Actualizar vuestros equipos multimedia y cartografia

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por cachycuela, 21 Ago 2020.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas grupo, pues os comento, deje el otro dia mi "pequeña bestia" para que me miraran lo del techo y de paso me actualizaran la cartografía que era de la revisión principios de año (me lo actualizaron conforme a lo de 2019).

    El caso es que al final lo del techo se ha solucionado con ajustar un poco el cristal y el crujido (de momento) ha desaparecido...(tome nota SR. BMW750)...y puedo deciros que la modificación del sistema multimedia y cartografía ha cambiado bastante con respecto a lo que venimos teniendo, en el sentido que ahora es mas visual y por lo que he podido ver, mas informativa...ha cambiado tanto el modo en en el que se presenta en la pantalla y las opciones que se te presentan, ademas el tema multimedia igual, ahora es mas visual y creo que mejor, en definitiva, si podéis acercaros a una KIA y que os lo actualicen porque creo que con esto hemos ganado bastante en calidad de disfrute de nuestros coches.

    Un saludo grupo
     
    A Nietora le gusta esto.
  2. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Gracias por el aviso....:):)
     
  3. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

    Puedes hacerle alguna foto para ver como se ve... please??:whistling:
     
  4. Santi09

    Santi09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Cuántas horas tardaron en el taller para hacer la actualización? Saludos
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues dejarme este finde y os subo varios fotos de como queda, pero vamos que yo por lo menos he visto diferencia con el anterior.

    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues segun me dijeron en la KIA no mucho, de hecho lo deje sobre las 13:00 y sobre las 17 ya me llamaron para que fuera a recogerlo que ya lo tenia, asi que yo creo que en poco mas de 1 hora te lo tendrian Santi09

    Un saludo
     
    A Santi09 le gusta esto.
  7. Santi09

    Santi09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Muchas gracias , llamaré y pediré cita , era para hacerme una idea, un saludo
     
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches.
    El mío lo actualice yo, cuando se podían descargar los archivos en un enlace desde este foro, y si que me gusta más la presentación de los mapas, ahora cuando te acercas a un radar te pone la velocidad real que llevas junto a la velocidad de la vía y un aviso diferente, también sale la posibilidad de desactivar el modo "a vela" . Sin embargo hay alguna cosa que me gusta menos, en el control del sistema de sonido me gustaba más antes y la brújula grande del navegador ya no sale. Tampoco investigué "a fondo".
    Un saludo.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas noches,pues lo prometido es deuda, aqui dejo varias imagenes tanto del equipo multimedia como del GPS con navegacion,,,comentar que la musica donde se nota el cambio es cuando se escucha la musica del USB o a trabes de BT..de hecho como le tengo puestas las caratulas de los discos en las canciones queda mas "kuki" :D:D:D

    Esta como tu lo tienes ahora BMW650?

    Un saludo WhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.32.jpeg WhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.33 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.33.jpeg
     
    pepote77, ES UN KIA?!!, BMWF650GS y 2 otros les gusta esto.
  10. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Muchas gracias por las fotos
     
  11. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    ¿Donde está ese enlace por que no lo encuentro?
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Esta actualización se puso en el subforo de multimedia a principios de año, y hace unos meses se retiró a peticion de los dueños del software. Creo que hay un post explicandolo.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  13. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Si, lo acabo de leer...muchas gracias por tu respuesta
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    A cachycuela le gusta esto.
  15. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Cómo se puede ver la versión instalada? Yo creo que tengo eso mismo, el mío es de abril de 2019.
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si te vas al apartado del foro general de navegadores y multimedia te dice donde tienes que mirarlo para saber que version llevas..pero ya te digo que vas a llevar del 2018 la version,,,,porque suelen tardar en instalarla

    Un saludo
     
  17. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Mi Stinger es de Agosto del 2019 y el software y los mapas son del 2018, así que me parece que el tuyo estará igual.
     
  18. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    En mi actualización para el Optima el cambio a sido radical y te digo que en 30 minutos tuve la cartigrafia y el software instalado gratuitamente hasta de tres de 4 alis mas
     
  19. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Tengo esto.. ni idea de cuándo es

    IMG_20200825_200512.jpg
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En el foro de multimedia creo que podras encontrar al principio segun el software o firmware a que año pertenece..en eso creo recordar que fatiguitas era un crack

    Un saludo