Adiós querido Stinger!!!

  • Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es el por lo contrario... Si tú tienes un modelo "tocho" en premium, quieres "esconderlo", para evitar tentaciones.
No escondes el coche por quitarle el logo; escondes (quitas) el logo. Si las tentaciones a las que te refieres son las de que te quieran robar el coche, son las mismas aunque le quites el logo.
 
No escondes el coche por quitarle el logo; escondes (quitas) el logo. Si las tentaciones a las que te refieres son las de que te quieran robar el coche, son las mismas aunque le quites el logo.

No exactamente... Si miras un Golf (por ejemplo) TDI y un GTI al que le has quitado las insignias, sólo tú sabes que modelo es. Quitar el modelo si tu modelo es tocho, lo deja en un BMW "sólo". Mercedes pone números, si es muy alto es más caro. Si no tiene número... puede ser el de motor renault ;-)

Un saludo.
 
No exactamente... Si miras un Golf (por ejemplo) TDI y un GTI al que le has quitado las insignias, sólo tú sabes que modelo es. Quitar el modelo si tu modelo es tocho, lo deja en un BMW "sólo". Mercedes pone números, si es muy alto es más caro. Si no tiene número... puede ser el de motor renault ;-)

Un saludo.

Con mirar el contorno del tubo de escape ya se sabe si es TDI o GTI... la mierda que deja el diésel es inconfundible. :D:D:D:D
 
Un ejemplo mas de porque se habla sin tener conocimiento del porque...creo recordar y Turbocompresor deberia de saberlo de sobra que los logos que se han cambiado,,,,YO el primero,,,NO PORQUE me tenga que avergonzar de la marca que conduzco,,,,de hecho el logo que YO LLEVO es el LOGO KOREANO,,,el resto de propietarios que lo han hecho que lo son de Stinger o han puesto este o directamente han puesto la E mayuscula, que cuando desees te paso las referencias que es logo ESPECIFICO que se saco para Stinger....

Informarte igualmente que el logo KOREANO y por tanto OFICIAL de la marca KIA, ya tenia intencion de ponerselo antes de tener el Stinger (de hecho te puedo remitir a mis primeros mensajes de inicio en el foro, cuando tenia intencion de adquirir un OPTIMA...por lo que no ha sido unicamente por hacerselo al Stinger, para mi fue una cuestion de gusto, NO de que me de verguenza el coche...una cuestion de estetica... igual que los cambios que tu le has podido realizar a tu coche...



Creo que ese comentario es BASTANTE DESACERTADO porque lo que vienes decir que los foreros de los diferentes modelos de KIA que hay en este nuestro foro, que han cambiado el LOGO y creo que son unos pocos, se ARREPIENTEN O AVERGUENZAN de llevar un KIA...y me da a mi,,,que va a ser que NO.

Por ultimo y en referencia a la ultima parte de tu post,,,te aseguro que no hay mayor placer para mi persona, la cara de todos aquellos que acercándose a ver el modelo y no pudiendo reprimir la curiosidad por saber la marca del coche, y tras probar con varias marcas como MASERATI, LEXUS, MAZDA, se les cambia TOTALMENTE la cara, se quedan OJIPLATICOS y alucinados cuando de la manera mas orgullosa que podras haber visto en el propietario de un coche, le manifiestas al interfecto,,,,NO, ES UN KIA!!! (eso Turbocompresor, es de todo,,,menos sentir VERGUENZA del coche y la marca que conduzco)

Un saludo
Puede ser que mi comentario sea desacertado, puede que tu sea la acepcion o puede ser simplemente que no quieras admitirlo, como evidentemetne lo haria la gran mayoria, la cosa es que la gran parte de los propietarios de los stinger de este foro, al igual que tu, antes de comprar el coche ya estan pensando en quitarle la palabra Kia (ojo y veras como tampoco ponen los nuevos logos, ya que sigue poniendo Kia, hay que poner algo que lo desmarque totalmente de dicha "maldita palabra"), ya que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi eso es al menos señalable que ese porcenatje sea tan alt. Ademas agravado que la gran mayoria no le hacen otra cosa al coche que ese cambio, y mira que se podria hacer cosas, poner otro tipo de pegatinas, cambiar llantas etc etc, pero no, lo primero de todo es asegurarse que no aparezca la palabra "Kia" por ningun sitio. Evidentemente en otros modelos de la marca tambien pasa, pero no en la proporcion tan alarmante con la que pasa en el stinge y repito, eso es lo que me llama la atencion. Como tu bien dices, la mayoria lo haran justamente por lo mismo que tu, la gente evidentemente gira la cabeza al ver el stinger porque no niengo que sea precioso, pero eso si mientras dicha admiracion durara hasat el momento que sepan que es un Kia, en ese momento dejaran de mirar y de admirarlo, ojo y esto me ha pasado hasta con mi modesto sportage, escuchar a gente que SUV mas chulo, que pinta de deportivo tiene, hasta que lo escuche decir "buak si es un Kia".
Pero bueno, no voy llevarte la contraria, si tu dices eso pues eso sera aunque no lo parezca, sabes que ya hemos discutido estoy en otras ocaciones y yo personalmente, cuando veo un acto de ese tipo pues me entra la risa, evidenemten ya que haga uno lo que quiera.
Pero es el por lo contrario... Si tú tienes un modelo "tocho" en premium, quieres "esconderlo", para evitar tentaciones.

Pero aun así, yo quiero cambiar los logos de mi Ceed no porque reniegue de Kia, sino porque son feos de cohone. Si pudiera encontrar el nuevo, pondría ese, que me gusta más incluso que el koreano. No es por esconder la marca, es que no se calentaron mucho la cabeza en Kia cuando diseñaron el que lleva mi coche ;-)

Un saludo.
Un coche tocho no se esconde, jajajajja, bajo determiandas ecepciones, quien sepa un poco de coche diferencias a leguas a un GTI o un R de cualquier gama normal del golf, lo mismo con los RS3, S3, AMG etc etc. A nose que sea tan tonto de intentar vestir completamente el coche con sobre coste que ello conllevaria. Anda que no me echado yo risas al ver en semaforos golf R echando ponpas de humo negra jajajajajajajja.
De todas formas, darse una vuelta por la calle y contar los coches tochos que tengan quitado la insignia de la marca, creo que lo cuentas con una mano y eso si encuentras alguno.
 
Última edición:
..., ojo y esto me ha pasado hasta con mi modesto sportage, escuchar a gente que SUV mas chulo, que pinta de deportivo tiene, hasta que lo escuche decir "buak si es un Kia"...

Esas gentes para mí merecen esto de mi tiempo:

cero-patatero.jpg


Y es que, como ya he dicho en más ocasiones, no creo que a un comprador de un Stinger le importe mucho la opinion de la gente cuando se compra un KIA. Leches, que el Stinger no es lo que en su día representaba el primer Hyundai Coupé, el deportivo de los pobres, un quiero y no puedo, que el Stinger no es baratito precísamente. Con lo que vale un Stinger ya te compras un premium chulo, si lo que pretendes es fardar de marca, aunque luego no tenga nada por dentro que marque la diferencia.

Así que no te lo compro, quien se compra un Stinger, va preparado para los comentarios despectivos de "BUAH, SI ES UN KIA", y la respuesta es obvia, "SÍ, ¿Y QUE?" acompañada de un... "MÓNTATE Y LUEGO ME DICES".

Muchos de esos que te dicen "BUAH, SI ES UN KIA" es porque en el fondo el coche les mola un cojón y querrían tener uno, y se mueren de envidia, pero no lo compran bien porque no pueden (mis respetos hacia este colectivo) o porque socialmente les supone un problema tener un KIA (también los respeto, pero no lo entiendo, no entiendo esta manía de la sociedad de tener que destacar sobre los demás, haz lo que quieras, sé feliz, y sé como eres, no intentes aparentar que eres top cuando eres la misma mierda que el resto).

Un coche tocho no se esconde, jajajajja, bajo determiandas ecepciones, quien sepa un poco de coche diferencias a leguas a un GTI o un R de cualquier gama normal del golf, lo mismo con los RS3, S3, AMG etc etc. A nose que sea tan tonto de intentar vestir completamente el coche con sobre coste que ello conllevaria. Anda que no me hechado yo risas al ver en semaforos golf R echando ponpas de humo negra jajajajajajajja.
De todas formas, darse una vuelta por la calle y contar los coches tochos que tengan quitado la insignia de la marca, creo que lo cuentas con una mano y eso si encuentras alguno.

Aquí es como dices, pero en otros países eso sí es verdad, generalmente países con más poder adquisitivo. En Alemania por ejemplo la mayoría de los premium no llevan las letras de la motorización, y eso que allí por lo general los coches van más gordos y equipados. Quizá sea un distintivo de madurez como sociedad, me importa una mierda lo que diga mi vecino, yo quiero llegar a la Autobahn y que el coche me saque una sonrisa. Que me ponga 4.0 TFSI en la trasera... ¿de qué me vale a mí si voy dentro?

Saludos.
 
Esas gentes para mí merecen esto de mi tiempo:

cero-patatero.jpg


Y es que, como ya he dicho en más ocasiones, no creo que a un comprador de un Stinger le importe mucho la opinion de la gente cuando se compra un KIA. Leches, que el Stinger no es lo que en su día representaba el primer Hyundai Coupé, el deportivo de los pobres, un quiero y no puedo, que el Stinger no es baratito precísamente. Con lo que vale un Stinger ya te compras un premium chulo, si lo que pretendes es fardar de marca, aunque luego no tenga nada por dentro que marque la diferencia.

Así que no te lo compro, quien se compra un Stinger, va preparado para los comentarios despectivos de "BUAH, SI ES UN KIA", y la respuesta es obvia, "SÍ, ¿Y QUE?" acompañada de un... "MÓNTATE Y LUEGO ME DICES".

Muchos de esos que te dicen "BUAH, SI ES UN KIA" es porque en el fondo el coche les mola un cojón y querrían tener uno, y se mueren de envidia, pero no lo compran bien porque no pueden (mis respetos hacia este colectivo) o porque socialmente les supone un problema tener un KIA (también los respeto, pero no lo entiendo, no entiendo esta manía de la sociedad de tener que destacar sobre los demás, haz lo que quieras, sé feliz, y sé como eres, no intentes aparentar que eres top cuando eres la misma mierda que el resto).



Aquí es como dices, pero en otros países eso sí es verdad, generalmente países con más poder adquisitivo. En Alemania por ejemplo la mayoría de los premium no llevan las letras de la motorización, y eso que allí por lo general los coches van más gordos y equipados. Quizá sea un distintivo de madurez como sociedad, me importa una mierda lo que diga mi vecino, yo quiero llegar a la Autobahn y que el coche me saque una sonrisa. Que me ponga 4.0 TFSI en la trasera... ¿de qué me vale a mí si voy dentro?

Saludos.
Si, a mi tampoco me importa esos comentarios, se de sobra que a ti tampoco, pero ya sabes, por desgracia viviemos en un mundo de postureo, donde esos comentarios a una gran mayoria le escuece mas de lo que deberia (ojo que nadie se de por aludido, hablo en general por que es lo hay guste o no guste).
Muchos que dicen eso, no es porque puedan tener uno, porque quizas lleven un golf que cuesta lo mismo, simplemente lo dicen porque para ellos es mas importante el aparentar (aunque por dentro el coche vaya pelao, tanto de equipamiento como motor) que cualquier otra cosa, porque la realidad es que aun a dia de hoy, Kia para la gran mayoria es una marca de segunda aunque no tengan razon ni la comparta y da igual el modelo.
Ya la moda de las motorizaciones estan pasando, pero recuerda la epoca que mientras el coche llevara mas letras mejor, y si eran rojas mejor todavia y si encima por algun lado ponia la palabra turbo, buak ya era la leche, en otros paises quizas sea diferente, pero en el mio es lo que hay y es lo que veo mas a menudo, que no siempre, pero si lo mas amenudo.
 
Si, a mi tampoco me importa esos comentarios, se de sobra que a ti tampoco, pero ya sabes, por desgracia viviemos en un mundo de postureo, donde esos comentarios a una gran mayoria le escuece mas de lo que deberia (ojo que nadie se de por aludido, hablo en general por que es lo hay guste o no guste).
Muchos que dicen eso, no es porque puedan tener uno, porque quizas lleven un golf que cuesta lo mismo, simplemente lo dicen porque para ellos es mas importante el aparentar (aunque por dentro el coche vaya pelao, tanto de equipamiento como motor) que cualquier otra cosa, porque la realidad es que aun a dia de hoy, Kia para la gran mayoria es una marca de segunda aunque no tengan razon ni la comparta y da igual el modelo.
Ya la moda de las motorizaciones estan pasando, pero recuerda la epoca que mientras el coche llevara mas letras mejor, y si eran rojas mejor todavia y si encima por algun lado ponia la palabra turbo, buak ya era la leche, en otros paises quizas sea diferente, pero en el mio es lo que hay y es lo que veo mas a menudo, que no siempre, pero si lo mas amenudo.

Cada vez que alguien habla de lo de que aparezca la palabra TURBO me acuerdo del R5 GT TURBO (carrazo para la época, bueno, y aún hoy en día, quien tuviera uno como clásico) y las pedazo de letras que iban en el parabrisas trasero (de hecho algún truñero se hacía con unas y se las ponía a su Supercinco GTL de 60CV :D:D:D:D, que cutrez madre mía).

Sin embargo, hoy que la moda turbo está más que instaurada, pues prácticamente todos los coches con motores de combustión lo llevan, sean diésel o gasolina, casi ninguno hace alarde con un distintivo de eso.

Antes turbo molaba. Ahora no tiene tanto tirón, quizá porque se asocia turbo = contaminador (aunque no tiene nada que ver).

En fin, modas... Dios me libre de ser esclavo de ellas.
 
yo no tengo un stinger tengo un Sportage y el logo cambiado

y os aseguro que no lo he hecho porque me dé vergüenza la marca lo he hecho porque no me gustaba y tenía la opción de ponerle otro

si hubiera sido el logo actual no lo hubiera cambiado porque este si me gusta

saludos
 
Cuando salió el nuevo logo de Alfa Romeo allá por el 2015, mucho alfistas hubo que lo cambiaron en sus modelos. Y nadie se avergüenza de la marca. Incluso hay quien lleva el quadrifoglio en los laterales a semejanza del Giulia QV. El Stinger es un orgullo para Kia. Y a me gusta con la "E", tal como lo venden en Corea.
 
Última edición:
Puede ser que mi comentario sea desacertado, puede que tu sea la acepcion o puede ser simplemente que no quieras admitirlo, como evidentemetne lo haria la gran mayoria, la cosa es que la gran parte de los propietarios de los stinger de este foro, al igual que tu, antes de comprar el coche ya estan pensando en quitarle la palabra Kia (ojo y veras como tampoco ponen los nuevos logos, ya que sigue poniendo Kia, hay que poner algo que lo desmarque totalmente de dicha "maldita palabra"), ya que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi eso es al menos señalable que ese porcenatje sea tan alt. Ademas agravado que la gran mayoria no le hacen otra cosa al coche que ese cambio, y mira que se podria hacer cosas, poner otro tipo de pegatinas, cambiar llantas etc etc, pero no, lo primero de todo es asegurarse que no aparezca la palabra "Kia" por ningun sitio. Evidentemente en otros modelos de la marca tambien pasa, pero no en la proporcion tan alarmante con la que pasa en el stinge y repito, eso es lo que me llama la atencion. Como tu bien dices, la mayoria lo haran justamente por lo mismo que tu, la gente evidentemente gira la cabeza al ver el stinger porque no niengo que sea precioso, pero eso si mientras dicha admiracion durara hasat el momento que sepan que es un Kia, en ese momento dejaran de mirar y de admirarlo, ojo y esto me ha pasado hasta con mi modesto sportage, escuchar a gente que SUV mas chulo, que pinta de deportivo tiene, hasta que lo escuche decir "buak si es un Kia".
Pero bueno, no voy llevarte la contraria, si tu dices eso pues eso sera aunque no lo parezca, sabes que ya hemos discutido estoy en otras ocaciones y yo personalmente, cuando veo un acto de ese tipo pues me entra la risa, evidenemten ya que haga uno lo que quiera..

A ver turbocompresor, y dale con admitir, es que no va de eso, no va de querer ocultar o avergonzarse de una marca...es mas tu ya estas dando por sentado hechos que no se basan en nada en concreto,,,el hecho de que muchos de los foreros y actuales propietarios cambien el logo, una vez mas, no va en la necesidad de ocultar que tipo de marca de coche llevamos, que no, de hecho Turbocompresor te puedo decir varios foreros que han hecho el cambio del antiguo logo al nuevo de KIA o incluso les ha gustado mas que la E del modelo,,,por lo tanto no es motivo de vergüenza... es estetica,,,no le des mas vueltas...

De hecho te voy a revelar un dato más para que te hagas una idea de como los cambios de los usuarios influyen en la propia marca.

Uno de los cambios que también HEMOS hecho mucho PERO NO TODOS, es sustituir el logo de KIA del portón trasero por las LETRAS de STINGER...yo personalmente porque creo que estéticamente le queda brutal ..(otros sin embargo llevan la E),,,pues bien, fíjate si hay verguenza por parte de la gran mayoria de usuarios y de la propia marca,,,, que el nuevo modelo 2021 del Stinger, sino me falla la memoria,,,lleva justamente ese detalle, LAS LETRAS STINGER en la zona del portón DONDE ANTES IBA KIA,,,

Respecto al tema de llamar o no la atencion,,,creo que algún forero ya lo ha dicho posteriormente,,, ¿crees que realmente me importa que el que lo vea en su momento y se gire y diga?,,,¿ala y ese coche? y el que vaya a su lado que sepa que marca es...responda BUAH!! pero si ese es un KIA!! para mi tiene el menor sesgo de importancia... Este coche lo cogi por lo que es y por lo que para mi representa,,,no porque tenga que convencer a nadie de porque conduzco un kia...es mas estoy orgulloso de poder hacer girar cuellos tras 2 años de la adquision del coche...que eso luego pasara y dejara de ser un coche original que la gente se gire al verlo porque este cansada o aburrida???,,,, por supuesto!! pero yo seguiré cuidando y mimando la makina que llevo entre mis manos, porque no lo compre para eso, sino para disfrutar de su conduccion.

Y por supuesto Turbo, cada uno tenemos nuestras ideas y pensamientos y podemos ser o no empaticos con las ideas de los demás, tu puedes no entender porque he cambiado los logos en mi coche igual que yo puedo no entender el porque de los cambios que hicistes tú en el tuyo.

Un saludo
 
yo no tengo un stinger tengo un Sportage y el logo cambiado

y os aseguro que no lo he hecho porque me dé vergüenza la marca lo he hecho porque no me gustaba y tenía la opción de ponerle otro

si hubiera sido el logo actual no lo hubiera cambiado porque este si me gusta

saludos

A esto justamente me estaba yo refiriendo.
 
Así que no te lo compro, quien se compra un Stinger, va preparado para los comentarios despectivos de "BUAH, SI ES UN KIA", y la respuesta es obvia, "SÍ, ¿Y QUE?" acompañada de un... "MÓNTATE Y LUEGO ME DICES"..

Te sorprenderia la cantidad de personas que comentando entre los que tenemos este coche (familia, amigos..compañeros de curro) conductores de marcas premium, al verlo y simplemente montarse y alguno mas al saber la potencia del GT, han cambiado su opinion con respecto a la marca y han admitido que estaban equivocados respecto a lo que KIA puede ser capaz de hacer.

Obivamente hay gente que no admitira bajo ningun concepto esto y segura pensando que KIA es una marca segundona,,,pero este coche ha hecho que mucha gente se replantee la opinion que sobre la marca tenian muchos.

Un saludo
 
Te sorprenderia la cantidad de personas que comentando entre los que tenemos este coche (familia, amigos..compañeros de curro) conductores de marcas premium, al verlo y simplemente montarse y alguno mas al saber la potencia del GT, han cambiado su opinion con respecto a la marca y han admitido que estaban equivocados respecto a lo que KIA puede ser capaz de hacer.

Obivamente hay gente que no admitira bajo ningun concepto esto y segura pensando que KIA es una marca segundona,,,pero este coche ha hecho que mucha gente se replantee la opinion que sobre la marca tenian muchos.

Un saludo

Ésta era la misión única del modelo Stinger: elevar la imagen de la marca Kia. De hecho hasta se han matriculado más unidades de las previstas además de elevar las ventas del resto de los modelos teniendo en cuenta la difícil época que estamos pasando. Creo que el modelo ha hecho muy bien su trabajo: mejorar la imagen y percepción de Kia en el público como paso previo a electrificar la gama.

En cuanto al modelo en sí tiene sus luces y sus cosas como toda máquina con ruedas del mundo (no iba a ser esta una excepción) pero opino que es un coche bien hecho, con una calidad de construcción y acabados (tanto que se habla de ello) que creo que un “usuario estándar” no podría diferenciar de una marca premium (al menos a ese precio).

El coche es de nicho, es decir, mucha de la gente que tiene un BMW, Audi etc, lo tiene porque, además de ser bonito, les llevan diciendo desde que nacieron que es bueno pero la realidad es que poca gente tiene idea de lo que lleva bajo el capó. Sin embargo quien se compra un Stinger sabe lo que se compra y lo que es (algo más parecido a Honda..).

Creo que Kia ha hecho un muy buen trabajo con este coche, su estrategia ha sido acertada, ha cumplido con creces su misión y por tanto ya no tiene mucho sentido seguir extendiendo el modelo estando a 2 pasos de electrificar todo.

Lo que debería hacer también la marca para aumentar más su valor a mi juicio es garantizar todo tipo de recambios con tiempos y precios razonables. La posventa es lo que hace que el cliente se quede.. atraer es lo fácil.
 
Los que cambian el logo de KIA es porque se averguenzan o no quieren que se note que sea un vehículo de la marca. Si ese logo fuera el de mercedes ( misma forma y estructura) no lo cambiarían. Y me parece muy respetable que la gente lo haga, ojo. Esto lo sabe todo el mundo.
 
Los que cambian el logo de KIA es porque se averguenzan o no quieren que se note que sea un vehículo de la marca. Si ese logo fuera el de mercedes ( misma forma y estructura) no lo cambiarían. Y me parece muy respetable que la gente lo haga, ojo. Esto lo sabe todo el mundo.

Voy a retorcer tu argumento, para que veas que te equivocas, haciendo otra afirmación tan torticera como esa pero con otro tema, y aprovechando qu veo que tienes un cambio automático.

"Los que se compran un cambio automático es porque se avergüenzan de que no saben conducir y se lo compran para que los demás no se den cuenta de que no tienen pericia al volante".

¿Esta afirmación se ajusta a la realidad? Respóndete tú mismo y extrapólalo al tema que estamos tratando.

Saludos.
 
Los que cambian el logo de KIA es porque se averguenzan o no quieren que se note que sea un vehículo de la marca. Si ese logo fuera el de mercedes ( misma forma y estructura) no lo cambiarían. Y me parece muy respetable que la gente lo haga, ojo. Esto lo sabe todo el mundo.
Buenos días.
Yo no he cambiado, ni pienso cambiar, el logo de mi coche, pero los que si lo cambian lo hacen por un logo de KIA, no quitan el logo ni ponen otro de otra marca, ES DE LA MISMA MARCA, parece que esto cuesta entenderlo, sólo LES PARECE MÁS GUAPO y este logo es para cualquier KIA.
Me parecería ridículo poner GT donde es GTLine como hacen muchos otros de otras marcas por ponerle unas llantas y poco más, y además muchas marcas ponen como opción suprimir el anagrama del modelo ¿por qué?, ¿estética? en este caso dan la razón a los que cambian el logo, otras ponen en el modelo 35TFSI, 330 i, C250, etc. y la mayoría de la gente ve algo "gordo" y nadie dice nada de esos logos o esos cambios.
Otro detalle es que todos los modelos con 4x4 lo ponen en el coche y "mola" el Stinger pone GT y punto, es lo que es con sus virtudes y defectos y el que pueda que le siga.
Un saludo.
 
Los que cambian el logo de KIA es porque se averguenzan o no quieren que se note que sea un vehículo de la marca. Si ese logo fuera el de mercedes ( misma forma y estructura) no lo cambiarían. Y me parece muy respetable que la gente lo haga, ojo. Esto lo sabe todo el mundo.
Porque el logo de mercedes es bonito y el de kia es de lo mas feo del mercado.
Yo nunca he cambiado ningun logo en mis decenas de coches, pero este logo es feo de narices.
No estoy para nada de acuerdo contigo. No creo que nadie se averguence de una marca de coches.....menuda estima mas baja de personalidad el que se averguence de su coche
 
Voy a retorcer tu argumento, para que veas que te equivocas, haciendo otra afirmación tan torticera como esa pero con otro tema, y aprovechando qu veo que tienes un cambio automático.

Pues es que son cosas totalmente diferentes. Kia en España no está bien vista por la mayoría de los usuarios. Incluso muchos propietarios de KIA se sienten "avergonzados". Y estoy seguro que la mayoría de los que cambian el logo es porque pone KIA. Si fuera otra marca no lo harían.




"Los que se compran un cambio automático es porque se avergüenzan de que no saben conducir y se lo compran para que los demás no se den cuenta de que no tienen pericia al volante".

¿Esta afirmación se ajusta a la realidad? Respóndete tú mismo y extrapólalo al tema que estamos tratando.

Saludos.
 
Voy a retorcer tu argumento, para que veas que te equivocas, haciendo otra afirmación tan torticera como esa pero con otro tema, y aprovechando qu veo que tienes un cambio automático.

"Los que se compran un cambio automático es porque se avergüenzan de que no saben conducir y se lo compran para que los demás no se den cuenta de que no tienen pericia al volante".

¿Esta afirmación se ajusta a la realidad? Respóndete tú mismo y extrapólalo al tema que estamos tratando.

Saludos.

Pues es que son cosas totalmente diferentes. Kia en España no está bien vista por la mayoría de los usuarios. Incluso muchos propietarios de KIA se sienten "avergonzados". Y estoy seguro que la mayoría de los que cambian el logo es porque pone KIA. Si fuera otra marca no lo harían.
 
Volver
Arriba