Admisión Directa

Tema en 'Mecánica' iniciado por avilbet, 13 Feb 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    +1cokemotoreto, si entra mas aire entra mas mierda.... no creo que sea muy aconsejable en sitios con mucho polvo o polen
     
  2. adri_gk

    adri_gk Forero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Vehículo/s:
    Hyundai Coupe Gk/ Kia Ceed 1.4 cvvt
    Yo llevo una CAI Fujita, y el rendimiento cambia de llevarla a no llevarla, la llevo en el coupe, lo que pasa que hay que saber colocarla en el sitio adecuado para que no entre aire caliente, por cada 10Cº de temperatura que consigais bajarle al aire que entra ganareis 1cv, si no encontrais piezas para vuestros Kias entrar aqui www.seofulracing.com, para ceed no hay nada pero es que yo de motores Kia no controlo mucho aun, con el mio si que se que piezas de otros motores valen.
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo llevo el green storm de autohispania y me costo 100e.aora vale 80..antes llevaba un k racing cromado de norauto como el tuyo makeda..pero 20vvt me dijo que ese filtro no era adecuado para los caballos que tiene el 2.0..asi que me recomendo este..y la verdad que es un dinero bien gastado
     
  4. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo le acabo de meter un filtro para probarlo y me lo quedoooo!!!!! jaja solo he abierto la caja y no he quitado la parte de abajo digamos!!! lo he probado el coche con el de un amigo un a3 2.0 tdi de 140cv y andan igual.... hemos flipado en colores hasta los 140 no se me despega y si salgo antes o hace un mal cambio m voy no me ha sacado mas de 3 coches hasta los 200km enserio super igualados.. decir que esos motores ademas dan mas de 140cv porque son los de bomba ingectora no como los 143 modernos.. una pasada llevo todo de serie, tambien decir que el mio es el modelo de 2010 pero con 5 velocidades que por lo que me dijeron anda algo mas que el de 6...
    Volviendo al tema filtroooo menudo sonidooooo brutal jajajaj eso si de pisarle tanto de consumo no os hablo porque os asustais...
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    inyector bomba que es diferente jejeje
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajajajaa bueno si!!!! pero se me ha entendido!!!! pues macho estube a estooo de cogerme tu motorrrr el 2.0 gasolina xq sabia que corria asi que si el mio ya va asi de fino no quiero pensar el tuyo!!!