Si, es cierto es mi primer automático y el más potente también, pero llevo 30 años conduciendo y he probado coches de amiguetes y familiares más potentes que este, ejemplo Porsche Caimán y Cayene ,BMW serie 3 250 cv Mercedes A250, Audi A3 sporback 2.0 quatro triptonic de 190 CV que anda más que el mío en autopista, Ww Corrado G60 que no veas cómo metía eso, El golf GTI de 136 CV de los 90 que lo petaba tambien, y por mi trabajo llevo ambulancias de entre 130 CV y 252 CV, la de 252 CV es una Mercedes Sprinter automática de GLP y motor de Gasolina ojo gasolina, no veas cómo va. Y además yo empecé con un Seat Ibiza 1.2 systen porsche de 70 CV sin aire, sin ABS, sin elevalunas eléctrico cinturones atrás vamos sin nada jajajajajaja, luego cambie al Ibiza 1.5 Sxi Systen Porsche 98 CV que ya traía aire , techo , elevalunas eléctrico, dirección asistida y un acabado muy Racing, luego me casé y la cagué jajajajajajjajaja, lo vendí para meter la dos niñas maravillosas que tengo, me compré un monovolumen Ww de 110 CV y cuando se pusieron grandes por el Chevrolet Cruze 1.6 Ls+ de 112 CV al que vendí con 197.000 kms y ningún problema, eso sí , subía fatal. Entonces como puedes ver cuando veo un coche de hoy en día y lo comparo con mi ibizilla , pues valoro mucho más estas cosas.
Un saludo.
Pd. Perdona que no te contesté, el equipamiento está bastante bien, pero premium premiun no es.