Puede ser que mi comentario sea desacertado, puede que tu sea la acepcion o puede ser simplemente que no quieras admitirlo, como evidentemetne lo haria la gran mayoria, la cosa es que la gran parte de los propietarios de los stinger de este foro, al igual que tu, antes de comprar el coche ya estan pensando en quitarle la palabra Kia (ojo y veras como tampoco ponen los nuevos logos, ya que sigue poniendo Kia, hay que poner algo que lo desmarque totalmente de dicha "maldita palabra"), ya que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi eso es al menos señalable que ese porcenatje sea tan alt. Ademas agravado que la gran mayoria no le hacen otra cosa al coche que ese cambio, y mira que se podria hacer cosas, poner otro tipo de pegatinas, cambiar llantas etc etc, pero no, lo primero de todo es asegurarse que no aparezca la palabra "Kia" por ningun sitio. Evidentemente en otros modelos de la marca tambien pasa, pero no en la proporcion tan alarmante con la que pasa en el stinge y repito, eso es lo que me llama la atencion. Como tu bien dices, la mayoria lo haran justamente por lo mismo que tu, la gente evidentemente gira la cabeza al ver el stinger porque no niengo que sea precioso, pero eso si mientras dicha admiracion durara hasat el momento que sepan que es un Kia, en ese momento dejaran de mirar y de admirarlo, ojo y esto me ha pasado hasta con mi modesto sportage, escuchar a gente que SUV mas chulo, que pinta de deportivo tiene, hasta que lo escuche decir "buak si es un Kia".
Pero bueno, no voy llevarte la contraria, si tu dices eso pues eso sera aunque no lo parezca, sabes que ya hemos discutido estoy en otras ocaciones y yo personalmente, cuando veo un acto de ese tipo pues me entra la risa, evidenemten ya que haga uno lo que quiera..
A ver turbocompresor, y dale con admitir, es que no va de eso, no va de querer ocultar o avergonzarse de una marca...es mas tu ya estas dando por sentado hechos que no se basan en nada en concreto,,,el hecho de que muchos de los foreros y actuales propietarios cambien el logo, una vez mas, no va en la necesidad de ocultar que tipo de marca de coche llevamos, que no, de hecho Turbocompresor te puedo decir varios foreros que han hecho el cambio del antiguo logo al nuevo de KIA o incluso les ha gustado mas que la E del modelo,,,por lo tanto no es motivo de vergüenza... es estetica,,,no le des mas vueltas...
De hecho te voy a revelar un dato más para que te hagas una idea de como los cambios de los usuarios influyen en la propia marca.
Uno de los cambios que también HEMOS hecho mucho PERO NO TODOS, es sustituir el logo de KIA del portón trasero por las LETRAS de STINGER...yo personalmente porque creo que estéticamente le queda brutal ..(otros sin embargo llevan la E),,,pues bien, fíjate si hay verguenza por parte de la gran mayoria de usuarios y de la propia marca,,,, que el nuevo modelo 2021 del Stinger, sino me falla la memoria,,,lleva justamente ese detalle, LAS LETRAS STINGER en la zona del portón DONDE ANTES IBA KIA,,,
Respecto al tema de llamar o no la atencion,,,creo que algún forero ya lo ha dicho posteriormente,,, ¿crees que realmente me importa que el que lo vea en su momento y se gire y diga?,,,¿ala y ese coche? y el que vaya a su lado que sepa que marca es...responda BUAH!! pero si ese es un KIA!! para mi tiene el menor sesgo de importancia... Este coche lo cogi por lo que es y por lo que para mi representa,,,no porque tenga que convencer a nadie de porque conduzco un kia...es mas estoy orgulloso de poder hacer girar cuellos tras 2 años de la adquision del coche...que eso luego pasara y dejara de ser un coche original que la gente se gire al verlo porque este cansada o aburrida???,,,, por supuesto!! pero yo seguiré cuidando y mimando la makina que llevo entre mis manos, porque no lo compre para eso, sino para disfrutar de su conduccion.
Y por supuesto Turbo, cada uno tenemos nuestras ideas y pensamientos y podemos ser o no empaticos con las ideas de los demás, tu puedes no entender porque he cambiado los logos en mi coche igual que yo puedo no entender el porque de los cambios que hicistes tú en el tuyo.
Un saludo