Vamos a ver....
Que sí , que tenéis un cochazo, no hay duda. Pero un poco de humildad no vendría mal.
¿Coche que se merienda a todo coche sin despeinarse? Pues depende, si vas a un restaurante de élite posiblemente sea el peor, o si vas a Mónaco. Ahora bien, en una ciudad pues claro, porque la mayoría de la población no necesita ese coche con esas prestaciones para ir al curro, pero si lo comparas el mismo modelo con otras marcas premium pues también será el peor con diferencia.Y habrá algunos propietarios de alguna marca premium que seguro que pensarán - equivocadamente- que quien se compra un stinger es porque no se puede permitir una marca premium. ¿Has visto las dos perspectivas? Tú hablas de la envidia que tiene la gente sobre el stinger y que se merienda a casi todo, y un propietario de una marca premium del mismo modelo dirá que el stinger es para aquellos que quieren pero no pueden.
Yo me podría haber permitido un stinger y ni se me pasó por la cabeza comprarlo porque necesito un coche urbano, sencillo y sin grandes prestaciones como es el ceed y aun así me sobra.
Y sí, repito, tenéis un cochazo. Pero un poquito de humildad.