Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Es de 2018. La fecha la pone en la pantalla, pero en formato "informático": 181001 es 01-10-18, 180914 es 14-09-18.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si no me equivoco, el tuyo sera del diciembre del 2019.Gracias por la informacion...me fijare en el que me instalaron en el mio para saber a que fecha corresponde
Un saludo
ok, en un rato que tengo que coger el coche te lo confirmo turbosi no me equivoco, el tuyo sera del diciembre del 2019.
Saludos.
Si, hoy por hoy el mas actual es el de diciembre del 2019. Ademas en las versión de los mapas deberá de poner 12.xxx (esa es la versión mas actual de mapas)ok, en un rato que tengo que coger el coche te lo confirmo turbo
Un saludo
Pregunta, cual se supone que es el mas actual (por fecha) que ha disponible?
Si, hoy por hoy el mas actual es el de diciembre del 2019. Ademas en las versión de los mapas deberá de poner 12.xxx (esa es la versión mas actual de mapas)
Un saludo.
Jua mira que son cazurricos...acabo de recoger el coche tras casi una semana en taller (vamos de lunes a viernes) y no lo han actualizado...pero ya les he llamado que paso esta tarde![]()
Si, yop es que ademas se lo pedi especificamente, que lo queria ACTUALIZADO, y de hecho fue de las primeras cosas que me fije en cuanto monte,,,si no lo hubieran hecho,,,,ahi que se lo vuelvo a dejar y otra vez charlote que te crio!!Jua mira que son cazurricos...acabo de recoger el coche tras casi una semana en taller (vamos de lunes a viernes) y no lo han actualizado...pero ya les he llamado que paso esta tarde![]()
A mi Alcorcón. Solo saqué el coche que me lo vendió InmaSi, yop es que ademas se lo pedi especificamente, que lo queria ACTUALIZADO, y de hecho fue de las primeras cosas que me fije en cuanto monte,,,si no lo hubieran hecho,,,,ahi que se lo vuelvo a dejar y otra vez charlote que te crio!!
Pero en mi caso en la KIA de Alcorcon la verdad es que muy bien
Un saludo
Compartimos vendedora. Es una crack la tía. Yo pasé una tarde por el de Móstoles, solo por ver que tenían y salí con el ceed...A mi Alcorcón. Solo saqué el coche que me lo vendió Inma
El resto lo hago yo cada 15.000kn y a los 30.000 voy a Sami y de lujo
Ya diras que tal los cambiosRecién actualizado. Falta ver todos los cambios , no ha habido tiempoVer el archivo adjunto 31786
Temias razon,,,ahora los avisos de radar esta mucho mejor y se escucha!! creo que ya era hora de que hicieran una actualizacion un poco en condiciones,,,AHORA solo falta que pudieramos utilizar el ANDROID AUTO INHALAMBRICO y lo PETAMOS!!!Amén de esta actualización, le da otro aire, se puede poner hasta la velocidad en el gps y los pitídos de los radares se pueden regular entre otras cosas (color del mapa, iconos, distancia en metros del aviso de radar en carretera ó autopista etc...) , yo lo tengo al maximo el sonido del aviso y ha ido a mejor el cambio, si llegas aun con exceso sigue con otro pitido continuado de alerta hasta que no bajes del limite.
Ostras...¿No se puede usar? Lo pregunto básicamente porque no sé en qué punto había quedado esto. Sé que cuando salió no era válido en todos los terminales. ¿Qué sabéis, compañeros?Temias razon,,,ahora los avisos de radar esta mucho mejor y se escucha!! creo que ya era hora de que hicieran una actualizacion un poco en condiciones,,,AHORA solo falta que pudieramos utilizar el ANDROID AUTO INHALAMBRICO y lo PETAMOS!!!
Un saludo
Pues de momento, hasta donde yo se , de momento aunque los moviles que podemos tener usen la tecnologia para poder hacerlo valido, creo que nuestros equipos multimedia no estan preparados para ello,,,lo unico que al igual que se realizaron actualizaciones, seria viable poder incorporar esta posibilidad.Ostras...¿No se puede usar? Lo pregunto básicamente porque no sé en qué punto había quedado esto. Sé que cuando salió no era válido en todos los terminales. ¿Qué sabéis, compañeros?
Tomo nota, compañero, que estoy muy al cabo de cambiar de terminar y aprovecharé para hacerme con uno que disponga de recarga inalámbrica y compatibilidad con Android Auto también sin cable. Gracias, como siemprePues de momento, hasta donde yo se , de momento aunque los moviles que podemos tener usen la tecnologia para poder hacerlo valido, creo que nuestros equipos multimedia no estan preparados para ello,,,lo unico que al igual que se realizaron actualizaciones, seria viable poder incorporar esta posibilidad.
Un saludo