Aditivos para el motor

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
A vehículos nuevos no lo sé, pero con mi pequeño Fiat con 12 años lo he usado y sí que se nota, incluso mejor respuesta y autonomía!

Yo lo usaba de tanto en tanto con mi Leon, y la verdad es que se notaba algo...
Ahora, cuando pase la revision, mirare de coger alguno para gasolina, a ver si se nota algo!!xD

Yo soy muy incredulo de estos productos, dicen que funcionan y si los venden será porque si, pero en mi opinion es para que gastes más dinero xD

Yo la verdad es q tb estoy por coger unos de esta marca....es del q mejor he leido cosas...el q tienen para motores es para todos los tipos: Gasoil y Gasolina y se exa junto con el aceite del motor...por eso lo hare tb al pasar la revision y tener aceite nuevo.

METAL LUBE - Tienda

Yo la verdad es q tb estoy por coger unos de esta marca....es del q mejor he leido cosas...el q tienen para motores es para todos los tipos: Gasoil y Gasolina y se exa junto con el aceite del motor...por eso lo hare tb al pasar la revision y tener aceite nuevo.

METAL LUBE - Tienda

Buenas qq.
Yo compré uno que me recomendaron en varios sitios como muy bueno, pero no se lo he llegado a echar, lo tengo nuevo:
Forté motor flush. Limpieza interna de motor. Informacion y venta (Forte tm)

Le estoy exando un vistazo pero ese es de limpieza y lo veo un poco mas engorroso de usar...tengo en mente mas los otros los de (lubricacion), q veo q esa marca tb tiene. Los comparare XD

QQmber que tal hijo?? jeje! el mejor aditivo que hay para el motor es darle cera de cojones yo creo la verdad! No me gustan mucho los liquidos y movidas de este tipo para el coche la verdad..

yo a mi anterior coche (diesel tambien) le puse aditivo para el combustible y la verdad que si que se notaba mas potencia y menso consumo, pero era un coche viejo no se si para nuevo hara algo, aunque con el precio que vale tienes para unos 5litros de gasolina.... asi que no se realmente si vale la pena o no

Volver