Actualizacion navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JoseM., 26 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Hay un perfil de tasker que hace lo mismo que el Kia hotspot,y funciona con Android 8 y 8.1,hay que tener el programa tasker y el perfil que se descarga del play store, os dejo las instrucciones aquí abajo.
    [​IMG]
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Es cuestión de las directivas de seguridad de Google. En Android 8 son diferentes
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si lo pusieras en castellano a lo mejor lo entenderia o si pudiera copiar el contenido al traductor tambien, si eres tan amable o me lo traduces o me pones el link de xda.
    Gracias.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te pongo la traducción literal (me da mucha pereza interpretarlo y acomodarlo, ya te encargas tú xD)

    “Para cualquiera que todavía intente hacer que esto funcione, puedo confirmar que funciona en un Rox Nexus 5x que ejecuta Nougat 7.1.2 y en mi stock Pixel 2 XL que ejecuta Oreo 8.1 usando el método proporcionado por @ktmom
    La forma en que lo hice fue la siguiente: (Debajo de las instrucciones usadas para mi Pixel 2 XL) las instrucciones usadas para el Nexus 5x rooteado son similares, ¡excepto que en el paso 3 NECESITA instalar la aplicación en el sistema y luego reiniciar el teléfono!)
    Prerrequisitos: Tasker & Nougat + Tasker Tethering Control
    1. Nuevo perfil -> Estado -> Red -> BT conectado
    2. Tarea nueva -> Complemento -> Conmutar anclaje a red -> Hacer clic en Lápiz de configuración -> Activar anclaje -> Abrir los botones de configuración a continuación -> Alternar Permitir modificar la configuración del sistema
    3. Vuelve, no te preocupes por hacer clic en Instalar aplicación en el sistema y volver atrás, y volver una vez más -> Haz clic en el botón Reproducir en la parte inferior izquierda para probar si funciona. ¡Prosperar! (No desconecte el anclaje todavía)
    4. Vuelva a los perfiles y presione prolongadamente la tarea Activar anclaje de activación de anclaje y haga clic en Agregar tarea de salida
    5. Tarea nueva -> Complemento -> Alternar anclaje a red -> Haga clic en Lápiz de configuración -> Haga clic en el botón de opción Desactivar anclaje -> retroceda 2 veces -> haga clic en el botón Reproducir en la parte inferior izquierda para comprobar si se ha desconectado el anclaje.”
     
    A joselinde le gusta esto.
  5. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Link : Launching hotspot when paired with car bluetooth , lo explica surface 13

    Y la traducción lo ha puesto Naiki (gracias)
     
  6. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    Alguno habéis actualizado el software a la versión 2018?
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi me lo actualizaron el jueves en kia cadiz
     
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Por lo que veo para poder hacer todo el tema este tiene que estar roteado el movil si no, no se puede, es correcto?
    Porque he instalado las dos aplicaciones y al ejecutar el Tasker y hacer los pasos que has puesto cuando llego al paso de instalar aplicacion me dice que mi terminal no esta roteado.
     
    Última edición: 31 Mar 2018
  9. fernavil

    fernavil Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136 CV GT line pack Luxury
    Yo lo hice y me va perfecto, y mi móvil si que esta rooteado ,no tengo ni idea que si funcionará sin root
     
  10. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    Alguna diferencia para bien?
     
  11. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Gracias, ya lo he configurado y testado en mi móvil. Ahora falta probarlo con el. Coche
     
  12. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Me auto contesto, con un Pixel 2 XL Rooteado en Android 8.1 y siguiendo las instrucciones de Xda con Tasker + Plugin funciona a la perfección

    Detecta el Bluetooth del coche y activa el WiFi Tethering, me bajo del coche y lo desactiva

    Genial no tener que recordar de hacerlo cada vez que me sumo y me bajo del coche
     
  13. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
  14. cokolin21

    cokolin21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 VGT TECH
    Adjunto la imagen de la última actualización de mapas y software para el kia Ceed realizado esta mañana en concesionario (05-08-2020). Visualmente mejora a la anterior versión.

    navegador kia 2020.jpg
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    A fgcc le gusta esto.
  15. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias por el aporte Cokolin21. Tienes el úttimo modelo del Ceed no??? (MK3)? Es que lo he ido a mirar yo en el mio (MK2) y el menú es distinto
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Esa es la última GEN5. Si tus menús son diferentes, igual es Gen4. Saca la tarjeta de los mapas, y ahí suele ponerlo (en la mia hay un 5 gigante).

    Es la que se puso por este foro antes de la amenaza de los abogados de Kia, y la que están poniendo (ya, por fin) en los concesionarios, cuando se acuerdan de hacerlo.

    Un saludo.
     
    A fgcc y AlvaroGT les gusta esto.
  17. fgcc

    fgcc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Euro Uefa 2016 1.6 CRDI 136cv
    Hola buenas,
    Saben cuál es la última actualización a día de hoy? El año pasado lo lleve a actualizar, hice hincapié en que me lo actualizaran de una vez pero sigo teniendo la sensación de que está como siempre. Esta es la foto de la información de software. IMG_20211014_102512~2.jpg
     
  18. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues es antigua porque yo tengo esta y hace ya mas de dos años version12.jpg
     
    A fgcc le gusta esto.
  19. fgcc

    fgcc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Euro Uefa 2016 1.6 CRDI 136cv
    Por si os sirve, me lo han actualizado hoy y la versión que me han puesto ha sido esta:
    IMG_20211015_125238~2.jpg
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Has notado diferencias con el que tenias o no se aprecian?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas