Actualizar vuestros equipos multimedia y cartografia

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por cachycuela, 21 Ago 2020.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es de 2018. La fecha la pone en la pantalla, pero en formato "informático": 181001 es 01-10-18, 180914 es 14-09-18.

    Un saludo.
     
    A PoSiTrOn, Nietora y cachycuela les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Gracias por la informacion...me fijare en el que me instalaron en el mio para saber a que fecha corresponde

    Un saludo
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    si no me equivoco, el tuyo sera del diciembre del 2019.
    Saludos.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ok, en un rato que tengo que coger el coche te lo confirmo turbo

    Un saludo

    Pregunta, cual se supone que es el mas actual (por fecha) que ha disponible?
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, hoy por hoy el mas actual es el de diciembre del 2019. Ademas en las versión de los mapas deberá de poner 12.xxx (esa es la versión mas actual de mapas)
    Un saludo.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    BUENAS, pues efectivamente mi version es de 09/12/19...asi que por lo que veo debe de ser la ultima version que disponen de estos mapas y software

    Un saludo
     
    A Nietora le gusta esto.
  7. godmod

    godmod Forero Activo

    Jua mira que son cazurricos...acabo de recoger el coche tras casi una semana en taller (vamos de lunes a viernes) y no lo han actualizado...pero ya les he llamado que paso esta tarde:mad:
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si es que al final vale la pena hacer una foto antes de llevarlo y apuntarte la última versión en un papel, y conforme recoges el coche, lo compruebas. Creo que, por más que se lo pidas, no lo hacen nunca en ningún concesionario.

    La leche que cansancio...

    Un saludo.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, yop es que ademas se lo pedi especificamente, que lo queria ACTUALIZADO, y de hecho fue de las primeras cosas que me fije en cuanto monte,,,si no lo hubieran hecho,,,,ahi que se lo vuelvo a dejar y otra vez charlote que te crio!!

    Pero en mi caso en la KIA de Alcorcon la verdad es que muy bien


    Un saludo
     
  10. godmod

    godmod Forero Activo

    Como os dije fui esta tarde y en 15.minutillos listo...me han pedido disculpas y ha reconocido el mecanico que se le olvido...por lo menos no ha puesto escusas raras que ponen a veces.En fin ya esta actualizado,y a primera vista trae algunas cosillas interesantes pero habrá que mirarlo en profundidad..
     
    Última edición: 29 Ago 2020
    A Nietora y cachycuela les gusta esto.
  11. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Amén de esta actualización, le da otro aire, se puede poner hasta la velocidad en el gps y los pitídos de los radares se pueden regular entre otras cosas (color del mapa, iconos, distancia en metros del aviso de radar en carretera ó autopista etc...) , yo lo tengo al maximo el sonido del aviso y ha ido a mejor el cambio, si llegas aun con exceso sigue con otro pitido continuado de alerta hasta que no bajes del limite.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    A cachycuela y Nietora les gusta esto.
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues probare lo del pitido del radar porque el que habia antes me parecia muy tenue y lo cambie gracias al que pusieron en el foro que era mas "audible"

    Un saludo
     
  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    A mi Alcorcón. Solo saqué el coche que me lo vendió Inma
    El resto lo hago yo cada 15.000kn y a los 30.000 voy a Sami y de lujo
     
  14. Didak

    Didak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 Gt Line
    Recién actualizado. Falta ver todos los cambios , no ha habido tiempo:( IMG_20200924_204944_671.jpg
     
  15. marcoajf

    marcoajf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.0 T-GDI 120 CV Tech
    Compartimos vendedora. Es una crack la tía. Yo pasé una tarde por el de Móstoles, solo por ver que tenían y salí con el ceed...
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya diras que tal los cambios
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Temias razon,,,ahora los avisos de radar esta mucho mejor y se escucha!! creo que ya era hora de que hicieran una actualizacion un poco en condiciones,,,AHORA solo falta que pudieramos utilizar el ANDROID AUTO INHALAMBRICO y lo PETAMOS!!!

    Un saludo
     
    A ES UN KIA?!!, lordstinger y BMWF650GS les gusta esto.
  18. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Ostras...¿No se puede usar? Lo pregunto básicamente porque no sé en qué punto había quedado esto. Sé que cuando salió no era válido en todos los terminales. ¿Qué sabéis, compañeros?
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues de momento, hasta donde yo se , de momento aunque los moviles que podemos tener usen la tecnologia para poder hacerlo valido, creo que nuestros equipos multimedia no estan preparados para ello,,,lo unico que al igual que se realizaron actualizaciones, seria viable poder incorporar esta posibilidad.

    Un saludo
     
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  20. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Tomo nota, compañero, que estoy muy al cabo de cambiar de terminar y aprovecharé para hacerme con uno que disponga de recarga inalámbrica y compatibilidad con Android Auto también sin cable. Gracias, como siempre