Actualización software del foro

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Como habéis podido ver hemos realizado una importante actualización del software del foro.

Se trata de un gran cambio en su aspecto, pero sobre todo en la usabilidad del interfaz del software.

Contamos con muchas novedades. A destacar las notificaciones push, diseño adaptativo optimizado para el estándar de los móviles actuales, posibilidad de añadir el foro al móvil en modo aplicación web (Similar a una app nativa de los móviles. Disponible para Chrome) o un nuevo editor de texto más completo.

Esperamos que os resulten útiles las novedades que hemos incorporado. :)

Está bien.Es como más limpio y despejado.
Saludos

Por mi parte la "actualización de SOFTWARE" genial, pero el "aspecto" o visualización del foro "me gustaba más la versión anterior".
Estoy intentado conseguir recrear el diseño que teníamos antes, pero no puedo garantizar que lo consiga.

Si logro algún avance destacable al respecto os avisaré. ;)

Hola,
La nueva interfaz de la app me ha desaparecido y vuelve a estar como antes de la actualización. ¿Por qué podrá ser?
Saludos

Hola,
La nueva interfaz de la app me ha desaparecido y vuelve a estar como antes de la actualización. ¿Por qué podrá ser?
Saludos
Abajo del todo puedes seleccionar varios modos, claro, oscuro y por defecto, prueba a ver, si no, elimina cache e historial del navegador. A mí me sale con la actualización.

He realizado una serie de cambios en el diseño del foro.

Ahora por defecto sale uno similar al que teníamos antes de la actualización.

Pero si os gusta el que hemos tenido hace unos días, donde predomina el azul, lo podéis elegir en el menú que está ubicado abajo del todo de la página a la izquierda de la selección de idioma.

Podéis optar entre el diseño de siempre (KIAFAQ), uno donde predomina el azul (Claro) y otro más apagado que es ideal para trabajar con poca luz (Oscuro).

Volver