Aditivos

Sip, en las instrucciones pone que con no menos de 30l., aunque yo cuando lo eché tenía unos 15l. en el depósito, vienen unos 300ml.

Precisamente ayer en el alcampo lo vi y dije cuando me entere de como funciona lo compro porque no pone ningun modo de empleo detras

Hay que echar el bote entero y llenar el depósito.

Bueno en este hilo me recomendaron echar un aditivo limpia inyectores en el deposito de un coche con cerca de 300.000km y como me fue genial con el estaba pensando en echarle al proceed, tiene 33.000km esta relativamente nuevo ya que con esos kilometros... Vosotros le echariais algun tipo de aditivo??

Bueno en este hilo me recomendaron echar un aditivo limpia inyectores en el deposito de un coche con cerca de 300.000km y como me fue genial con el estaba pensando en echarle al proceed, tiene 33.000km esta relativamente nuevo ya que con esos kilometros... Vosotros le echariais algun tipo de aditivo??

Con esos km Rokos ?? Ni de coña....

Ok, me queda claro xdd

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Olvidate de aditivos,eso es para motores con mucho desgaste,si quieres mantener limpios los inyectores,echa un deposito de cada tres que gastes de diesel extra,eso es mas que suficiente y mucho mejor que aditivos

+1

Buenas,

Refloto el tema para ver como va la cosa con esos aditivos, ya que han pasado más de dos años desde la última respuesta y vuestros Kias ya deben de tener más kilometros. Yo recientemente he adquirido un ceed de segunda mano con casi 100.000 Km, ¿merece la pena usar algún aditivo para limpiar inyectores y tal? ¿recomendáis alguno?

Un saludo.

no se si va bien los aditivos, pero para los vehiculos que fallan de catalizador metes un bote de limpia injectores y pasas la itve,otra para limpiar los injectores se le pone un litro de gasolina a un deposito entero de gas-oil, y te quedan limpios y sin humo,

Yo le he echado aditivos a mi coche muchas veces.y ningun problema.tambien decirte que aprovecho cuando voy de viaje para hacerlo puesto que el coche va a coger temperatura y va a ir con alegría.y se nota.por el contrario si le echas aditivo y lo mueves poco(ir a por el pan con el coche o al centro comercial) pues apenas notarás la limpieza o los efectos.yo ultimamente he usado el de marca forte y muy bien.esto en un citroen hdi.tambien hay gente que nunca echa ningun aditivo y su coche va bien.

añado que si por ejemplo un coche da tirones o echa mucho humo negro sobre todo en coches con muchos kilometros para mi es una buena opcion antes de llevarlo a un taller probar con un aditivo.a lo mejor te soluciona el problema y siempren serà menos costoso.y hasta la fecha no he visto inconveniente con estos productos.no sé si en un coche modeno con tanto sistema anticontaminacion y mas será perjudicial a la larga.

Kaixo, Hola! Yo anteriormente conducía un diesel y decidí olvidarme de los dichosos aditivos. Eso sí, cada 50.000 km aprox. lo arrimaba al taller de confianza para hacerle una limpieza de inyección con máquina. Siempre fue bién el coche y sin problemas de humos.
Yo particularmente recomiendo hacerle una limpieza más completa.
Un saludo!

Para los que no se fian de echar gasolina, yo conozco una que le puso 20 euros de gasolina y sigue perfectamente,pero a uno de gasolina echarle gasoil jodido eso

Para los que no se fian de echar gasolina, yo conozco una que le puso 20 euros de gasolina y sigue perfectamente,pero a uno de gasolina echarle gasoil jodido eso

Echarle gasoil a un gasolina está complicado, normalmente el boquerel de las mangueras de diésel no cabe en los depósitos de gasolina, pero al revés sí. Hace tiempo sí que se podía, y han muerto motores por eso...

Volver