Actualizar vuestros equipos multimedia y cartografia

cachycuela

Forero Experto
Vehículo/s
KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Buenas grupo, pues os comento, deje el otro dia mi "pequeña bestia" para que me miraran lo del techo y de paso me actualizaran la cartografía que era de la revisión principios de año (me lo actualizaron conforme a lo de 2019).

El caso es que al final lo del techo se ha solucionado con ajustar un poco el cristal y el crujido (de momento) ha desaparecido...(tome nota SR. BMW750)...y puedo deciros que la modificación del sistema multimedia y cartografía ha cambiado bastante con respecto a lo que venimos teniendo, en el sentido que ahora es mas visual y por lo que he podido ver, mas informativa...ha cambiado tanto el modo en en el que se presenta en la pantalla y las opciones que se te presentan, ademas el tema multimedia igual, ahora es mas visual y creo que mejor, en definitiva, si podéis acercaros a una KIA y que os lo actualicen porque creo que con esto hemos ganado bastante en calidad de disfrute de nuestros coches.

Un saludo grupo

Buenas grupo, pues os comento, deje el otro dia mi "pequeña bestia" para que me miraran lo del techo y de paso me actualizaran la cartografía que era de la revisión principios de año (me lo actualizaron conforme a lo de 2019).

El caso es que al final lo del techo se ha solucionado con ajustar un poco el cristal y el crujido (de momento) ha desaparecido...(tome nota SR. BMW750)...y puedo deciros que la modificación del sistema multimedia y cartografía ha cambiado bastante con respecto a lo que venimos teniendo, en el sentido que ahora es mas visual y por lo que he podido ver, mas informativa...ha cambiado tanto el modo en en el que se presenta en la pantalla y las opciones que se te presentan, ademas el tema multimedia igual, ahora es mas visual y creo que mejor, en definitiva, si podéis acercaros a una KIA y que os lo actualicen porque creo que con esto hemos ganado bastante en calidad de disfrute de nuestros coches.

Un saludo grupo

Puedes hacerle alguna foto para ver como se ve... please??:whistling:

Cuántas horas tardaron en el taller para hacer la actualización? Saludos

Cuántas horas tardaron en el taller para hacer la actualización? Saludos

Pues segun me dijeron en la KIA no mucho, de hecho lo deje sobre las 13:00 y sobre las 17 ya me llamaron para que fuera a recogerlo que ya lo tenia, asi que yo creo que en poco mas de 1 hora te lo tendrian Santi09

Un saludo

Pues segun me dijeron en la KIA no mucho, de hecho lo deje sobre las 13:00 y sobre las 17 ya me llamaron para que fuera a recogerlo que ya lo tenia, asi que yo creo que en poco mas de 1 hora te lo tendrian Santi09

Un saludo
Muchas gracias , llamaré y pediré cita , era para hacerme una idea, un saludo

Buenas noches.
El mío lo actualice yo, cuando se podían descargar los archivos en un enlace desde este foro, y si que me gusta más la presentación de los mapas, ahora cuando te acercas a un radar te pone la velocidad real que llevas junto a la velocidad de la vía y un aviso diferente, también sale la posibilidad de desactivar el modo "a vela" . Sin embargo hay alguna cosa que me gusta menos, en el control del sistema de sonido me gustaba más antes y la brújula grande del navegador ya no sale. Tampoco investigué "a fondo".
Un saludo.

Buenas noches,pues lo prometido es deuda, aqui dejo varias imagenes tanto del equipo multimedia como del GPS con navegacion,,,comentar que la musica donde se nota el cambio es cuando se escucha la musica del USB o a trabes de BT..de hecho como le tengo puestas las caratulas de los discos en las canciones queda mas "kuki" :D:D:D

Esta como tu lo tienes ahora BMW650?

Un saludoWhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.32.jpeg WhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.33 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-08-22 at 22.45.33.jpeg

Buenas noches.
El mío lo actualice yo, cuando se podían descargar los archivos en un enlace desde este foro, y si que me gusta más la presentación de los mapas, ahora cuando te acercas a un radar te pone la velocidad real que llevas junto a la velocidad de la vía y un aviso diferente, también sale la posibilidad de desactivar el modo "a vela" . Sin embargo hay alguna cosa que me gusta menos, en el control del sistema de sonido me gustaba más antes y la brújula grande del navegador ya no sale. Tampoco investigué "a fondo".
Un saludo.
¿Donde está ese enlace por que no lo encuentro?

Esta actualización se puso en el subforo de multimedia a principios de año, y hace unos meses se retiró a peticion de los dueños del software. Creo que hay un post explicandolo.

Si, lo acabo de leer...muchas gracias por tu respuesta

Cómo se puede ver la versión instalada? Yo creo que tengo eso mismo, el mío es de abril de 2019.

Si te vas al apartado del foro general de navegadores y multimedia te dice donde tienes que mirarlo para saber que version llevas..pero ya te digo que vas a llevar del 2018 la version,,,,porque suelen tardar en instalarla

Un saludo

Mi Stinger es de Agosto del 2019 y el software y los mapas son del 2018, así que me parece que el tuyo estará igual.

En mi actualización para el Optima el cambio a sido radical y te digo que en 30 minutos tuve la cartigrafia y el software instalado gratuitamente hasta de tres de 4 alis mas

Volver