Admisión Directa

Que manera de marear la perdiz... supongo que los que montáis un filtro de admisión directa sabréis que al motor llegan partículas que pueden dañarlo, ¿no?. El filtro de aire que viene de serie tiene unos orificios de un diámetro determinado que impide que las partículas más mínimas lleguen al motor. Con el de admisión directa, para que os hagáis una idea, es como cuando una ballena va con la boca abierta comiendo plancton, pues lo mismo, to pa dentro. Simplemente suena mucho mejor porqué el motor aspira una mayor masa de aire, pero ganar potencia no gana. Si queréis ganar potencia, lo que tenéis que hacer es montar un buen kit de escape compuesto de colectores y silencioso... y ya veréis. O el que se atreva y quiera correr el riesgo, una reprogramación de centralita con un mapa de potenciación. He dicho el que quiera correr el riesgo, porqué durante una reprogamación cabe la posibilidad de que la centralita se joda, así sin más explicación.

Venga un saludo y luego no digáis que no os avisé.

+1cokemotoreto, si entra mas aire entra mas mierda.... no creo que sea muy aconsejable en sitios con mucho polvo o polen

Yo llevo una CAI Fujita, y el rendimiento cambia de llevarla a no llevarla, la llevo en el coupe, lo que pasa que hay que saber colocarla en el sitio adecuado para que no entre aire caliente, por cada 10Cº de temperatura que consigais bajarle al aire que entra ganareis 1cv, si no encontrais piezas para vuestros Kias entrar aqui www.seofulracing.com, para ceed no hay nada pero es que yo de motores Kia no controlo mucho aun, con el mio si que se que piezas de otros motores valen.

yo llevo el green storm de autohispania y me costo 100e.aora vale 80..antes llevaba un k racing cromado de norauto como el tuyo makeda..pero 20vvt me dijo que ese filtro no era adecuado para los caballos que tiene el 2.0..asi que me recomendo este..y la verdad que es un dinero bien gastado

yo le acabo de meter un filtro para probarlo y me lo quedoooo!!!!! jaja solo he abierto la caja y no he quitado la parte de abajo digamos!!! lo he probado el coche con el de un amigo un a3 2.0 tdi de 140cv y andan igual.... hemos flipado en colores hasta los 140 no se me despega y si salgo antes o hace un mal cambio m voy no me ha sacado mas de 3 coches hasta los 200km enserio super igualados.. decir que esos motores ademas dan mas de 140cv porque son los de bomba ingectora no como los 143 modernos.. una pasada llevo todo de serie, tambien decir que el mio es el modelo de 2010 pero con 5 velocidades que por lo que me dijeron anda algo mas que el de 6...
Volviendo al tema filtroooo menudo sonidooooo brutal jajajaj eso si de pisarle tanto de consumo no os hablo porque os asustais...

yo le acabo de meter un filtro para probarlo y me lo quedoooo!!!!! jaja solo he abierto la caja y no he quitado la parte de abajo digamos!!! lo he probado el coche con el de un amigo un a3 2.0 tdi de 140cv y andan igual.... hemos flipado en colores hasta los 140 no se me despega y si salgo antes o hace un mal cambio m voy no me ha sacado mas de 3 coches hasta los 200km enserio super igualados.. decir que esos motores ademas dan mas de 140cv porque son los de bomba ingectora no como los 143 modernos.. una pasada llevo todo de serie, tambien decir que el mio es el modelo de 2010 pero con 5 velocidades que por lo que me dijeron anda algo mas que el de 6...
Volviendo al tema filtroooo menudo sonidooooo brutal jajajaj eso si de pisarle tanto de consumo no os hablo porque os asustais...

inyector bomba que es diferente jejeje

inyector bomba que es diferente jejeje

jajajajaa bueno si!!!! pero se me ha entendido!!!! pues macho estube a estooo de cogerme tu motorrrr el 2.0 gasolina xq sabia que corria asi que si el mio ya va asi de fino no quiero pensar el tuyo!!!

Volver