Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
También pero me refiero a uno alemán. mejor éste

Perfecto!! Mapas y software descargados!! Mañana intentaré de actualizarlo a ver qué tal!! Gracias a todos por las pistas!! ;)

Hola! Supongo que tu Ceed tiene la pantalla de 10’25. Si es así, no le vale esta versión puesto que la que hay por la net es la compatible con pantallas de 8.

Si y aquí un forero británico en su correspondiente foro ha colgado estas imágenes de la actualización que le han realizado en el concesionario. Tendremos que esperar un poquito más los de la versión para pantallas de 10,25.

Por cierto me pareció entender (en el foro francés) que en esta última versión queda un registro de la fecha en que se ha actualizado como se puede ver en esta captura. Los que vayáis a actualizar comprobadlo. De ser así si actualizamos por nuestra cuenta los del concesionario lo sabrán...

Kia ceed.PNG Kia ceed 1.PNG Kia ceed 2.PNG Kia ceed 3.PNG

Si que es la del XCEED y CEED MY20, es la que tengo yo :D

BlWyzmx.jpg

Hola Paiter

La versión que tienes respecto a la que he puesto en mi mensaje anterior es más reciente por fecha. Pero los mapas son anteriores a los que han publicado recientemente. ¿Esta versión la conseguiste por tu cuenta o te la pusieron en el concesionario?

Si y aquí un forero británico en su correspondiente foro ha colgado estas imágenes de la actualización que le han realizado en el concesionario. Tendremos que esperar un poquito más los de la versión para pantallas de 10,25.

Por cierto me pareció entender (en el foro francés) que en esta última versión queda un registro de la fecha en que se ha actualizado como se puede ver en esta captura. Los que vayáis a actualizar comprobadlo. De ser así si actualizamos por nuestra cuenta los del concesionario lo sabrán...

Ver el archivo adjunto 32371 Ver el archivo adjunto 32372 Ver el archivo adjunto 32373 Ver el archivo adjunto 32374
En la versión del 19 ya quedaba reflejada es fecha.

Buenas. Esta versión es compatible con el Ceed 2020?

No te contesto porque ya te han dicho que efectivamente solo gen5 sin pantalla wide. Hoy pruebo de actualizar a ver que

en el Foro Ruso también han colgado el Link de la 200731, la versión EU para pantallas de 8" son unos 36 GB

Software: SOP.009.5.200731
Firmware: 200407
Navegación: 200730
Mapa: 12.47.52.570.101.4 (D.G2)

Última edición:
en el Foro Ruso también han colgado el Link de la 200731, la versión EU para pantallas de 8" son unos 36 GB
Ya lo he descargado todo. Carpeta Maps y Software.
El sábado lo instalaré ya que también funciona las aplicaciones externas y yo sin las aplicaciones externas no soy persona :sneaky::sneaky:

Software: SOP.009.5.200731
Firmware: 200407
Navegación: 200730
Mapa: 12.47.52.570.101.4 (D.G2)
Si encontráis esta versión no la descarguéis ya que no es para la versión de Android, tiene todo el contenido de la carpeta de software los archivos para WinCE osea la Gen1 y Gen2

Adjuntos

• IMG_20201105_200336.jpg
    IMG_20201105_200336.jpg
    113,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_20201105_200147.jpg
    IMG_20201105_200147.jpg
    97 KB · Visitas: 95
Última edición:
Alguien que tenga la ultima actualización 200731 para 8" instalada...le sigue funcionando el modo acceso engineering y poder instalar App de terceros?
La semana que viene tengo cita con el conce para 2 revisión y antes de que me actualicen el navegador, quisiera saber.
Gracias
Pd: He encontrado esto en el foro Alemán
Instalación de aplicaciones de terceros en el software más reciente:
Han ocultado el menú de opciones de prueba automática / adb para instalar aplicaciones de terceros, sin embargo, hemos encontrado una solución.
Si aún desea poder instalar aplicaciones, asegúrese de instalar el Administrador de aplicaciones antes de actualizar el automóvil. Y desinstale todo lo demás (aplicaciones de terceros). Si no tiene ninguna aplicación instalada o no quiere, simplemente continúe y actualice.
Actualice el automóvil, cuando haya terminado y reiniciado, luego inicie AppManager manteniendo presionado el botón Configuración. Ahora tiene acceso al menú de ingeniería con la opción adb / botón de prueba automática.
Administrador de aplicaciones 2.0.5

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver