Adiós querido Stinger!!!

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por KGT, 18 Jul 2021.

  1. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Disculpame Naiki, pero lo que se esta viendo aquí para mi no es normal aunque sea un foro de debate, partimos de una noticia que se pega aqui por parte de un forero a su vez sacada de otro forero Mexicano sin tener nada oficial por parte de la marca, para seguidamente leer algun comentario recibiendo la noticia con alegría de que desaparezca el modelo (cosa que no he visto en los foros de coches en los que he estado registrado tal alegría porque uno de sus modelos se deje de fabricar), recuerdo a mas de uno que sea el coche perfecto ó no en estos momentos es el buque insignia de la marca y al menos creo yo que a uno le puede agradar mas o menos, uno puede críticarlo y juzgarlo siempre que lo haya probado ó lo tenga ó lo haya tenido en su poder (pero si alguno como decis ni lo habeís visto por calle!!!), pero al menos sentirse un poco orgulloso de que la marca de su coche es capaz de hacer un coche asi porque hace pocos años era impensable ver un KIA de estas caracteristicas y verlo con admiración, ó al menos yo lo pensaba asi cuando la marca de mi coche sacaba su modelo insignia, que alguno no se preocupe que su sueño se hará realidad... que el coche ya sea a mediados de 2022 como dice la presunta Fake ó en el 2024 fin de ciclo para cualquier KIA en estos tiempos que no se preocupe vuelvo a decir que en cualquiera de esos dos momentos y me vuelvo a repetir como disco rallado que para la alegría de alguno ya no tendrá que verlo en el configurador de la web porque se habrá dejado fábricar. Luego pasemos con el tema del logotipo, aunque no es lo mismo que lo del tema del logo koreano, podemos trasladarlo.... todos estos que ponen AMG en los mercedes, S y S line en Audi ó M en los BMW sin serlo hay que decir que también como les da a los dueños como un noseque de que su coche no sea un AMG de verdad y porque se lo coloquen los ponemos a caldo¿? y podemos seguir con todo aquel que le quita la motorización (¿le da verguenza llevar un Mercedes CLA 180?), poner taloneras, alerones, paragolpes de versiones tope de gama, etc...
     
    Última edición: 1 Sep 2021
    A ES UN KIA?!! y Makiabelik0 les gusta esto.
  2. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Cuando puedas, por favor, vuelve a leer su mensaje; si crees que hay humildad en sus palabras es para mirartelo. Un saludo.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    después de haber leído el hilo la conclusión que sacó (es mi opinión):
    qué la inmensa mayoría de la gente que estamos por aquí nos gusta el coche el resto piensa que todavía está lejos de los de las marca premium y no recuerdo a nadie que haya dicho que el coche sea malo

    solo deciros a los afortunados propietarios de un stinger que no estamos en contra de ese coche ni que nos parezca malo (todo lo contrario)
    porque a veces parece que alguno lo cree o lo piensa

    saludos
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    El tema lo abrí yo, y el artículo es sacado de la página motor.es, no de un forero mexicano. Hablan que al ver el plan de trabajo de la planta donde se fabrica, han visto que el Stinger no sale...

    Y aunque fuese así, aquí no somos profesionales y al fin y al cabo estamos para hablar y debatir, y este tema ha dado que hablar, a la vista está...

    Un saludo!
     
  5. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Respecto a tu primer parrafo. Vale, me voy disculpar contigo por ese lapsus, lo has pegado de la gran página de motor.es pero sacado de un forero Mexicano (pasate por el foro ingles del Stinger para ver de donde sale que al menos ahi hablan del tema con sentido común) al igual que los de centímetros cubicos.

    Y sobre el segundo. Me doy por aludido, yo no digo que uno tenga que ser profesional para hablar de la materia pero sin probarlo ó tenerlo (me da igual que sea un Stinger que un Samsung Galaxy s10) que narices de sustento tiene alguno para realizar críticas no constructivas y como algun otro ha derivado a otro punto dentro del asunto Stinger es mas bien de vieja del visillo.

    Y esto que pongo a continuación va dirigido a ti KGT con respecto, si tu fin era de que se hablase del tema pues lo has conseguido, enorabuena, saludos.
     
    Última edición: 31 Ago 2021
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Trabaje como creador de contenidos en páginas web y RR.SS., es de formación profesional! Jajaja!

    Por cierto, estoy muy de acuerdo en tu opinión. Solo digo que respeto la opinión del resto, fundada o no. Ahí está el debate.

    Un saludo @lordstinger
     
    A cachycuela le gusta esto.
  7. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No me cuentes esas cosas q me pongo malo! Jajaja!
    Cuántos km tenía?
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Te aseguro que cuando lo llevas, las entradas de aire falsas del capo, es lo que menos te va a preocupar ;)

    En el mercado de segunda mano hay verdaderamente ofertas muy atractivas si buscas un poco, y sin desmerecer el 2.0, por ese precio puedes acceder al 3.3 de 366 cv

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2021
  9. ManuBlas

    ManuBlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 TGDI 140 CV
    Qué pena, la marquitis ha podido con una berlina capaz de plantar cara a los rivales del segmento premium. Les supera en muchísimas cosas comenzando por una relación calidad-precio prácticamente insuperable. Lamentable que haya que quitarle la placa de la marca y poner en su lugar, por poner un ejemplo, una estrella de tres puntas, para que a los ojos de muchos compradores parezca otra cosa
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    qué obsesión con que la gente quita el logo porque se avergüence de la marca !!!!

    creo que ya ha quedado bastante claro que los que tiene una stinger lo hacen por estética y no porque quieren que que parezca otra marca de lo que es
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Eso de que les supera en muchísimas cosas....¿Qué cosas? En relación a calidad precio si, porque es la única baza que tiene KIA para vender todos sus modelos y ser competitivos.
     
  12. ManuBlas

    ManuBlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 TGDI 140 CV
    Los que tienen un Stinger lo valoran por su estética, claro, pero sobre todo porque objetivamente es un gran coche y tiene que envidiar poco o nada a la competencia. Lo que he dicho del logo era pura ironía con respecto a la marquitis, si algún propietario de un Stinger es capaz de quitar el logo de su vehículo...en fin, espero que no haya nadie así!!

    En Youtube tienes muchísimas reviews del Stinger muy detalladas donde se deja claro sus ventajas e inconvenientes respecto a marcas premium con un coste mucho más alto. Y también dejan claro que la relación calidad-precio no es lo único por lo que un Stinger merece más la inversión que uno de esos rivales. Échales un vistazo y saca tus propias conclusiones ;)
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2021
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si ahora vamos sentar catedra en funcion de lo que puedes encontrar en youtube vamos apañao (puedes encontrar opiniones a la carta), sin dejar ninguna duda que el Stinger es un cochazo, tampoco hay que perder la noción de la realidad y no olvidar que su gran baza es la relacion calidad/precio al igual que pasa en el resto de la gama Kia (mi Kia me lo compre por eso, no me voy engañar, tengo otro vehiculo del grupo VAG que estoy contentisimo con él y evidenmente mi primera opcion para un SUV fue el tiguan, pero un tiguan equivalente a mi Kia me costaba 12.000 euros mas, sobre coste que no estaba ni muhco menos justificado a pesar de que este ultimo tambien era claramente mejor). Si el stinger costara lo mismo que su competencia premium verias lo que se hubiese vendido.
    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Sep 2021
    A ManuBlas y MANUCHAO les gusta esto.
  14. marcos72GT

    marcos72GT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2019
    Pues yo voy muy orgulloso con mi logo KIA.
     
    A PoSiTrOn y KGT les gusta esto.
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo también opino lo mismo habría alguno que lo cogería por estética aunque fuera al mismo precio

    pero claro se supone que al mismo precio misma calidad de materiales y tecnología

    cuando compre el Sportage si me hubieran ofrecido al mismo precio el Tiguan con lo mismo que tiene seguramente me hubiera ido al Volkswagen

    pero a día de hoy después de 2 años y algo con el.....tendría dudas de cambiarlo por un Tiguan
    para lo que yo lo uso me sobra estoy encantadísimo con el las revisiones no son caras (yo que vengo de un BMW ) así que tendría serías dudas
    al principio al no conocer la marca te echa para atrás pero ahora visto lo visto no lo cambio por otra marca
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2021
    A marcos72GT le gusta esto.
  16. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Buena es tu elección se respeta yo a ser propietario de un Bmw m y ser trabajador estoy contento en si el único pero y hay que ser o esto el recambio que hay poco x no decir casi nada suspensiones etc y hay se nota la de y el precio
     
  17. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Es que, por mucho que leo que le supera a los premiun en muchísima cosas, empezando por la calidad-precio, no veo ninguna otra cosa que esa. Lo mismo que un Sportage con un Tiguan o un Ceed con un Audi A3. Al mismo precio la mayoria serian premiums
     
    Última edición: 26 Sep 2021
    A marcos72GT le gusta esto.
  18. marcos72GT

    marcos72GT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2019
    Yo vengo de Seat, Ww, y Chevrolet, y yo con Kia estoy muy muy contento, y a nivel de prestaciones precio calidad. Sobre todo en prestaciones.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    tal cual !!!!
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso de prestaciones ya dependera del modelo en cuestion y no de la marca? no es lo mismo que vengas de un Ww TDI o FSI de 110 Cv y lo compares con tu nuevo Kia Gt que vengas por ejemplo de un Vw GTI por no citar al R. Pero sí, todos lo que hemos comprado un Kia y no nos ha dado problemas estamos encantado (imagino que como cualquiera con su coche sea de la marca que sea), porque los que no hemos dicidio por Kia a parte del coche hemos pagado toda la gasolina que va a gastar y mas, bueno o un viaje a donde quieras ;).
     
    A MANUCHAO le gusta esto.