Adiós querido Stinger!!!

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver.....es un buen coche y no es feo.......pero siendo sincero...cuantos veis por la calle?????..ninguno....o sea que es logico que desaparezca...tambien es cierto que al ser un kia tampoco ayuda....y en cuanto a calidad hay que reconocer que esta a años luz de las marcas premiun..

Tampoco es que yo vea muchas Carens en Formentera y eso no quiere decir que el modelo que tenga que ser malo...o tampoco que una Carens que este bien equipada le tenga que desmerecer a otros modelos similares en otras marcas mas,,,,conocidas??

O acaso tu ves muchos Ferraris y porque se vean poco significa que sea malos de calidad??

Un saludo

Tampoco es que yo vea muchas Carens en Formentera y eso no quiere decir que el modelo que tenga que ser malo...o tampoco que una Carens que este bien equipada le tenga que desmerecer a otros modelos similares en otras marcas mas,,,,conocidas??

O acaso tu ves muchos Ferraris y porque se vean poco significa que sea malos de calidad??

Un saludo
Efectivamente Ferraris veo pocos pero si veo muchos Audis, BMW del precio de Stingrer.

Efectivamente Ferraris veo pocos pero si veo muchos Audis, BMW del precio de Stingrer.
Pero es que la cosa es sencilla, cuando la mayoria de propietarios de un determinado vehiculo, lo primero que hacen a toda prisa es cambiarles los logotipos a un coche, ya puedes intuir que la cosa no va muy bien y el futuro que tendra dicho vehiculo a medio plazo. Porque claro, muchos diran que es por estetica etc etc, pero para mi (que simpre he teocado todo lo que podido tocar) tener esas prisas de tocar un coche totalmente nuevo denota que inclusos que para los propietarios que sí han decidido comprarlo (ya sea por estetica, por precio etc etc) le falla que sea un Kia (o al menos que se anuncie de forma clara), imaginate para aquellos que no lo tienen o estan dudando a la hora de adquirir uno u otro de la competencia.

Última edición:
Pero es que la cosa es sencilla, cuando la mayoria de propietarios de un determinado vehiculo, lo primero que hacen a toda prisa es cambiarles los logotipos a un coche, ya puedes intuir que la cosa no va muy bien y el futuro que tendra dicho vehiculo a medio plazo. Porque claro, muchos diran que es por estetica etc etc, pero para mi (que simpre he teocado todo lo que podido tocar) tener esas prisas de tocar un coche totalmente nuevo denota que inclusos que para los propietarios que sí han decidido comprarlo (ya sea por estetica, por precio etc etc) le falla que sea un Kia (o al menos que se anuncie de forma clara), imaginate para aquellos que no lo tienen o estan dudando a la hora de adquirir uno u otro de la competencia.

Yo creo que estás retorciendo mucho el asunto. Por esa regla de tres pasaría lo mismo con todos aquellos propietarios de un flamante BMW que nada más comprarlo empiezan a meterle logotipos M por todos los lados.

A mí ese hecho obedece más al hecho de que el perfil de propietario de un Stinger es una persona apasionada de los coches y que le gustan los coches exclusivos y prestacionales, y quiere darle su toque personal. Y eso no significa que se "avergüence" de comprar un KIA (si fuera así se hubiera comprao el BMW pelao).

También te digo, el día que yo me compre un Stinger o similar (que llegará), no le tocaré nada, mucho menos porque me avergüence de la marca, nunca fui de esos y en cualquier caso los años te enseñan que cuanto menos se fijen los demás en tu coche mejor, lo importante es ser feliz con uno mismo independientemente de lo que piensen los demás, y si a los demás no les gusta, mejor, menos problemas.

Saludos.

Yo creo que estás retorciendo mucho el asunto. Por esa regla de tres pasaría lo mismo con todos aquellos propietarios de un flamante BMW que nada más comprarlo empiezan a meterle logotipos M por todos los lados.

A mí ese hecho obedece más al hecho de que el perfil de propietario de un Stinger es una persona apasionada de los coches y que le gustan los coches exclusivos y prestacionales, y quiere darle su toque personal. Y eso no significa que se "avergüence" de comprar un KIA (si fuera así se hubiera comprao el BMW pelao).

También te digo, el día que yo me compre un Stinger o similar (que llegará), no le tocaré nada, mucho menos porque me avergüence de la marca, nunca fui de esos y en cualquier caso los años te enseñan que cuanto menos se fijen los demás en tu coche mejor, lo importante es ser feliz con uno mismo independientemente de lo que piensen los demás, y si a los demás no les gusta, mejor, menos problemas.

Saludos.
Pocos veo que haga eso en todo caso le pondría RS o algo así para decir que es un Audi deportivo pero es un audi.... Y quitarle ya los aros a un Audi no he visto ninguno. En cambio tomando como ejemplo este foro mira el porcentaje de propietarios de Stinger que se preocupan por cambiarle el logo, es que el porcentaje es alarmante.

Te has pasado poco por los polígonos :D:D:D:D
Jajajaja tienes razón :confused::confused:, pero vaya sabes que es extrapolable. Ponen muchas M para decir que es un BMW deportivo, pero ninguno se plantea en quitarle las tres letras mágicas BMW, en todo caso las pondría más grande, eso si que es un indicador que una marca funciona y el propietario esta orgulloso de haberla comprado.

Pero es que el BMW del precio del Stinger, está dos escalones por delante en la marca (los dos escalones que le lleva BMW a Kia en España), pero dos escalones por debajo en prestaciones, y no me refiero solo al motor. Es decir, no son coches comparables.

Por decir algo que permita hacerse una idea, el Stinger sería comparable a un BMW de ese estilo deportivo de coche que cuesta unos 15 mil euros más (en esos 15 mil euros está lo que pagas por la marca, y lo que pagas por igualarte en equipamiento), y todavía tendrías que pagar algo más para dejar al Stinger por detrás... A partir de ahí, hay que ver si tienes esos 15 mil euros, o más, y en el caso de que los tengas, lo que te pique soltarlos.

El pagar por "la marca" cuando apenas te lo puedes permitir lo veo un signo de catetura.

Volviendo al tema del Stinger en USA, resulta curioso que el desprestigio que arrastra la marca en España entre el público lego (cuanto más sabes de coches más te has enterado de que la situación es distinta a la que era hace años), en USA es al revés: es un modelo (no la marca, pero sí el modelo) "de culto"... No como el Mustang o el Camaro, por supuesto, pero ésa es la idea.

Última edición:
Diste en el clavo......

Diste en el clavo......
Estoy de acuerdo ... Y tengo el GT y no le he cambiado ningún logo, ni me lo planteo ... Sí, me he comprado un KIA, con unas prestaciones y equipamiento a un nivel y precio inigualables ... Lo que a mi me parece una compra "inteligente", pero sin duda, el prestigio se lo llevan otros y el querer "ocultar" que es un KIA, para mi humilde opinión, denota poca confianza en la marca. Ahora bien, creo que hay más gente que vuelve la cabeza ante este coche que ante la mayoría de Audis y BMWs.

Un ejemplo mas de porque se habla sin tener conocimiento del porque...creo recordar y Turbocompresor deberia de saberlo de sobra que los logos que se han cambiado,,,,YO el primero,,,NO PORQUE me tenga que avergonzar de la marca que conduzco,,,,de hecho el logo que YO LLEVO es el LOGO KOREANO,,,el resto de propietarios que lo han hecho que lo son de Stinger o han puesto este o directamente han puesto la E mayuscula, que cuando desees te paso las referencias que es logo ESPECIFICO que se saco para Stinger....

Informarte igualmente que el logo KOREANO y por tanto OFICIAL de la marca KIA, ya tenia intencion de ponerselo antes de tener el Stinger (de hecho te puedo remitir a mis primeros mensajes de inicio en el foro, cuando tenia intencion de adquirir un OPTIMA...por lo que no ha sido unicamente por hacerselo al Stinger, para mi fue una cuestion de gusto igual que los cambios que tu le has podido tocar a tu coche...

Y por ultimo Turbocompresor,,,,creo que ese comentario que acabas de hacer es BASTANTE DESACERTADO porque lo que vienes a dejar claro es que los foreros de los diferentes modelos de KIA que hay en esta nuestro foro, que han cambiado el LOGO se ARREPIENTEN de llevar un KIA...y me da a mi,,,que va a ser que NO.

Por ultimo y en referencia a la ultima parte de tu post,,,te aseguro que no hay mayor placer para mi persona, la cara de todos aquellos que acercandose a ver el modelo y no pudiendo reprimir la curiosidad por saber la marca del coche, y tras decir marcas como MASERATI, LEXUS, MAZDA, se les cambia TOTALMENTE la cara cuando de la manera mas orgullosa que podras haber visto en el propietario de un coche, le manifestas al interfecto,,,,NO ES UN KIA!!! (eso Turbocompresor, es de todo,,,menos sentir VERGUENZA del coche y la marca que conduzco)

Un saludo

Saludos.

No se puede expresar mejor mrfrank

Un saludo

Un ejemplo mas de porque se habla sin tener conocimiento del porque...creo recordar y Turbocompresor deberia de saberlo de sobra que los logos que se han cambiado,,,,YO el primero,,,NO PORQUE me tenga que avergonzar de la marca que conduzco,,,,de hecho el logo que YO LLEVO es el LOGO KOREANO,,,el resto de propietarios que lo han hecho que lo son de Stinger o han puesto este o directamente han puesto la E mayuscula, que cuando desees te paso las referencias que es logo ESPECIFICO que se saco para Stinger....

Informarte igualmente que el logo KOREANO y por tanto OFICIAL de la marca KIA, ya tenia intencion de ponerselo antes de tener el Stinger (de hecho te puedo remitir a mis primeros mensajes de inicio en el foro, cuando tenia intencion de adquirir un OPTIMA...por lo que no ha sido unicamente por hacerselo al Stinger, para mi fue una cuestion de gusto, NO de que me de verguenza el coche...una cuestion de estetica... igual que los cambios que tu le has podido realizar a tu coche...

tener esas prisas de tocar un coche totalmente nuevo denota que inclusos que para los propietarios que sí han decidido comprarlo (ya sea por estetica, por precio etc etc) le falla que sea un Kia (o al menos que se anuncie de forma clara), imaginate para aquellos que no lo tienen o estan dudando a la hora de adquirir uno u otro de la competencia.

Creo que ese comentario es BASTANTE DESACERTADO porque lo que vienes decir que los foreros de los diferentes modelos de KIA que hay en este nuestro foro, que han cambiado el LOGO y creo que son unos pocos, se ARREPIENTEN O AVERGUENZAN de llevar un KIA...y me da a mi,,,que va a ser que NO.

Por ultimo y en referencia a la ultima parte de tu post,,,te aseguro que no hay mayor placer para mi persona, la cara de todos aquellos que acercándose a ver el modelo y no pudiendo reprimir la curiosidad por saber la marca del coche, y tras probar con varias marcas como MASERATI, LEXUS, MAZDA, se les cambia TOTALMENTE la cara, se quedan OJIPLATICOS y alucinados cuando de la manera mas orgullosa que podras haber visto en el propietario de un coche, le manifiestas al interfecto,,,,NO, ES UN KIA!!! (eso Turbocompresor, es de todo,,,menos sentir VERGUENZA del coche y la marca que conduzco)

Un saludo

Volviendo al tema del Stinger en USA, resulta curioso que el desprestigio que arrastra la marca en España entre el público lego (cuanto más sabes de coches más te has enterado de que la situación es distinta a la que era hace años), en USA es al revés: es un modelo (no la marca, pero sí el modelo) "de culto"... No como el Mustang o el Camaro, por supuesto, pero ésa es la idea.

Totalmente de acuerdo, de hecho es uno de los lugares de referencia que todo propietario de nuestro modelo suele mirar si quiere encontrar algun tipo de pieza o accesorio.,...y te das cuenta que USA es una verdadera mina para este modelo

Un saludo

Buenas noches.
Una de las opciones más demandadas de las marcas premiun es suprimir el modelo ya en la fábrica, eso si es tener prisa.
Un saludo.

...denoto envidia...que esto no es un Kia: ...es un Stinger!!!

Buenas noches.
Una de las opciones más demandadas de las marcas premiun es suprimir el modelo ya en la fábrica, eso si es tener prisa.
Un saludo.
Muy bien traído.

Lo que creo que se trasluce en este caso es que quieren el coche por el coche, y no por el prestigio asociado a la marca o al modelo. Y para que quede claro que no les importa la marquitis, quitan el distintivo.

En el caso del Stinger, cuando un usuario quita un logo genérico para poner uno específico del modelo, yo lo interpreto más como devoción al modelo que como repudio a la marca.

Buenas noches.
Un saludo.

Pero es el por lo contrario... Si tú tienes un modelo "tocho" en premium, quieres "esconderlo", para evitar tentaciones.

Pero aun así, yo quiero cambiar los logos de mi Ceed no porque reniegue de Kia, sino porque son feos de cohone. Si pudiera encontrar el nuevo, pondría ese, que me gusta más incluso que el koreano. No es por esconder la marca, es que no se calentaron mucho la cabeza en Kia cuando diseñaron el que lleva mi coche ;-)

Un saludo.

Volver