Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está la nueva actualización de la appVer el archivo adjunto 19741
Joder...como es posible?..no la encuentras imagino en google play no?Pues disculpa pero a mí no me sale![]()
No no, estoy mirando ahora mismo y esa en concreto no me sale.........Joder...como es posible?..no la encuentras imagino en google play no?
Si el dispositivo no es compatible no la muestra, a mí como la tenía de antes me sale en mi colección, pero al ir a descargarla me dice que no es compatible con mi dispositivo (Android 8.1)
No, de momento no hay nada, pero para la 7 y 7.1 a mí me funcionaba el Hyundai Access pointOsea, no funcionaba ya en la 7.1........ni funciona en la 8.......ni en la 8.1? Entonces que solución hay? Sabéis algo fiable? Gracias.
No, de momento no hay nada, pero para la 7 y 7.1 a mí me funcionaba el Hyundai Access point
Pero eso ya no tiene nada que ver con la aplicación, si te activa el punto de acceso ya es problema de conexión con el servidor de TomTom, cobertura o cualquier otra cosa.Pues al no funcionarme Kia hotspot la he desinstalado, pero la Hyundai Acess tampoco me funciona, quiere pero no, me sale la cámara de los radares pero en color transparente y se va y se viene.......no consigo que quede fija.....
Seguiré intentando........gracias.Pero eso ya no tiene nada que ver con la aplicación, si te activa el punto de acceso ya es problema de conexión con el servidor de TomTom, cobertura o cualquier otra cosa.
Pues para no tener que hacer nada, tanto al entrar como al salir de coche.yo los desinstalé. El móvil ya me trae un acceso directo para conectar tanto bluetooth como wifi conpartida asi que....para qué?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carspot.wifiMe gustaría preguntar lo primero como descargar kia hot spots. Gracias