Actualizacion navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias probare y os cuento.

Bueno por fin. Ahora si con la tecla de Ajustes.
Gracias por vuestra paciencia
Solo queda que lo actualicen cuando lo lleve a la revisión.

Ya contaras la actualización que te hacen y como. Gracias.

Ya contaras la actualización que te hacen y como. Gracias.

Dentro de un mes y poquito me toca la revisión.
Cuando lo compré en Julio de 2016, me dijo que antes de cogerlo me actualizarían y me enseño un pendrive, por lo que entiendo lo hacen via Usb ??
Un saludo.

alguien a probado enlazar el Wi-Fi con Android Nougat Yo con mi móvil 6.0.1 me funciona pero si lo actualizo el móvil a 7.1.1 ya no me funciona, estoy hablando conectar el Wi-Fi con el navegador del 2016,gracias por adelantado

alguien a probado enlazar el Wi-Fi con Android Nougat Yo con mi móvil 6.0.1 me funciona pero si lo actualizo el móvil a 7.1.1 ya no me funciona, estoy hablando conectar el Wi-Fi con el navegador del 2016,gracias por adelantado
Has probado a borrarlo del coche y en el teléfono borrar la conexión del coche y hacer todo el proceso de emparejamiento desde cero ?

Has probado a borrarlo del coche y en el teléfono borrar la conexión del coche y hacer todo el proceso de emparejamiento desde cero ?

Si, si la primera vez que lo emparejo funciona bien, pero el resto de veces da error de conexión, hablé con Kia españa y no tienen ni idea porque la contestación fue que hablara con el concesonario y el concesonario no tiene ni idea, por eso me gustaría saber si alguín le ocurre lo mismo que a mi. Porque supuestamente con el navegador del 2017 no hay ningún problema porque es andriod auto, pero el mío no.

Si, si la primera vez que lo emparejo funciona bien, pero el resto de veces da error de conexión, hablé con Kia españa y no tienen ni idea porque la contestación fue que hablara con el concesonario y el concesonario no tiene ni idea, por eso me gustaría saber si alguín le ocurre lo mismo que a mi. Porque supuestamente con el navegador del 2017 no hay ningún problema porque es andriod auto, pero el mío no.

Cambia la pass por defecto del bluetooth del coche y prueba de nuevo

Cambia la pass por defecto del bluetooth del coche y prueba de nuevo

Si el bluetooth no es problema, simpre se conecta bien, lo que no se conecta es el punto de anclaje wifi, pero ya he encontrado una solución, es que cada vez que entres en el coche conectes el hotspot, con la versíón del telefone android 6.0.1 con el programa Kia hotspot ci¡uando entrabas en el coche se conecta automáticamente el bluetooth y wifi, pero con android 7.1.1 no funciona.

¿A alguien le han actualizado ya los mapas?. Se supone que el mes pasado salió la actualización.

Yo tengo que pedir cita, hago el año el 20 Julio. A ver di me los actualizan ( que deben hacerlo ) y sobre todo a ver cuanto me sangran.....

es lo que me dijeron a mi, que tenia actualizacion gratis durante 7 años,

Sangran??? Deberia de ser gratuito.... No?
Es gratuito. Las primeras actualizaciones. Vamos si a mi me cobran por ello, les monto un pollo de campeonato. Yo he tragado con las cosas de KIA ahora KIA tiene que cumplir escruipulosamente lo que ofrece.

Es gratuito. Las primeras actualizaciones. Vamos si a mi me cobran por ello, les monto un pollo de campeonato. Yo he tragado con las cosas de KIA ahora KIA tiene que cumplir escruipulosamente lo que ofrece.
Correto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver