Adrian V Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed 4 Sep 2021 #1 Buenas tardes alguien sabe si hay alguna actualización más reciente que la que tengo yo en mi proceed, mando foto. Un saludo Adjuntos 20210904_161412.jpg 81,4 KB · Visitas: 33
Buenas tardes alguien sabe si hay alguna actualización más reciente que la que tengo yo en mi proceed, mando foto. Un saludo
Fatiguitas Forero Experto Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22 4 Sep 2021 #2
Adrian V Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed 4 Sep 2021 #3 Ya lo he echo y no he encontrado nada gracias por tu respuesta Fatiguitas dijo: Ver el archivo adjunto 35050 Click para expandir ...
Ya lo he echo y no he encontrado nada gracias por tu respuesta Fatiguitas dijo: Ver el archivo adjunto 35050 Click para expandir ...
KGT Forero Activo Ubicación Provincia Badajoz Vehículo/s Proceed GT 4 Sep 2021 #4 Adrian V dijo: Ya lo he echo y no he encontrado nada gracias por tu respuesta Click para expandir ... Creo que te lo han dicho xq has puesto el tema en apartado del Xceed... Y en el subforo del Ceed MK3 creo recordar q si había algún tema... Creo eh! Un saludo.
Adrian V dijo: Ya lo he echo y no he encontrado nada gracias por tu respuesta Click para expandir ... Creo que te lo han dicho xq has puesto el tema en apartado del Xceed... Y en el subforo del Ceed MK3 creo recordar q si había algún tema... Creo eh! Un saludo.
Adrian V Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed 4 Sep 2021 #5 No me manejo muy bien la verdad me podríais decir donde es?
Adrian V Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed 4 Sep 2021 #6 Creo que no lo he puesto donde tocaba me lio bastante
Turbocompresor Forero Experto Vehículo/s Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4 4 Sep 2021 #7 Adrian V dijo: Creo que no lo he puesto donde tocaba me lio bastante Click para expandir ... Ahi tienes para entretenerte. Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones Un saludo.
Adrian V dijo: Creo que no lo he puesto donde tocaba me lio bastante Click para expandir ... Ahi tienes para entretenerte. Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones Un saludo.
KGT Forero Activo Ubicación Provincia Badajoz Vehículo/s Proceed GT 4 Sep 2021 #8 Aquí hay un subforo solo de navegadores sin ser de ningún modelo en concreto: Car Audio / Navegadores Y aquí por ejemplo un tema en el subforo del Ceed MK3 (en el que se incluye el Proceed) que se habla de la última actualización: Nueva Software Update - Morado Edito: mi compañero @Turbocompresor te ha dado el tema clave.
Aquí hay un subforo solo de navegadores sin ser de ningún modelo en concreto: Car Audio / Navegadores Y aquí por ejemplo un tema en el subforo del Ceed MK3 (en el que se incluye el Proceed) que se habla de la última actualización: Nueva Software Update - Morado Edito: mi compañero @Turbocompresor te ha dado el tema clave.