Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al lado de la carretera aparecen una franjas naranjas o rojas con unas especie de flechitas a todo lo largo indicando el sentido de las retenciones, eso al menos es lo que hace el navegador del 2017 de mi Sportage
Creo que tengo una versión más antigua que la tuya. Pasare por el conce a ver que me dicen. Muchas gracias.Pues sacado del conce el 28/12/2016 kia ceed sw 1.6 crdi x-tech este es la info del dispositivo.
Ver el archivo adjunto 16755
Eso lo ves asi tal cual en la pantalla principal del GPS? A mi no me sale nada de eso..... es mas esque mi navegador nisiquiera se ve asi... la interfaz no tiene nada que ver. Mi ceed es de julio de 2016Ver el archivo adjunto 16757
Hoy ha sido complicado encontrar retenciones ...
Eso se ve así directamente en la pantalla principal del modo navegador una vez que ha conectado con el teléfono y ha salido la ventana que siempre sale advirtiendo que ha encontrado nuevos datos de tráfico y se los ha descargado, haciendo mas o menos zoom ya te aparecen las zonas conflictivas incluso antes de introducir la ruta. Este es el navegador del Sportage 2017, con Android Auto y AppleCar.Eso lo ves asi tal cual en la pantalla principal del GPS? A mi no me sale nada de eso..... es mas esque mi navegador nisiquiera se ve asi... la interfaz no tiene nada que ver. Mi ceed es de julio de 2016
Sí, sale un icono con una cámara y antes de llegar a él, baja la musica y te da los tonos de aviso por los altavoces.como te indica de los radares?? te sale una especie de simbolo o algo?
Deja pulsado sin soltarlo el boton info hasta que aparezcaEsas capturas de pantalla de Info. de Dispositivo, donde se ven las versiones del software, mapas,.........
Alguien puede indicar en que menu/pantalla se puede ver ??
Gracias y un saludo.
A mi tambien me aparece en rojo o amarillo las zonas con trafico, luego si llevas alguna ruta programada en el navegador y en esa ruta hay trafico te salta un mensaje que te da la opción de llevarte pora otro camino para evitar el trafico.
Deja pulsado sin soltarlo el boton info hasta que aparezca
Yo selecciones la tecla "map" y ahi, pulse la tecla de info durante 5-10 segundos y me salio.