Pero es que la cosa es sencilla, cuando la mayoria de propietarios de un determinado vehiculo, lo primero que hacen a toda prisa es cambiarles los logotipos a un coche, ya puedes intuir que la cosa no va muy bien y el futuro que tendra dicho vehiculo a medio plazo. Porque claro, muchos diran que es por estetica etc etc, pero para mi (que simpre he teocado todo lo que podido tocar) tener esas prisas de tocar un coche totalmente nuevo denota que inclusos que para los propietarios que sí han decidido comprarlo (ya sea por estetica, por precio etc etc) le falla que sea un Kia (o al menos que se anuncie de forma clara), imaginate para aquellos que no lo tienen o estan dudando a la hora de adquirir uno u otro de la competencia.
Un ejemplo mas de porque se habla sin tener conocimiento del porque...creo recordar y Turbocompresor deberia de saberlo de sobra que los logos que se han cambiado,,,,YO el primero,,,NO PORQUE me tenga que avergonzar de la marca que conduzco,,,,de hecho el logo que YO LLEVO es el LOGO KOREANO,,,el resto de propietarios que lo han hecho que lo son de Stinger o han puesto este o directamente han puesto la E mayuscula, que cuando desees te paso las referencias que es logo ESPECIFICO que se saco para Stinger....
Informarte igualmente que el logo KOREANO y por tanto OFICIAL de la marca KIA, ya tenia intencion de ponerselo antes de tener el Stinger (de hecho te puedo remitir a mis primeros mensajes de inicio en el foro, cuando tenia intencion de adquirir un OPTIMA...por lo que no ha sido unicamente por hacerselo al Stinger, para mi fue una cuestion de gusto igual que los cambios que tu le has podido tocar a tu coche...
Y por ultimo Turbocompresor,,,,creo que ese comentario que acabas de hacer es BASTANTE DESACERTADO porque lo que vienes a dejar claro es que los foreros de los diferentes modelos de KIA que hay en esta nuestro foro, que han cambiado el LOGO se ARREPIENTEN de llevar un KIA...y me da a mi,,,que va a ser que NO.
Por ultimo y en referencia a la ultima parte de tu post,,,te aseguro que no hay mayor placer para mi persona, la cara de todos aquellos que acercandose a ver el modelo y no pudiendo reprimir la curiosidad por saber la marca del coche, y tras decir marcas como MASERATI, LEXUS, MAZDA, se les cambia TOTALMENTE la cara cuando de la manera mas orgullosa que podras haber visto en el propietario de un coche, le manifestas al interfecto,,,,NO ES UN KIA!!! (eso Turbocompresor, es de todo,,,menos sentir VERGUENZA del coche y la marca que conduzco)
Un saludo