Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algien me explica que diferencia hay en la version CD.
Alguien que tenga la ultima actualización 200731 para 8" instalada...le sigue funcionando el modo acceso engineering y poder instalar App de terceros?
La semana que viene tengo cita con el conce para 2 revisión y antes de que me actualicen el navegador, quisiera saber.
Gracias
Pd: He encontrado esto en el foro Alemán
Instalación de aplicaciones de terceros en el software más reciente:
Han ocultado el menú de opciones de prueba automática / adb para instalar aplicaciones de terceros, sin embargo, hemos encontrado una solución.
Si aún desea poder instalar aplicaciones, asegúrese de instalar el Administrador de aplicaciones antes de actualizar el automóvil. Y desinstale todo lo demás (aplicaciones de terceros). Si no tiene ninguna aplicación instalada o no quiere, simplemente continúe y actualice.
Actualice el automóvil, cuando haya terminado y reiniciado, luego inicie AppManager manteniendo presionado el botón Configuración. Ahora tiene acceso al menú de ingeniería con la opción adb / botón de prueba automática.
Administrador de aplicaciones 2.0.5
Según el foro Ruso si

Leí en un foro ruso lo mismo que comentas tú. Si ya lo tienes instalado está capado. No podrás a no ser que vuelvas a soft anterior e instales lo que dices.

Saludos

Instalada ultima actualización 200731, como principal modificación en los mapas cabe destacar un mayor detalle en los tipos de PDI que permite por ejemplo buscar hoteles o restaurantes en ruta o destino por cadenas internacionales que puedan ser nuestras favoritas.
Android Auto funciona con toda normalidad.

Actualizado y sin problemas ni errores. Lo poco que he probado, he visto iconos de mapa redondeados, más detalles en el mapa (tanto en edificios 3d como en información en calles) y poco más!

Adjuntos

• B59BD259-6F3D-4629-8A70-29864B31F9C8.jpeg
    B59BD259-6F3D-4629-8A70-29864B31F9C8.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 125
Hola Josemyung, he leido en un foro alemán que se desactivan los radares con la actualización?? No sé si es en Alemania y es España no nos afecta... El sofware es igual para todos los paises? Gracias amigos por dar pistas para mejorar nuestros Kia

Hola Josemyung, he leido en un foro alemán que se desactivan los radares con la actualización?? No sé si es en Alemania y es España no nos afecta... El sofware es igual para todos los paises? Gracias amigos por dar pistas para mejorar nuestros Kia
Hola! Pues en un rato lo pruebo que de camino al trabajo activaré datos y paso por un par de radares, pero me extrañaría que lo hubieran desactivado...luego comento a ver!!

Te confirmo que funcionan perfectamente con el internet puesto. Saludos. Yo también lo leí pero no nos afecta a nosotros.

Los que os estais instalando la versión SOP.008.5.200731 os funciona la tarjeta SD? Lo digo porque esa versión SOLO es para las radios que no llevan SD solo USB. Son coches de versión a partir del 2019 y un modelo en concreto.
Para la inmensa majoria que si llevamos USB y SD la versión que debéis de instalaros es la SOP.009.5.200731.

¿Alguien puede poner aquí qué versiones son las correctas para cada coche en la Gen5? Porque no paro de ver versiones con muchos números, y la verdad, no me aclaro.

Supongo que habrá al menos dos, una wide y una normal, pero es que en muchas webs de idiomas raros ;-) veo versiones que incluyen a Kia y a Hyundai con el mismo fichero...

Un saludo.

Los que os estais instalando la versión SOP.008.5.200731 os funciona la tarjeta SD? Lo digo porque esa versión SOLO es para las radios que no llevan SD solo USB. Son coches de versión a partir del 2019 y un modelo en concreto.
Para la inmensa majoria que si llevamos USB y SD la versión que debéis de instalaros es la SOP.009.5.200731.
Yo llevo instalada la versión 008 y me funciona sin problemas la tarjeta sd...

Tal y como te han comentado más arriba, los radares funcionan a la perfección y como dato curioso, han cambiado la señal acústica cuando pasas el radar...

¿Alguien puede poner aquí qué versiones son las correctas para cada coche en la Gen5? Porque no paro de ver versiones con muchos números, y la verdad, no me aclaro.

Supongo que habrá al menos dos, una wide y una normal, pero es que en muchas webs de idiomas raros ;-) veo versiones que incluyen a Kia y a Hyundai con el mismo fichero...

Un saludo.
Me pasa lo mismo no hago mas que leer post de actualizaciones y prácticamente todas son para gente con sportage y 8".
Alguien puede poner las ultimas versiones para cada modelo?
xceed 8" y 10.25"
sportage
etc...

A ver, para aclarar, la versión que se filtró es para gen 5. En los Sportage la versión pone .009. En el ceed pone .008 pero es la misma. La gen 5. De momento solo se ha filtrado ésta. Saludos

Instalada actualización en un Niro 1.6 del 2018 y efectivamente aparece la 009.

Adjuntos

• Version.jpg
    Version.jpg
    73,6 KB · Visitas: 81
pues para el niro 009 así de facil hahaha

Un saludo.
GEN 1.x

Versión del sistema: 8.0.6
Versión de navegación: EU.12.50.64
Mapa: 119E7ACE

GEN 2.

Versión del sistema: XX.EU.SOP.XX.194
Versión de navegación: XX.EU.SOP.12.51.41
Mapa: EUR.12.47.44.001.001 (D.F3)

GEN 4.

Versión del sistema: E532.191120
Versión de navegación: ST4.EUR.HMC.191119.514f9e6
Mapa : EUR.12.41.46.682.001 (D.F9)

GEN 5. (LG)

Versión del sistema: XX.EUR.SOP.009.5.200731
Mapa: EUR.12.47.52.570.101.4 (D.G2)
Mapa EV / PHEV: EUR.12.47.52.570.101.4 (D.G2 / E.G2)

GEN 5. (MOBIS)

S / W: XXX.EUR.SOP.V112.200731.STD M
F / W: XXX.EUR.292.200213.MICOM.DL Versión de
navegación: DAP .EUR.HMC.200730.84CCD53
Mapa: EUR.12.47.52.570.201.4 (D.G2)
PHEV / EV: EUR.12.47.52.570.201.4 (D.G2 / E.G2)

GEN 5.0 WIDE

B / N: XX.EUR.S5W_L.001.001.200923
F / W: XX.EUR.02.200720.MICOM
Versión de navegación: STD5W.EUR.HMC.200720.d7e51e2_20RU1
Mapa: EUR.12.47.52.557 .402.2 (D.G2)
Mapa PHEV / EV: EUR.12.47.52.557.402.2 (D.G2 / E.G3)

Te dejo el manual creo que es el del 2019 y ves que modelo tienes. Fijate en las imagenes

Adjuntos

Última edición:
A ver, para aclarar, la versión que se filtró es para gen 5. En los Sportage la versión pone .009. En el ceed pone .008 pero es la misma. La gen 5. De momento solo se ha filtrado ésta. Saludos
Pero la version filtrada por lo que me ha llegado tiene ficheros que no venian anteriormente, incluso del tipo *.exe, pero parece ser que es la correcta, habra que copiar los que eran iguales que otras veces, supongo.
Saludos.

Hay otro foro alemán donde ya se han preocupado de separar en dos descargas soft y mapas y está todo más ordenado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver