder, garantia y sin tener problemas con ITV etc etc..(algun tubo que lo permitan esas 2 cosas)???

joder que rayada!!!

Ahora pregunto yo un imposible me temo. ¿Hay alguna manera de conseguir algo con las 3b bueno bonito y barato? me explico algun tubo con o sin cambio de silenciador ( que me imagino que para que salga sonido tienes que cambiar silencioso, porque solo con la cola no hace nada....verdad?) y ahora la otra interrogante. ¿ Existe algo que se pueda conseguir sonido deportivo sin perder, garantia y sin tener problemas con ITV etc etc..(algun tubo que lo permitan esas 2 cosas)???
Yo he encontrado una pieza barata (170€) que es un intermedio, lo que haces, es quitar el ultimo (o primer) silenciador del tubo, y metes ese, que es un tubo recto, ganas sonido deportivo!!
No pasa la ITV, pero instalarlo y quitarlo es sencilliiiiisimo!!!
Eso si, no se que sonido hara... Pero me llama muchisimo la atencion!

Yo he encontrado una pieza barata (170€) que es un intermedio, lo que haces, es quitar el ultimo (o primer) silenciador del tubo, y metes ese, que es un tubo recto, ganas sonido deportivo!!
No pasa la ITV, pero instalarlo y quitarlo es sencilliiiiisimo!!!
Eso si, no se que sonido hara... Pero me llama muchisimo la atencion!

alguna foto???

Ejemplo, con esto esta homologado, pero pierdes la garantia?

Escape universal homologado Magnaflow 14830
[10.M.14830] 239,00€(IVA incl)
Escape universal homologado Magnaflow 14830
Haga Click para agrandar

Escape universal homologado Magnaflow 14830. El precio incluye Certificado de homologacion CEE de unidad tecnica separada, olvidate de los problemas en la ITV.

Diametro salida Doble 82x63mm.

Diametro escape: 127 x 203mm.

Largo: 355mm.

El precio incluye IVA.

Con esto perderiamos la garantia? Valdria para nuestro pro ceed?

Te adjunto la foto, te he puesto las dos opciones que hay.
Son Plug&Play, solo hay que quitar el de serie, y ponerle este, son sustitutos, asi quitas el silenciador, y metes la caña directa...
Cada uno cuesta 168€ mas los portes que son 10/15€.
Lo suyo es cambiar el de atras, asi tienes mas sonido, aunque hablo suponiendo, eh...

Última edición:
No tiene jaleo, de verdad, es solo aflojar las tuercas, quitar uno y poner el otro!!!
Eso, con un gato, lo haces en 1h como mucho!!
Luego, que vas a la revision, quitas ese tramo y pones el de serie, que vas a la ITV, igual, y es de lo mas barato que hay!!

En ese que me has puesto, habria que recortar parachoques, y ya estas modificando el tubo... En cuanto lo pongas, no podras quitarlo, o tendras que ir al taller a que te lo quiten!

Volver