Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí pero es la penúltima versión. De momento la última nadie ha podido conseguirla excepto yendo al concesionario. De momento sólo he podido conseguir los mapas de la última pero claro, sin su software de poco sirven. Estoy pendiente de si los puedo conseguir.
Pues ya tienes más que todo el que está buscando me parece a mi jajajaja, haber si lo puedes conseguir

Yo ya paso....despues de ir al taller donde compré el coche y comentarme que no podían actualizar el equipo y mapas (vamos...no tenían ni idea) llame a otro taller que está bastante lejos de mi casa, me dijeron que si actualizaban y tras pedir cita,me dieron para hoy (esto fue la semana pasada)
Llego a la cita y tras actualizarlo a su última versión me sale que es la 191223...tras comentarles que esa no es la última versión,que hay una de Septiembre del 2020 o como una muy allá,una de Abril del 2020,me comentan de malas maneras que eso es lo último de lo último ¿en serio?¿me estas tomando el pelo? después de perder mi tiempo libre y desplazarme a casacristo ¿me poneis un software del 2019 y sacáis pecho por eso? no sé si se están riendo de mi o que, pero tengo una mala leche que mañana voy a coger el teléfono y se van a acordar de mi los de KIA.
Un saludo.
0a4df97.jpeg

Última edición:
Yo ya paso....despues de ir al taller donde compré el coche y comentarme que no podían actualizar el equipo y mapas (vamos...no tenían ni idea) llame a otro taller que está bastante lejos de mi casa, me dijeron que si actualizaban y tras pedir cita,me dieron para hoy (esto fue la semana pasada)
Llego a la cita y tras actualizarlo a su última versión me sale que es la 191223...tras comentarles que esa no es la última versión,que hay una de Septiembre del 2020 o como una muy allá una de Abril del 2020,me comentan de malas maneras que eso es lo último de lo último ¿en serio?¿me estas tomando el pelo? después de perder mi tiempo libre y desplazarme a casacristo ¿me poneis un software del 2019 y sacáis pecho por eso? no sé si se están riendo de mi o que, pero tengo una mala leche que mañana voy a coger el teléfono y se van a acordar de mi los de KIA.
Un saludo.
FTDmrpd.jpeg
Si no me equivoco, la de abril no llego a los concesionarios y la de septiembre, aun es muy pronto como para que este de forma generalizada en todos los concesionarios (que debería estar, eso no lo niego). No ser tan impacientes (además para unas actualizaciones que no aportan a penas nada) y esperar un poco y veréis como van llegando, que los concesionarios no tienen prisas en estas cosas.
Un saludo.

Si no me equivoco, la de abril no llego a los concesionarios y la de septiembre, aun es muy pronto como para que este de forma generalizada en todos los concesionarios (que debería estar, eso no lo niego). No ser tan impacientes (además para unas actualizaciones que no aportan a penas nada) y esperar un poco y veréis como van llegando, que los concesionarios no tienen prisas en estas cosas.
Un saludo.
no se que les costará colgarlo en una maldita página web,como hacen la mayoría de los mortales, y podamos actualizarlo cuando queramos.O ya pidiendo mucho con la misma sim que tiene el uvo que se actualice desde allí....supongo que habra bastantes fórmulas para que se pueda hacer.

Hola muy buenas,
Puedo entender el malestar y el cabreo, pero si yo tuviera un taller oficial sería beneficioso para mí que mis clientes hicieran uso de mis instalaciones aunque solamente fuera para actualizar el navegador y ver si necesitan ruedas nuevas, revisión de niveles, cambio de aceite, un lavado de exterior e interior, no sé, fidelizar el cliente.
Ahora bien, alguno da a entender que su trabajo no vale nada y el del prójimo ha de ser gratuito y no es así.
No desviemos el tema con el tema garantía de 7 años y las actualizaciones correspondientes porque no van por ahí los tiros ni mi comentario, así que seamos menos pijos, que con la actualización de diciembre de 2019 frente a la última que disponen algunos talleres vamos servidos.
Un saludo y a disfrutar del día en medio de esta pandemia.

Buenas. Yo tengo el Kia Ceed Tourer 2020 con la pantalla grande. Cuál es la última versión que hay en estos momentos?. La version de software que tengo ahora es la que acaba en 190910 y la de mapas acaba en 401.2(D.F2). He ido hoy al concesionario y dicen que es la última.

Buenas. Yo tengo el Kia Ceed Tourer 2020 con la pantalla grande. Cuál es la última versión que hay en estos momentos?. La version de software que tengo ahora es la que acaba en 190910 y la de mapas acaba en 401.2(D.F2). He ido hoy al concesionario y dicen que es la última.
pues te han mentido en toda la cara

Hace poco (página anterior) Andreu27 pusó las versiones de sofware y mapas según que modelo de navegador:

Para el Ceed Tourer 2020 es el mismo que el Xceed:

GEN 5.0 WIDE (MY20. KONA EV, IONIQ EV/PHEV M/BLUELINK)

S/W: XX.EUR. S5W_L.001.001.200923
F/W: XX.EUR.02.200720.MICOM
Versión de navegación: STD5W. Eur. HMC.200720.d7e51e2_20RU1
Mapa: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2)
Mapa PHEV/EV: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2/E.G3)

Si te fijas la versión de Software no te la han tocado. (Tienes una versión de Septiembre del 2019) y de los mapas posiblemente también pero esto último depende de los ficheros que al taller le hayan llegado

PD: El otro día acompañe a mi novia a recoger su Kia Rio del taller y precisamente vi como un mecánico estaba actualizando el GPS de un Xceed y se acercó al jefe de taller diciendo que no podía actualizar porque le faltaba un fichero...(Es decir no todos los talleres tienen los mismos recursos)

Última edición:
Hace poco (página anterior) Andreu27 pusó las versiones de sofware y mapas según que modelo de navegador:

Para el Ceed Tourer 2020 es el mismo que el Xceed:

GEN 5.0 WIDE (MY20. KONA EV, IONIQ EV/PHEV M/BLUELINK)

S/W: XX.EUR. S5W_L.001.001.200923
F/W: XX.EUR.02.200720.MICOM
Versión de navegación: STD5W. Eur. HMC.200720.d7e51e2_20RU1
Mapa: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2)
Mapa PHEV/EV: EUR.12.47.52.557.402.2(D.G2/E.G3)

Si te fijas la versión de Software no te la han tocado. (Tienes una versión de Septiembre del 2019) y de los mapas posiblemente también pero esto último depende de los ficheros que al taller le hayan llegado

PD: El otro día acompañe a mi novia a recoger su Kia Rio del taller y precisamente vi como un mecánico estaba actualizando el GPS de un Xceed y se acercó al jefe de taller diciendo que no podía actualizar porque le faltaba un fichero...(Es decir no todos los talleres tienen los mismos recursos)
Esa versión no le corresponde a los Ceed y Xceed, en Kia hay dos variantes de Gen5 Wide, esa que has puesto correspondería o sería la equivalente a los Niro, Soul, etc.

Si habilitarán el kia navigation update para Europa podríamos hacerlo nosotros mismos,sin necesidad de estar pendientes de que los talleres tendrían la última versión y de que les diera la gana instalartelo.
Mirando ahora la página de update.Kia los privilegiados para poder bajarse las actualizaciones son Korea,USA,Canadá,Australia y Nueva Zelanda (estos dos últimos hace nada).A los Europeos que nos den por el saco de manduca, que somos los últimos en todo.
En Korea vale,pero no creo que en los restantes países citados vendan más Kias que en Europa.No se que problemas habrá para no poder ponerlo para Europa pero tiene pinta de money.....

Si que es la del XCEED y CEED MY20, es la que tengo yo :D

BlWyzmx.jpg
Si no es indiscreción, ¿en que concesionario te lo han actualizado? Yo lo llevé el martes y me han actualizado los mapas y no el software, me dijeron que el tuyo no ha salido

Si que es la del XCEED y CEED MY20, es la que tengo yo :D

BlWyzmx.jpg
Como he dicho Gen 5 Wide si es la del Xceed, Ceed 2020 y demás modelos Niro Soul... Cómo bien dice el manual de compatibilidades que está en este foro: Capture+_2020-10-30-23-47-09(1).png

No tengo la última tabla, pero justo en la anterior ya había igual que ahora dos paquetes distintos de instalación, el poner el equivocado puede suponer perder mandos del clima u optimizaciones para los PHEV y eléctricos.

Adjuntos

• Tabla.jpg
    Tabla.jpg
    90 KB · Visitas: 65
Buenos días, anoche estuve trasteando un poco y buscando por la red, no se si se había puesto antes por aquí pero por si acaso os digo mis averiguaciones, resulta que se puede descargar un programa para actualizar los navegadores de forma manual y oficial por parte del grupo Kia, el problema para nosotros es que solo tiene los paises de USA, Canada y Korea, cuando intento acceder a la web en Europa sale un error, abre la misma pagina con EU pero da un error siempre, entiendo que lo querrán implementar en un futuro pero aun nada. He hecho prueba con USA y he descargado la última de mi Sorento Gen4 que es más actual que la mia, que por supuesto no voy a meter en mi coche, solo lo descargue como prueba, el mecanismo con la app es muy bueno y fácil, da la opción para Windows o Mac, ojala llegue pronto para EU.

El enlace por si queréis ver de lo que hablo es https://update.kia.com.

Salu2s.

Buenos días, anoche estuve trasteando un poco y buscando por la red, no se si se había puesto antes por aquí pero por si acaso os digo mis averiguaciones, resulta que se puede descargar un programa para actualizar los navegadores de forma manual y oficial por parte del grupo Kia, el problema para nosotros es que solo tiene los paises de USA, Canada y Korea, cuando intento acceder a la web en Europa sale un error, abre la misma pagina con EU pero da un error siempre, entiendo que lo querrán implementar en un futuro pero aun nada. He hecho prueba con USA y he descargado la última de mi Sorento Gen4 que es más actual que la mia, que por supuesto no voy a meter en mi coche, solo lo descargue como prueba, el mecanismo con la app es muy bueno y fácil, da la opción para Windows o Mac, ojala llegue pronto para EU.

El enlace por si queréis ver de lo que hablo es https://update.kia.com.

Salu2s.
Ya esta mas que hablado en este hilo ¿ Actualizaciones públicas ?
Un saludo.

Por cierto buscando se encuentra la nueva actualización SOP.009.5.200731 hahaha Saludos ;)

Por cierto buscando se encuentra la nueva actualización SOP.009.5.200731 hahaha Saludos ;)

¿Es posible que la hayas visto en un foro Francés?

Software: SOP.009.5.200731
Firmware: 200407
Navegación: 200730
Mapa: 12.47.52.570.101.4 (D.G2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver