lordstinger
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
Chicos, cuidad un poco los comentarios y antes de cabrearse o similar, recordad, es un foro, un hobby, algo con lo que pasar el tiempo, etc, así que divirtámonos por favor.
Disculpame Naiki, pero lo que se esta viendo aquí para mi no es normal aunque sea un foro de debate, partimos de una noticia que se pega aqui por parte de un forero a su vez sacada de otro forero Mexicano sin tener nada oficial por parte de la marca, para seguidamente leer algun comentario recibiendo la noticia con alegría de que desaparezca el modelo (cosa que no he visto en los foros de coches en los que he estado registrado tal alegría porque uno de sus modelos se deje de fabricar), recuerdo a mas de uno que sea el coche perfecto ó no en estos momentos es el buque insignia de la marca y al menos creo yo que a uno le puede agradar mas o menos, uno puede críticarlo y juzgarlo siempre que lo haya probado ó lo tenga ó lo haya tenido en su poder (pero si alguno como decis ni lo habeís visto por calle!!!), pero al menos sentirse un poco orgulloso de que la marca de su coche es capaz de hacer un coche asi porque hace pocos años era impensable ver un KIA de estas caracteristicas y verlo con admiración, ó al menos yo lo pensaba asi cuando la marca de mi coche sacaba su modelo insignia, que alguno no se preocupe que su sueño se hará realidad... que el coche ya sea a mediados de 2022 como dice la presunta Fake ó en el 2024 fin de ciclo para cualquier KIA en estos tiempos que no se preocupe vuelvo a decir que en cualquiera de esos dos momentos y me vuelvo a repetir como disco rallado que para la alegría de alguno ya no tendrá que verlo en el configurador de la web porque se habrá dejado fábricar. Luego pasemos con el tema del logotipo, aunque no es lo mismo que lo del tema del logo koreano, podemos trasladarlo.... todos estos que ponen AMG en los mercedes, S y S line en Audi ó M en los BMW sin serlo hay que decir que también como les da a los dueños como un noseque de que su coche no sea un AMG de verdad y porque se lo coloquen los ponemos a caldo¿? y podemos seguir con todo aquel que le quita la motorización (¿le da verguenza llevar un Mercedes CLA 180?), poner taloneras, alerones, paragolpes de versiones tope de gama, etc...
Última edición: