Adiós querido Stinger!!!

  • Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es correcto lo que dices
la base la fabricó Mitsubishi pero luego se separaron y cada uno lo evolucionó a su manera Mitsubishi por un lado y Hyundai por otro
me autocorrijo yo

la base no es de Mitsubishi es de Hyundai en este vídeo sobre el minuto 7,20 lo explica
 
vamos.... el que piense que si se compra ese coche con ese motor tiene un Mitsubishi Lancer Evolution...está un poquito equivocado
 
¿Que cuál preferiría que me regalasen?. Pues el más caro, naturalmente... para inmediatamente devolverlo, comprarme el Stinger, y poder viajar con él a Mónaco a gastarme parte de la muchísima pasta que me sobraría. :)
Creo que es justo lo contrario; hay tanta demanda para quitar el distintivo en algunos modelos premium que es uno de los extras (sin coste en este caso) que las marcas ofrecen de fábrica...
Adiós querido Stinger!!!
Sí, tienes razon que hay marcas que ofrecen quitar logos, asi como poner incluso logos personalizados, pero esto ya estambos hablando de modelos muy concreto de gamas premium o exclusivas, ya es otra liga. Pero al final quien hace eso? pues eso lo hace aquel que va verdaderametne sobrado, aquel que aunque lleve ese coche sin logos, tiene 4 coches mas en el garaje con el logo que quiera, aquel el cual se ha comprado ese coche como la mayoria de nosotros nos compramos una TV. El currela que le ha costado sudor y lagrimas poder comprarse un coche premium ya te digo yo que no le quita ningun logo, sino haz una prueba, paseate por la calle y dime cuandos Audi, BMW, Mercedes hay sin logos y cuantos con ellos, es mas, dime si eres capaz de encontrar alguno sin logo.
Un saludo.
 
Sí, tienes razon que hay marcas que ofrecen quitar logos, asi como poner incluso logos personalizados, pero esto ya estambos hablando de modelos muy concreto de gamas premium o exclusivas, ya es otra liga. Pero al final quien hace eso? pues eso lo hace aquel que va verdaderametne sobrado, aquel que aunque lleve ese coche sin logos, tiene 4 coches mas en el garaje con el logo que quiera, aquel el cual se ha comprado ese coche como la mayoria de nosotros nos compramos una TV. El currela que le ha costado sudor y lagrimas poder comprarse un coche premium ya te digo yo que no le quita ningun logo, sino haz una prueba, paseate por la calle y dime cuandos Audi, BMW, Mercedes hay sin logos y cuantos con ellos, es mas, dime si eres capaz de encontrar alguno sin logo.
Un saludo.

A ver señor Turbocompresor, que no se si tú coche tiene turbo o el turbo lo tienes tú en la cabeza y te sopla a altas vueltas, ni tengo un coche altamente caro pudiendomelo permitir ni me interesa gastarme ese dinero en un coche, pero hablemos de lo que más gracia me hace, por ahí dices que si vergüenza que si un sinsentido al cambio de logos, te aseguro yo que si por ejemplo BMW fabricase un modelo exclusivo limitado a X unidades y fabricasen un logo para ese modelo, crees que nadie lo pondría? No recuerdas la B de "Bullit" del Ford Mustang? La diferencia es que Ford al tratarse de un modelo exclusivo se molesta en cambiar los logos y los coreanos los venden a parte.
De verdad eres tan incrédulo de pensar que en mi caso le he cambiado los logos al coche por vergüenza pero si me gasto lo que vale y a todo el mundo le digo que es un Kia, ni me avergüenzo ni me voy avergonzar, me avergüenza ver gente que se cree que Audi que BMW son mejores, nombrame 5 cosas que sean mejores Turbocompresor.
De los que si me avergüenzo es de los mecánicos que ese ya es otro tema, pero vamos que antes de parar el motor hay que dejar que el turbo no vaya tan revolucionado y en tu caso turboman, antes de hablar te repito, habla con conocimiento, porque acusar, señalar con el dedo, señalarme a mi de porque le cambio un logo feo a un coche que pasara a la historia, y que para más inri es un logo para ese coche, porque te recuerdo que los agujeros encajan al quitar uno y poner el otro, OSTIA TU!! ENCAJAN NEN!!! vamos a seguir con el temita o te dejo dar una vuelta con el Stinger y luego me lo compras y le pones los logos de Kia?
 
Lo digo otra vez quien sea de Madrid y no esté contento con el coche y me lo deja a buen precio hablamos.

Buen coche otros de otra marca igual cuestan 80.000 euros.
Ni loco, este llega al 2050 conmigo jajaja y con los logos cambiados que aún vale mas
 
ME ESTOY PENSANDO CAMBIAR EL STINGER POR EL DACIA LOGAN... ASÍ, A PELO... COMO LO VEIS????
IGUAL ALGUNO DE LOS K CRITICA EL STINGER, ACEPTA LA OFERTA!!!! CORDIAL SALUDO
 
A ver señor Turbocompresor, que no se si tú coche tiene turbo o el turbo lo tienes tú en la cabeza y te sopla a altas vueltas, ni tengo un coche altamente caro pudiendomelo permitir ni me interesa gastarme ese dinero en un coche, pero hablemos de lo que más gracia me hace, por ahí dices que si vergüenza que si un sinsentido al cambio de logos, te aseguro yo que si por ejemplo BMW fabricase un modelo exclusivo limitado a X unidades y fabricasen un logo para ese modelo, crees que nadie lo pondría? No recuerdas la B de "Bullit" del Ford Mustang? La diferencia es que Ford al tratarse de un modelo exclusivo se molesta en cambiar los logos y los coreanos los venden a parte.
De verdad eres tan incrédulo de pensar que en mi caso le he cambiado los logos al coche por vergüenza pero si me gasto lo que vale y a todo el mundo le digo que es un Kia, ni me avergüenzo ni me voy avergonzar, me avergüenza ver gente que se cree que Audi que BMW son mejores, nombrame 5 cosas que sean mejores Turbocompresor.
De los que si me avergüenzo es de los mecánicos que ese ya es otro tema, pero vamos que antes de parar el motor hay que dejar que el turbo no vaya tan revolucionado y en tu caso turboman, antes de hablar te repito, habla con conocimiento, porque acusar, señalar con el dedo, señalarme a mi de porque le cambio un logo feo a un coche que pasara a la historia, y que para más inri es un logo para ese coche, porque te recuerdo que los agujeros encajan al quitar uno y poner el otro, OSTIA TU!! ENCAJAN NEN!!! vamos a seguir con el temita o te dejo dar una vuelta con el Stinger y luego me lo compras y le pones los logos de Kia?
A ver primero un poco de respeto, que jugar a ser malotes sabemos hacerlo todos eh, podria empezar por decirte lo que tu tienes en la cabeza pero por suerte tengo cosas mejores que hacer. Tu puedes hacer lo que quieras, que yo tambien voy a pensar lo que quiera escueza a quien le escueza y sí, si veo tu stinger recien salido del concecionari con solo los logos cambiados pues me echaré unas risas, punto, esta claro o no esta claro?. Y sobre BMW mejor no empiezo porque acabaria mejor diciendo que todo es mejor menos el precio, pero vaya que incluso que sea caro hace que muchos lo prefieran a una marca mas barata. No tengo nada mas que hablar contigo.
 
ME ESTOY PENSANDO CAMBIAR EL STINGER POR EL DACIA LOGAN... ASÍ, A PELO... COMO LO VEIS????
IGUAL ALGUNO DE LOS K CRITICA EL STINGER, ACEPTA LA OFERTA!!!! CORDIAL SALUDO
Realmente no hay una controversia frontal con el tema de los logos. Algunos piensan que la razón más frecuente de quitar el logo de Kia es por vergüenza de la marca, mientras que otros (entre los que me incluyo) piensan que, al menos en el caso del Stinger, el propietario suele estar tan contento con su coche que vergüenza es lo que menos tiene.

Pero es una cuestión opinable, e imposible de demostrar quien tiene razón.

Lo que pasa es que a los orgullosos propietarios del Stinger es normal que no les siente bien que se confunda su orgullo con el sentimiento contrario que sería vergüenza. Ellos saben lo que sienten, y no van a ser los que no tienen el coche los que van a decir lo que sienten los que sí lo tienen.
Sí, tienes razon que hay marcas que ofrecen quitar logos, asi como poner incluso logos personalizados, pero esto ya estambos hablando de modelos muy concreto de gamas premium o exclusivas, ya es otra liga. Pero al final quien hace eso? pues eso lo hace aquel que va verdaderametne sobrado, aquel que aunque lleve ese coche sin logos, tiene 4 coches mas en el garaje con el logo que quiera, aquel el cual se ha comprado ese coche como la mayoria de nosotros nos compramos una TV. El currela que le ha costado sudor y lagrimas poder comprarse un coche premium ya te digo yo que no le quita ningun logo, sino haz una prueba, paseate por la calle y dime cuandos Audi, BMW, Mercedes hay sin logos y cuantos con ellos, es mas, dime si eres capaz de encontrar alguno sin logo.
Un saludo.
Turbocompresor, el currela que se ha hipotecado de por vida para comprarse un coche premium por el hecho de ser premium, me da un poquito de pena. Es la misma mentalidad que quitaría el logo de Kia por vergüenza...

Pero no es ese el perfil típico del propietario del Stinger... Si te parece una buena definición de lo que es “mejor” lo que hace más feliz a su propietario, estoy casi seguro de que el índice de satisfacción de propietarios del Stinger no es inferior que el de los propietarios de BMW.
 
Realmente no hay una controversia frontal con el tema de los logos. Algunos piensan que la razón más frecuente de quitar el logo de Kia es por vergüenza de la marca, mientras que otros (entre los que me incluyo) piensan que, al menos en el caso del Stinger, el propietario suele estar tan contento con su coche que vergüenza es lo que menos tiene.

Pero es una cuestión opinable, e imposible de demostrar quien tiene razón.

Lo que pasa es que a los orgullosos propietarios del Stinger es normal que no les siente bien que se confunda su orgullo con el sentimiento contrario que sería vergüenza. Ellos saben lo que sienten, y no van a ser los que no tienen el coche los que van a decir lo que sienten los que sí lo tienen.
Turbocompresor, el currela que se ha hipotecado de por vida para comprarse un coche premium por el hecho de ser premium, me da un poquito de pena. Es la misma mentalidad que quitaría el logo de Kia por vergüenza...

Pero no es ese el perfil típico del propietario del Stinger... Si te parece una buena definición de lo que es “mejor” lo que hace más feliz a su propietario, estoy casi seguro de que el índice de satisfacción de propietarios del Stinger no es inferior que el de los propietarios de BMW.
No se puede decir mas claro,,,,maxime cuando lo dice una persona que no tiene el coche pero que entiende perfectamente el concepto y la idea que se tiene con hacerlo

Un saludo ggj
 
Vamos a ver....

Que sí , que tenéis un cochazo, no hay duda. Pero un poco de humildad no vendría mal.

¿Coche que se merienda a todo coche sin despeinarse? Pues depende, si vas a un restaurante de élite posiblemente sea el peor, o si vas a Mónaco. Ahora bien, en una ciudad pues claro, porque la mayoría de la población no necesita ese coche con esas prestaciones para ir al curro, pero si lo comparas el mismo modelo con otras marcas premium pues también será el peor con diferencia.Y habrá algunos propietarios de alguna marca premium que seguro que pensarán - equivocadamente- que quien se compra un stinger es porque no se puede permitir una marca premium. ¿Has visto las dos perspectivas? Tú hablas de la envidia que tiene la gente sobre el stinger y que se merienda a casi todo, y un propietario de una marca premium del mismo modelo dirá que el stinger es para aquellos que quieren pero no pueden. ;)

Yo me podría haber permitido un stinger y ni se me pasó por la cabeza comprarlo porque necesito un coche urbano, sencillo y sin grandes prestaciones como es el ceed y aun así me sobra.

Y sí, repito, tenéis un cochazo. Pero un poquito de humildad.

Ya bueno quizas hay gente que tendria que hacerselo mirar antes de soltar la primera cosa que se le pasa por la mente...

Yo hasta ahora en todo el tiempo no he ido a ninguno de los foros de otros modelos de la marca,,(ni de ninguna otra marca) a decir,,,eres un sobradete o hay que tener un poco de humildad,,,porque considero que quien se compra el coche es porque quiere o puede,,,y podra exponer mejor o peor su idea del coche que tiene pero desde luego aqui ninguno ha desmerecido a otro forero que se haya comprado otro modelo de una gama distinta por el simple hecho de que cueste menos.
 
Chicos, cuidad un poco los comentarios y antes de cabrearse o similar, recordad, es un foro, un hobby, algo con lo que pasar el tiempo, etc, así que divirtámonos por favor.
Naiki tienes razón, disculpas, pero que nos diga un propietario de un súper Sportage que nos avergonzamos del stinger y por eso le quitamos el logo, sin nosiquiera preguntar el porqué ... Me han sobrado sus aires de sobrado, le invito a que venga a la Kedada, porque como no nos sentimos orgullosos de nuestras máquinas quedamos para llorar todos juntos...
 
Naiki tienes razón, disculpas, pero que nos diga un propietario de un súper Sportage que nos avergonzamos del stinger y por eso le quitamos el logo, sin nosiquiera preguntar el porqué ... Me han sobrado sus aires de sobrado, le invito a que venga a la Kedada, porque como no nos sentimos orgullosos de nuestras máquinas quedamos para llorar todos juntos...
Ya escribí un mensaje en este hilo, y de hecho quise que fuera el primero y último comoquiera que me resulta una discusión infructuosa. Pero a la postre, quería abundar en algo que también cité, y que no es más que una reiteración de otras tantas frases haciendo hincapié en este hecho: el logo E lo fabrica KIA, no es una invención ad latere. Lo fabrica KIA, y lo instala de origen en el mercado coreano y americano(EEUU), y en Europa no se atreve a dejarlo tal cual sopena de que el desconocimiento del público acerca del modelo, y que no sea capaz de asociarlo a la marca habida cuenta de que el logo E no contiene referencias a la susodicha, podría perjudicar el golpe de efecto que pretende el fabricante con este modelo. Sobre todo si no dejamos de lado que el esfuerzo publicitario que KIA tenía pensado dedicar al modelo en Europa es exiguo, sabedora como es de que no tendría calado. Reitero: lo fabrica KIA. ES KIA. Y entiendo que Turbocompresor habla generalizando porque debemos admitir que todos tendemos a identificar patrones de comportamiento y extrapolarlos a la generalidad, pero estoy convencido de que sabe que no todo propietario de un Stinger cambia los logos por ese motivo. Yo no me siento identificado con ese sentimiento, de hecho ya escribí en mi post que soy un orgulloso propietario de KIA y me falta el tiempo para erogarlo al mundo, y lo que ocurre en un ambiente crispado es que todo cristo adopta el extremo de su postura, para ulteriormente recapacitar y reconocer que se ha pasado un tanto, y que en realidad, no se comulga con posiciones tan extremas.
 
me autocorrijo yo

la base no es de Mitsubishi es de Hyundai en este vídeo sobre el minuto 7,20 lo explica
Efectivamente, como indicas en la autocorrección, EL MOTOR ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE COREANO, del grupo Hyundai-Kia. Efectivamente, KIA entró en quiebra en Corea y fue adquirida como socio mayoritario por Hyundai, pero no se hizo con el 100%, sino que se montó un consorcio con propiedad mayoritaria de Hyundai, pero que respetó la independencia como fabricante de KIA(de ahí que el gran público, que no está enfermo como nosotros hasta el punto de querer conocer los entresijos de la historia de las marcas, no las identifique como el mismo grupo, ¿no os habéis percatado al aportar este dato a la gente?) e incluso KIA dispone de sus fábricas, de sus centros de I+D independientes en diseño, puesta a punto, en estrategias comerciales, en desarrollos y patentes, etc. Lo más caro, que no dejan de ser las tecnologías que dotan de movimiento a los vehículos(motores, del tipo que sean) sí van en conjunto, y el 3.3tgdi es producto de los coreanos. Desde hace mucho tiempo se convirtieron en fabricantes de motores, y ese hito, que supone un oneroso esfuerzo que no todo fabricante es capaz de afrontar, les catapultó a la cima del automovilismo mundial.
 
Esto sinceramente ya me recuerda a los Haters con el tema de PS4/PS5 versus Xbox One/Xbox Serie X, el 99% de ellos y sin tener una de las dos consolas ó ni habiendóla probado se lanzan a la piscina como fanáticos, el poseedor de ambas ó quien haya probado las dos tendrá a mi parecer potestad para poder dar su crítica con una base sólida, en caso contrario cualquier juicio ya pasa a ser una opinión sin fundamento.
 
Volver
Arriba