Hay un perfil de tasker que hace lo mismo que el Kia hotspot,y funciona con Android 8 y 8.1,hay que tener el programa tasker y el perfil que se descarga del play store, os dejo las instrucciones aquí abajo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cuestión de las directivas de seguridad de Google. En Android 8 son diferentesHay un perfil de tasker que hace lo mismo que el Kia hotspot,y funciona con Android 8 y 8.1,hay que tener el programa tasker y el perfil que se descarga del play store, os dejo las instrucciones aquí abajo.
![]()
Si lo pusieras en castellano a lo mejor lo entenderia o si pudiera copiar el contenido al traductor tambien, si eres tan amable o me lo traduces o me pones el link de xda.Hay un perfil de tasker que hace lo mismo que el Kia hotspot,y funciona con Android 8 y 8.1,hay que tener el programa tasker y el perfil que se descarga del play store, os dejo las instrucciones aquí abajo.
![]()
Si lo pusieras en castellano a lo mejor lo entenderia o si pudiera copiar el contenido al traductor tambien, si eres tan amable o me lo traduces o me pones el link de xda.
Gracias.
Si lo pusieras en castellano a lo mejor lo entenderia o si pudiera copiar el contenido al traductor tambien, si eres tan amable o me lo traduces o me pones el link de xda.
Gracias.
Te pongo la traducción literal (me da mucha pereza interpretarlo y acomodarlo, ya te encargas tú xD)
“Para cualquiera que todavía intente hacer que esto funcione, puedo confirmar que funciona en un Rox Nexus 5x que ejecuta Nougat 7.1.2 y en mi stock Pixel 2 XL que ejecuta Oreo 8.1 usando el método proporcionado por @ktmom
La forma en que lo hice fue la siguiente: (Debajo de las instrucciones usadas para mi Pixel 2 XL) las instrucciones usadas para el Nexus 5x rooteado son similares, ¡excepto que en el paso 3 NECESITA instalar la aplicación en el sistema y luego reiniciar el teléfono!)
Prerrequisitos: Tasker & Nougat + Tasker Tethering Control
1. Nuevo perfil -> Estado -> Red -> BT conectado
2. Tarea nueva -> Complemento -> Conmutar anclaje a red -> Hacer clic en Lápiz de configuración -> Activar anclaje -> Abrir los botones de configuración a continuación -> Alternar Permitir modificar la configuración del sistema
3. Vuelve, no te preocupes por hacer clic en Instalar aplicación en el sistema y volver atrás, y volver una vez más -> Haz clic en el botón Reproducir en la parte inferior izquierda para probar si funciona. ¡Prosperar! (No desconecte el anclaje todavía)
4. Vuelva a los perfiles y presione prolongadamente la tarea Activar anclaje de activación de anclaje y haga clic en Agregar tarea de salida
5. Tarea nueva -> Complemento -> Alternar anclaje a red -> Haga clic en Lápiz de configuración -> Haga clic en el botón de opción Desactivar anclaje -> retroceda 2 veces -> haga clic en el botón Reproducir en la parte inferior izquierda para comprobar si se ha desconectado el anclaje.”
Por lo que veo para poder hacer todo el tema este tiene que estar roteado el movil si no, no se puede, es correcto?
Porque he instalado las dos aplicaciones y al ejecutar el Tasker y hacer los pasos que has puesto cuando llego al paso de instalar aplicacion me dice que mi terminal no esta roteado.
Alguna diferencia para bien?A mi me lo actualizaron el jueves en kia cadiz
Gracias, ya lo he configurado y testado en mi móvil. Ahora falta probarlo con el. CocheLink : Launching hotspot when paired with car bluetooth , lo explica surface 13
Y la traducción lo ha puesto Naiki (gracias)
Gracias por el aporte Cokolin21. Tienes el úttimo modelo del Ceed no??? (MK3)? Es que lo he ido a mirar yo en el mio (MK2) y el menú es distinto