adaptador Carplay inalámbrico 2 en 1 para coche, dispositivo Android Auto para Kia Sportage

hondapa

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 2018 1.6 GDI Drive pack led
Hola comentar que he puesto un adaptador inalambrico para android auto, y despues de leer mucho , y problemas con los cables usb, con este me va bien y sin apenas hacer nada, en gd line full ledsp 1.6 , pongo donde le he comprado por si alguno le pueda interesar, pues con el navegador a mi me quedan semanas de acabar los 7 años, y no se ve clara ninguna solucion , ya tengo en marcha android auto

Última edición por un moderador:
Hola, lo probaste solo con android auto o también con apple car play? Tengo un sportage de 2024 GT-Line Híbrido, es el mismo que el tuyo?

Buenas yo he recibido hace poco en casa el que os adjunto en enlace a falta de probarlo.
Pero en un principio no tendría que dar problemas dice ser compatible con KIA.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,29€ | Adaptador inalámbrico Carplay para coche, Android, Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Citroen, Audi, Mercedes, Kia, Ford, Opel, Spotify, BT

Buenas yo he recibido hace poco en casa el que os adjunto en enlace a falta de probarlo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,29€ | Adaptador inalámbrico Carplay para coche, Android, Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Citroen, Audi, Mercedes, Kia, Ford, Opel, Spotify, BT
Que bien está de precio!! Podrias probarlo con android y iphone y decirno que tal funciona? Que coche tienes tú? Muchas gracias de antemano

Hola, lo probaste solo con android auto o también con apple car play? Tengo un sportage de 2024 GT-Line Híbrido, es el mismo que el tuyo?
hola android auto, no el mio es mas antiguo y era de los que daban problemas con la conexiones y los cables usb, hasta ahora , tambien va con el maps y sin cortes, ni perdida de satelites

Buenas, pues yo he comprado el MSXTTLY en Amazon y fatal. Mal para conectarlo y después, se queda colgado en la pantalla de carga de CarPlay.

Luego lees en las valoraciones que a alguien con un Niro HEV le pasaba lo mismo. Ains.

Me va a tocar devolverlo.IMG_1888.jpeg

Última edición:
Buenas, pues yo he comprado el MSXTTLY en Amazon y fatal. Mal para conectarlo y después, se queda colgado en la pantalla de carga de CarPlay.

Luego lees en las valoraciones que a alguien con un Niro HEV le pasaba lo mismo. Ains.

Me va a tocar devolverlo.Ver el archivo adjunto 42988
Como seguridad de que va a funcionar, compra Carlinkit.

Buenas, finalmente he cogido este de AliExpress. Se conecta rápido y funciona correctamente (1/2 segundo de lag). Y por menos de 20€.

Como seguridad de que va a funcionar, compra Carlinkit.
Hola Naiki

Pues ese es el que yo compré y a mí me va de fábula, con varios teléfonos comprobados. Cuestión de encender el vehículo y en 4-5 segundos tengo Android auto activo y lo uso con mapas y multimedia simultáneamente. Mi vehículo es Sportage Phev GT-line 2024

Buenas, os comento una incidencia que me ha surgido.

En la App KIA Connect, me aparece una alarma de la batería de 12V. Ya la he visto un par de días.

Bajo al coche a echarle un vistazo y, con este apagado, cerrado y supuestamente en "reposo", el teléfono se conecta a la red Wifi del adaptador 2 en 1 del CarPlay. ¿Supuestamente el coche no cortaba la energía del puerto USB en el que se conecta el adaptador cuando se apagaba y cerraba? ¿Alguien más está en esta misma situación?

Un saludo.

Buenas, os comento una incidencia que me ha surgido.

En la App KIA Connect, me aparece una alarma de la batería de 12V. Ya la he visto un par de días.

Bajo al coche a echarle un vistazo y, con este apagado, cerrado y supuestamente en "reposo", el teléfono se conecta a la red Wifi del adaptador 2 en 1 del CarPlay. ¿Supuestamente el coche no cortaba la energía del puerto USB en el que se conecta el adaptador cuando se apagaba y cerraba? ¿Alguien más está en esta misma situación?

Un saludo.
Se supone que corta corriente a los 5/10 mins

Que tal te funciona este adaptador? Es el que tengo visto. Se enchufa el USB sin cables ni nada, y funciona para android y apple no?

¡Hola¡
Estos aparatos que ponéis ¿funcionan en un Kia Sportage de 2020?
Gracias.

Hola.

Como te funciona este adaptador USB para Carplay, te da algún problema? Sabes si está pensado para vehículos nuevos, o de versiones algo más antiguas?

Que tal te funciona este adaptador? Es el que tengo visto. Se enchufa el USB sin cables ni nada, y funciona para android y apple no?
Hola.
Al final has adquirido algún adaptador para Carplay? Es que estoy ahora en esas, y no sé cual elegir?
Gracias.

Hola.
Al final has adquirido algún adaptador para Carplay? Es que estoy ahora en esas, y no sé cual elegir?
Gracias.
Pues al final me compré justo ese de AliExpress que está más arriba. Por el que pregunté en mi anterior mensaje.
Compré dos y llevaremos un mes de uso, y de momento muy bien.
Yo uso Android auto en Kia Sportage 2024 y me empareja al instante y funciona perfecto una vez que conecta, pero algunas veces tras emparejar me tarda un poco en conectar (a veces 30 seg o como mucho 1min, no es ningún inconveniente para mí). Pero creo que puede ser por el móvil, al ser un Xiaomi de hace 4 años o más.
Pero mi pareja funciona con Carplay en Peugeot con pantalla china que le pusimos por 30€, con iPhone 13 y le va perfecto, se empareja y conecta a los pocos segundos, y de momento ni un fallo de corte o desconexión.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pues al final me compré justo ese de AliExpress que está más arriba. Por el que pregunté en mi anterior mensaje.
Compré dos y llevaremos un mes de uso, y de momento muy bien.
Yo uso Android auto en Kia Sportage 2024 y me empareja al instante y funciona perfecto una vez que conecta, pero algunas veces tras emparejar me tarda un poco en conectar (a veces 30 seg o como mucho 1min, no es ningún inconveniente para mí). Pero creo que puede ser por el móvil, al ser un Xiaomi de hace 4 años o más.
Pero mi pareja funciona con Carplay en Peugeot con pantalla china que le pusimos por 30€, con iPhone 13 y le va perfecto, se empareja y conecta a los pocos segundos, y de momento ni un fallo de corte o desconexión.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Disculpa que te moleste de nuevo, pero como hay varios enlaces de distintos dispositivos, te importa decirme cual es el que te compraste, a cual te refieres exactamente? Es para ir a tiro fijo, porque yo también tengo un Sportage 2024.
Muchas gracias.

Volver