Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El alemán que te lleva a otro con un post de junio con el software de julio u otro?También pero me refiero a uno alemán. mejor éste
El alemán que te lleva a otro con un post de junio con el software de julio u otro?
Gracias por la infoYa esta mas que hablado en este hilo ¿ Actualizaciones públicas ?
Un saludo.
Por cierto buscando se encuentra la nueva actualización SOP.009.5.200731 hahaha Saludos![]()
Hola! Supongo que tu Ceed tiene la pantalla de 10’25. Si es así, no le vale esta versión puesto que la que hay por la net es la compatible con pantallas de 8.Buenas. Esta versión es compatible con el Ceed 2020?
Hola! Supongo que tu Ceed tiene la pantalla de 10’25. Si es así, no le vale esta versión puesto que la que hay por la net es la compatible con pantallas de 8.
Hola! Supongo que tu Ceed tiene la pantalla de 10’25. Si es así, no le vale esta versión puesto que la que hay por la net es la compatible con pantallas de 8.
Si que es la del XCEED y CEED MY20, es la que tengo yo
![]()
En la versión del 19 ya quedaba reflejada es fecha.Si y aquí un forero británico en su correspondiente foro ha colgado estas imágenes de la actualización que le han realizado en el concesionario. Tendremos que esperar un poquito más los de la versión para pantallas de 10,25.
Por cierto me pareció entender (en el foro francés) que en esta última versión queda un registro de la fecha en que se ha actualizado como se puede ver en esta captura. Los que vayáis a actualizar comprobadlo. De ser así si actualizamos por nuestra cuenta los del concesionario lo sabrán...
Ver el archivo adjunto 32371 Ver el archivo adjunto 32372 Ver el archivo adjunto 32373 Ver el archivo adjunto 32374
Buenas. Esta versión es compatible con el Ceed 2020?
Ya lo he descargado todo. Carpeta Maps y Software.en el Foro Ruso también han colgado el Link de la 200731, la versión EU para pantallas de 8" son unos 36 GB
Si encontráis esta versión no la descarguéis ya que no es para la versión de Android, tiene todo el contenido de la carpeta de software los archivos para WinCE osea la Gen1 y Gen2en el Foro Ruso también han colgado el Link de la 200731, la versión EU para pantallas de 8" son unos 36 GB
Software: SOP.009.5.200731
Firmware: 200407
Navegación: 200730
Mapa: 12.47.52.570.101.4 (D.G2)
No te contesto porque ya te han dicho que efectivamente solo gen5 sin pantalla wide. Hoy pruebo de actualizar a ver que
haz una captura!!
haz una captura!!Me autocito para quién le interese. Actualizado. Todo en orden. Salu2