asier_blanco
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
Gracias probare y os cuento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya contaras la actualización que te hacen y como. Gracias.
Has probado a borrarlo del coche y en el teléfono borrar la conexión del coche y hacer todo el proceso de emparejamiento desde cero ?alguien a probado enlazar el Wi-Fi con Android Nougat Yo con mi móvil 6.0.1 me funciona pero si lo actualizo el móvil a 7.1.1 ya no me funciona, estoy hablando conectar el Wi-Fi con el navegador del 2016,gracias por adelantado
Has probado a borrarlo del coche y en el teléfono borrar la conexión del coche y hacer todo el proceso de emparejamiento desde cero ?
Si, si la primera vez que lo emparejo funciona bien, pero el resto de veces da error de conexión, hablé con Kia españa y no tienen ni idea porque la contestación fue que hablara con el concesonario y el concesonario no tiene ni idea, por eso me gustaría saber si alguín le ocurre lo mismo que a mi. Porque supuestamente con el navegador del 2017 no hay ningún problema porque es andriod auto, pero el mío no.
Cambia la pass por defecto del bluetooth del coche y prueba de nuevo
Sangran??? Deberia de ser gratuito.... No?Yo tengo que pedir cita, hago el año el 20 Julio. A ver di me los actualizan ( que deben hacerlo ) y sobre todo a ver cuanto me sangran.....
Es gratuito. Las primeras actualizaciones. Vamos si a mi me cobran por ello, les monto un pollo de campeonato. Yo he tragado con las cosas de KIA ahora KIA tiene que cumplir escruipulosamente lo que ofrece.Sangran??? Deberia de ser gratuito.... No?
CorretoEs gratuito. Las primeras actualizaciones. Vamos si a mi me cobran por ello, les monto un pollo de campeonato. Yo he tragado con las cosas de KIA ahora KIA tiene que cumplir escruipulosamente lo que ofrece.
Sangrsn me refiero a la revision perdon jajajajaSangran??? Deberia de ser gratuito.... No?
Yo la revisión la pase hace 2 meses. Ahora tendre que ir a que actualicen. Lo que no se si sera solo mapas ho también software.Sangrsn me refiero a la revision perdon jajajaja