Actualizacion navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de nada. IMG_20170429_223501.jpg

Al lado de la carretera aparecen una franjas naranjas o rojas con unas especie de flechitas a todo lo largo indicando el sentido de las retenciones, eso al menos es lo que hace el navegador del 2017 de mi Sportage

Serias tan amable cuando puedas, de subir una foto que le hagas con el movil mismo???

Pues sacado del conce el 28/12/2016 kia ceed sw 1.6 crdi x-tech este es la info del dispositivo.
20170430_114027-1.jpg

Eso lo ves asi tal cual en la pantalla principal del GPS? A mi no me sale nada de eso..... es mas esque mi navegador nisiquiera se ve asi... la interfaz no tiene nada que ver. Mi ceed es de julio de 2016
Eso se ve así directamente en la pantalla principal del modo navegador una vez que ha conectado con el teléfono y ha salido la ventana que siempre sale advirtiendo que ha encontrado nuevos datos de tráfico y se los ha descargado, haciendo mas o menos zoom ya te aparecen las zonas conflictivas incluso antes de introducir la ruta. Este es el navegador del Sportage 2017, con Android Auto y AppleCar.

como te indica de los radares?? te sale una especie de simbolo o algo?

como te indica de los radares?? te sale una especie de simbolo o algo?
Sí, sale un icono con una cámara y antes de llegar a él, baja la musica y te da los tonos de aviso por los altavoces.

Esas capturas de pantalla de Info. de Dispositivo, donde se ven las versiones del software, mapas,.........
Alguien puede indicar en que menu/pantalla se puede ver ??

Gracias y un saludo.

Esas capturas de pantalla de Info. de Dispositivo, donde se ven las versiones del software, mapas,.........
Alguien puede indicar en que menu/pantalla se puede ver ??

Gracias y un saludo.
Deja pulsado sin soltarlo el boton info hasta que aparezca

A mi tambien me aparece en rojo o amarillo las zonas con trafico, luego si llevas alguna ruta programada en el navegador y en esa ruta hay trafico te salta un mensaje que te da la opción de llevarte pora otro camino para evitar el trafico.

A mi tambien me aparece en rojo o amarillo las zonas con trafico, luego si llevas alguna ruta programada en el navegador y en esa ruta hay trafico te salta un mensaje que te da la opción de llevarte pora otro camino para evitar el trafico.

Todo eso solo eligiendo una ruta a tu destino y lo hace el navegador solo? Joer el mio no me dice nada..... o esque nunca jamas he pillado 1 atasco.... jaja

Aqui esta mi version, un poquito anticuada... coche de julio de 2016

Adjuntos

• 20170511_213829.jpg
    20170511_213829.jpg
    63,9 KB · Visitas: 81
Deja pulsado sin soltarlo el boton info hasta que aparezca

Hola buenas noches.
Desde que menú hay que pulsar el botón de info ? es indiferente ?
Es que he probado a tenerlo pulsado y nada...
Bueno unos segundos, a no ser que haya que tenerlo pulsado algo más de tiempo...
Gracias y un saludo.

Yo selecciones la tecla "map" y ahi, pulse la tecla de info durante 5-10 segundos y me salio.

Yo selecciones la tecla "map" y ahi, pulse la tecla de info durante 5-10 segundos y me salio.

Pues nada en mi caso no hay manera.
Selecciono "MAP", pulso la tecla info sin soltar bastante tiempo pero nada. Nada más pulsar la tecla info me sale otra pantalla con cinco cuadriculas:
- Trafico
- Posición actual.
- Satélite
- Live-PDI
- Clima

Y si en vez de a info pruebas a darle a la q tiene arriba de "ajustes" con el simbolito ese redondo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver