Nueva Software Update - Morado

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por grs, 15 Jun 2021.

  1. grs

    grs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    He ido a Kia actualizar el software y ahora es morado pero creo que no deja modificar la pantalla principal ni seleccionar widgets como en la versión anterior.

    Alguien sabe se es posible editar ? Gracias
     
  2. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Hola! Yo aún no tengo la actualización así que no te puedo ayudar, pero por curiosidad, que versión de la pantalla tienes? Yo tengo un Drive 2019 sin navegador y me pregunto si habrá actualizacion para mi modelo...
     
  3. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Yo no he encontrado la manera de cambiar la pantalla. La app de la radio también empeora bastante... Pero al menos tienes sonidos de la naturaleza
     
  4. grs

    grs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola,

    Tengo el modelo de 2020 la pantalla de 10".

    Porlo visto no es posible cambiar la pantalla inicial..
     
  5. aimar

    aimar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola!! Con esta actualización os pasa que al meter la marcha atrás el gráfico con los sensores de proximidad no aparece junto a la imagen de la cámara trasera como antes?
    A mi me aparece la pestaña supletoria del map, reloj, etc
     
  6. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Buenas, debe haber un bug en el último SW. Lo solicité hace una semana cuando llevé el coche a revisión y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas y que tenían orden de no actualizar ningún vehículo.
     
  7. marcoajf

    marcoajf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.0 T-GDI 120 CV Tech
    A mi también me pasa lo mismo... :mad:
     
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    A mí tambien y es una jodienda
     
  9. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Los sonidos de la naturaleza....vaya horterada inutil...:laugh::laugh::laugh:
     
    A JCMS le gusta esto.
  10. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    en la actualizacion morada version UVO, no te permite cambiar la pantala inicial ni configurar la vista para dividirla en 3 como antes, tampoco veo forma de poder organizar las emisoras favoritas como antes, ahora salen por orden alfabético
    por otra parte me parece que la calidad del audio ha mejorado un pelín, igual es cosa mía pero me lo parece
    y no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin tener disponible el sonido de pisadas en la nieve, será para reforzar el AA en los veranos más duros? podían haber usado ese botón para cualquier cosa útil la verdad :speechless:
     
  11. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    A mi no hay cosa que me relaje más que el sonido de goteras en el coche y cosas crujiendo jajajaja
     
  12. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    a mi tambien me pasa :cautious:, me actualizaron el 21 de enero 2022.
    en att al cliente de kia me dicen que tiene que ser con el taller y el el taller me dicen que es la ultima version que tienen, vamos que no lo soluciona nadie, a ver si os coincide la version:

    Version software: CD_20.EUR.S5W_L.001.001.210817
    Plataforma: Standard-class Gen5W Navigation
     
    A Bagesland le gusta esto.
  13. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hay otra posterior a esa (es de agosto) entra en la web oficial de Kia de actualización de software y verás la última versión para tu navegador. (En Google Kia update y te saldrá)
     
    A Bagesland le gusta esto.
  14. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    ya lo vi gracias, el problema esque no quiero hacerlo yo por si acaso, deberia tenerlo el taller y si me dicen que es lo que tienen pues no hay salida... he mandado un correo a kia indicando este fallo a ver si suena la flauta y solucionan el problema (les daría buena imagen en verdad) pero no espero gran cosa :mad:, si hay novedades lo pondré aquí

    Reedito: Pues me contestaron de kia, me llamaron y tras preguntarme por el coche y el taller donde pasé la revisión me indicaron que las actualizaciones del software desde la web es un servicio al cliente y que lo podía realizar yo, siempre siguiendo al pie de la letra las instrucciones, me recomendaron instalar la ultima version (más actual que la que me puso el taller).
    Actualicé a la ultima versión y ya todo bien :thumbsup:
     
    Última edición: 1 Mar 2022
  15. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Lo que quería decir es que la excusa de "no tengo algo más nuevo" ya no vale. Nunca ha valido, la verdad... Pero ahora puedes demostrar que la última versión existente para tu modelo es posterior... Y entra en garantía actualizar (otra cosa es que te quieran cobrar la mano de obra )
     
  16. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Lo que si ,es que se parte en tres cuando tienes la pantalla de mapas,al acercarte a un cruce ,de autovia por ejemplo,te hace otra partición ,con lo cual ya son tres,concretando el lugar en donde has de salir o cruzar; entonces hay tres pantallas,pero voluntariamente no que no salen.Saludos.
     
  17. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Eso no es partir la pantalla en 3, como comenta el otro compañero. Se refiere a tener una pantalla de inicio con 3 widgets o ventanitas, donde cada una muestra información de una aplicación distinta (radio, climatizador, navegador, híbrido, etc...)

    Eso lo quitaron al actualizar al sistema UVO actual (el morado) donde la pantalla "inicial" no se puede modificar y muestra en la derecha un mapa de navegación difuminado y en la izquierda, hora, reproducción de audio y el tiempo.
     
    A Bagesland y JCMS les gusta esto.
  18. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Antes me decia el tiempo que llevaba el coche encendido y algo mas.... a la hora de poner el aire no sabes como mo llevas... si empañamdo... total.... a cambiado a PEOR ¡
     
  19. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Yo siempre lo he visto en dos particiones , desde octubre que me lo entregaron,he mirado la versión de mapas i es del 2020 ,he de ir al conce a actualizarlos y a ver que me sale.Tan solo me actualízen los mapas ya me doy por satisfecho ya que algunos lugares que busco no los encuentra...jejeje tendrá que actualizar las rotondas mil ,que florecen como nabos.Salut.